11

2.7K 211 27
                                    

Emily POV

Mientras miraba Bob Esponja con el tío Samu papá entro gritando

Solo lo miramos, estamos acostumbrados a que llegue así

Rubius:¡Tu!-apuntandome.

Solo mastique mi corral mirándolo, trague y hablé.

Emily:¿Yo que? No me fui a ningún lado, pregúntale a Luzu que está de guardia.

Luzu:No deje que saliera a ningún lado, y no comió nada, recién desayuna, aunque son casi las 10

Emily:No me daba hambre.

Rubius:No te vengas a hacer la tonta conmigo, ¿Cuándo pensabas decirnos lo que pasaba en el colegio?

Mierda...Como se haya enterado de que me joden por esto...

Vegetta: ¿Que le hacen?

Willy:¿Acaso te molestan?-frunciendo el ceño.

Mire a papá nerviosa, el saco su celular y en la tele comenzó a reproducirse un vídeo... Mierda, un hijo de puta me grabó mientras cantaba.

Rubius:¿Como es esto eh?

Luzu:¿Canta?

Todos me miraron esperando algo...Yo solo me levanté y fui a dejar el tazón en el lavavajillas.

Tome mi celular y llamé a Jack aunque el justo entro corriendo y se me tiro, literal, encima.

Emily:¡Llueven ballenas! ¡Corran!

Jack:¿Me estás diciendo gordo?

Emily:No lo dije, si tu lo sientes así debe ser por algo ¿No crees?

Jack:Como tú digas, aún así me veo sexy.

Rodé los ojos, sigue arriba mío...Papá lo está mirando algo celoso y Luzu...Bueno, el está agarrando a Papá de la capucha de su sudadera.

Jack:¡¿Porque no me dijiste que cantabas?! ¡Tu vídeo se hizo viral! ¡Un tío lo subió a YouTube y eres famosa! ¡Tienes más likes que el último vídeo de tu papá!

Emily:Me estás aplastando, porfavor, si no te das cuenta idiota, no pesas un kilito.

Vegetta:¿Rubius porque no nos dijiste que la niña cantaba?

Rubius:¡Tampoco lo sabía!

Jack:¿No le dijiste a nadie?

sTaXx:¿Porque no ocultaste eso Emily?

Mierda, Frank me dijo Emily...Solo me llama por mi nombre cuando se molesta.

Jack lo sabe también, así que se quitó de encima mío y yo me le acerque a Frank.

Emily:No pensé que fuera importante y preferí no decirlo lo siento tío Frank no te enojes conmigo, porfavor no.

sTaXx:Ya es tarde niña, ya me enoje contigo—cruzandose de brazos.

Hice puchero inflando mis cachetes y me cruze de brazos dándole la espalda

Emily:Haz lo que quieras, no me importa, idiota.

Me fui a la cocina, ante la mirada sorprendida de el.

Me reí sin aguantarme más mi broma.

Mi papá es un YouTuberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora