6

4.4K 265 79
                                    

Rubius POV

Mire a mi hija, está molesta, le saque una foto y la subí a Instagram

Mire a mi hija, está molesta, le saque una foto y la subí a Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta enojada se ve adorable 😘

Emily:¡Papa!—Tirandome su celular.

Lo atrape y me reí, le bese la frente acercándola a mi

Rubius:Venga, no te enojes con papá, el no tiene la culpa, es mi trabajo, lo sabes

Emily:No me gusta nada tu trabajo, es una mierda.

La mire dolido, pero le sonreí y le acaricie el cabello.

Será una mierda esto de la fama y que nos acosen, pero gracias a mi trabajo conocí a tu mamá, y gracias a él te tengo a ti, tu mamá te dejo si, pero te dejo conmigo, eso es algo que no puedo negarlo.

Gracias a este trabajo puedo quedarme contigo, aunque no lo sepas, es este trabajo el que me hace feliz y me hace el hombre que soy, el papá que tienes.

Rubius:Te prometo que te lo recompensare

Emily:¡No quiero que me lo recompenses, quiero a mi papá, es mi cumpleaños, solo quería que estuvieras conmigo! ¡Nunca estás conmigo, y si lo estás ya interviene tu trabajo! ¡Solo quiero que pases tiempo conmigo! ¡No me conoces, yo no te conozco!...Solo quiero un papá...

La abrase, está llorando, le desprendí el cinturón y el mío, la tome en brazos y la deje en mi regazo, la abrase bien, escondí mi rostro en ella, no pensé que ella veía las cosas así...Es verdad, nunca estoy con ella, siempre estoy ocupado con YouTube y con las criaturitas, abraso y conozco a las criaturitas pero no hago lo mismo con mi hija, ella siempre mira como abraso o bromeo con ellas, solo mira.

Solloze, se me escapo un sollozo y me maldije por eso, Emily me miro y me seco las lágrimas con su mano, la mire, a pesar de todo, no quiere que llore.

Rubius:Porfavor, te prometo que no va a pasar denuevo en tu cumpleaños, voy a estar contigo, el día que quieras, voy a estar presente en las cosas de tu escuela, ya no voy a faltar, te lo prometo. Pero perdóname, no quiero que mi niña me tenga rencor, no quiero que me odies, no quiero.

Emily:Papá...

Rubius:Lo siento pequeñaja.

Ella solo me abraso, Willy me paso un pañuelo y señaló a Emily, le sequé las lágrimas con el, lo hice con cuidado, como cuando era una niña...Sonreí al recordar como ella se aferraba a mi para que no me vaya a las entrevistas y a los eventos, hasta que dejó de hacerlo... Entendió que me iba a ir por más que llorase y solo me miraba mientras me iba.

Rubius:¿Mejor?—Asiente—Tienes que decirme como te sientes Emily, no importa si estoy haciendo los vídeos o si voy a salir, dime qué quieres hablar y me voy a quedar para escucharte, voy a dejar el ordenador o la cámara para escucharte, soy tu papá princesa, no me voy a enojar porque quieras estar conmigo, todo lo contrario, pero debes decirme que te pasa.

Ella asintió, Vegetta me miro cuando apago el motor del auto

Vegetta:Ya llegamos...

Rubius:Haber Emily, tengo que irme ahora, quédate con tus tíos y hazles caso, ya vuelvo.

Ella asintió, la baje y antes de entrar y que me hagan la entrevista mire a Emily, Vegetta le abrasa y Willy le está hablando

Corrí donde ellos y bese la frente de Emily sonriendole

Rubius:papá ya viene pequeñaja.

Me fui, mientras me hacían la entrevista tocaron un tema que no me gusta hablar, no aguante y lloré, cuando quise calmarme yo solo sentí que me abrazaban, mire y era mi hija...Me pare y la abrase también llorando, ella solo me froto la espalda, llore en el hombro de mi hija...Ella es la que me consuela ahora...

Emily:Tranquilo, está bien, ya terminaste, vamos a casa ahora, te está haciendo mal

Asentí y la solte, me fui a que me quiten el micrófono, pero vi que el presentador del programa se las quería agarrar con mi hija, Vegetta me atajo y Willy se rió.

Rubius: ¡Le va a lastimar! ¡¿De que te ríes?!

Willy: Emily se sabe defender cuando le insultan, mírala.

Le hice caso, está hablando con ese tío, pero le está intimidando el iba a gritarle pero ella le dio un golpe en la polla y vino conmigo.

Emily: Vamos, ya tuviste suficiente de ese hijo de puta

Mientras íbamos camino a casa Emily se durmió al igual que Alex y Mangel, como los tres iban en la parte de atrás los tape con una manta.

Vegetta:No creí que te iba a decir todo eso. Solo le cuenta sus cosas a Luzu o a Alexby

Rubius:¿Que?

Willy:Si, ella siempre ve así nuestro trabajo, y tiene razón Rubius, tiene más cosas malas que buenas, siempre hay personas que tratan de ensuciarnos, y no lo niegues, es más a ti que a cualquier otro.

Vegetta:Eso pone mal a tu hija, ella ve como te tratan, lo que te dicen y hacen, no le es fácil callarse y solo mirarte como te cabreas o te encierras en tu estudio. Es tu hija, creció contigo, ella sabe reconocer tu estado de ánimo, sabe todo.

Willy:no es tonta, es graciosa si, pero solo porque aprendió a serlo, siempre nos vio a nosotros hacer el tonto, y como eso la hacia reír vio que era bueno, aunque es torpe, se calla muchas cosas.

Rubius:si...Ustedes...Sabían todo también ¿Verdad?

Vegetta:No queríamos decirte, tenía que ser tu hija la que te diga todo eso. No nosotros.

Mi papá es un YouTuberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora