– RM: Te ves increíblemente hermosa...
Te giraste lentamente quedando frente a frente con Rap Monster. Tu corazón se paró al verlo vestido con un traje que le quedaba espectacular. Hacía que su apariencia se viera más elegante, sexy y pareciera de un carácter fuerte.
– RM: ¿Qué tal me veo?.- arqueó su ceja y sonrió.
– Te ves... Mmmm... Decente.- dijiste en tono burlón.
– RM: Aigoo... Esta chica...- rió mientras agachaba su cabeza.- ¿Estás lista? En unos 5 minutos ya nos toca a nosotros.
– Por supuesto que estoy lista.- dijiste entusiasmada.
Rap Monster y tú entraron al escenario y se colocaron en sus posiciones. El saldría al escenario del lado contrario por el cual tú saldrías.
La presentadora acaba de nombrarlos y también la canción que van a presentar.
La primera en aparecer en el escenario eras tu. Al terminar de cantar tu parte era el turno de la entrada de Rap Monster. Una gran emoción y un cosquilleo invadió todo tu cuerpo al verlo acercarse más hacia ti, su voz te enloquecía totalmente y el tan solo ver su rostro y la pasión que transmitía al rapear te inspiraba aún más.
Definitivamente era muy diferente ver a Rap Monster desde abajo de un escenario que compartirlo con el. La canción estuvo increíble y lo supieron ya que todos los espectadores y oyentes se pararon para aplaudirles por su dueto tan incomparable, pudiste apreciar que a unos cuántos les salieron las lágrimas por su canción.
Se tomaron de las manos hicieron una reverencia y salieron del escenario.
– RM: Estuviste totalmente increíble (t/n), mira....- arremangó su camisa para mostrarte su brazo.- mi piel está chinita...de verdad lo hiciste increíble.
– Muchas gracias Nam...tu también lo hiciste fantástico.- le sonreíste tierna y te quedaste viéndolo por unos cuantos segundos.
Te provocaron unas inmensas ganas de querer besarlo, sin embargo, cuando tomaste el valor para acercarte a él viste como alguien lo abrazó por detrás colgándose de su espalda mientras le gritaba
– ???: ¡Naaaaaaaaaaam!¡Estuviste fantástico!.- sonreía de oreja a oreja mientras movía de un lado a otro a Rap Monster.
– RM: Muchas gracias Moon *sonriendo* ¿qué te pareció la canción?.- Bajó de su espalda a aquella chica de cabello negro.
Tu sonrisa se borró por completo y una ola enorme de celos inundó tu pecho.
– MB: ¡Estuvo genial¡.- te miró de arriba abajo con una expresión de repudio.- ¡Oh! Tu eres (t/n) ¿cierto?.- dijo con un tono desinteresado.
– Si...- respondiste seria.
– MB: Soy MoonByul ¿si me conoces no?
La chica se estaba comportando como una engreída total, su actitud no te caía para nada bien y menos tolerabas que se hubiera colgado de esa manera de Rap Monster. Pero por otro lado pensabas "¿Porque sentir celos si no somos nada?".
– Si...si sé quien eres.
– RM: Moon y yo somos muy amigos (t/n), realmente tenemos muchas cosas en común.- dijo mientras tenía su mirada clavada en Moon.
– "Pues si tantas cosas tienen en común lárgate con ella".- pensaste.- Ah mira... Que bien.- hiciste una sonrisa forzada.
– MB: Bueno... No es por nada pero tenemos cosas de qué hablar y no creo que te interese así que me lo llevaré.
– RM: Te veré después (t/n).- Se acercó un poco a ti para darte un beso en la mejilla pero MoonByul lo jaló del brazo para apartarlo de ti.
– MB : ¡Annyeong!.- sonrió de manera sarcástica y se fué junto con Rap Monster.
– Esta chica...- te cruzaste de brazos y comenzaste a bufar mientras veías como se alejaban Rap Mon y esa chica.
Decidiste ir a tu camerino por tus cosas, durante el camino llevabas la mirada clavada en el piso pero mantenías tu mente ocupada en nuevas ideas para canciones, coreografías y por supuesto...en Rap Mon. Chocaste con alguien más y te pegaste fuertemente en tu frente contra su pecho. Te quejaste y sobaste tu frente.
– Lo siento... Estaba distra...
Tu garganta se cerró rápidamente y los nervios se apoderaron rápidamente de ti, no podías creerlo tenías a Bobby enfrente de ti. Se veía tan guapo que no evitaste poner una cara de boba.
– BO: Lo siento mucho ¿estás bien?.-Bobby lucía muy preocupado y avergonzado por haber chocado contigo.
– Eh....yo..siento...si, estoy...bueno ammm ya me voy.- agachaste la cabeza y seguiste caminando, cuando pasaste a lado de Bobby el te detuvo tomando delicadamente tu hombro y se paró rápidamente enfrente de ti.
– BO: Espera... Quiero felicitarte por la presentación tan increíble que acabas de hacer. eres realmente talentosa.
Te paralizaste de tan solo escuchar aquellas palabras de Bobby, realmente te halagaba lo que había dicho...puesto que él es uno de tus raperos favoritos.
– *haciendo reverencia* Muchísimas gracias, de verdad...me esforzaré aún más para que disfrutes de mis presentaciones.- sonreíste tiernamente y Bobby correspondió.
– BO: Oye... No se que te parezca, pero sería increíble hacer un dueto contigo...y bueno. No sé...si algún día quisieras aceptar a salir conmigo.- Se rascó su nuca y comenzó a ponerse nervioso.
– "¡Omo!¿En serio que Bobby me está invitando a salir?".- estabas sumamente emocionada, pero trataste de mantenerte serena para no armar todo un escándalo en frente de él. Regresaste rápidamente a tus casillas y segura de ti misma le respondiste.
– ...
– ???: ¡(t/n)!.- antes de poder responderle a Bobby fuiste interrumpida por alguien más, giraste en dirección de la persona que gritó tu nombre. Te quedaste boquiabierta al ver a Suga mirándote dulcemente y sosteniendo un ramo de flores.
YOU ARE READING
Imagina con RapMonster -BTS-
Fanfictionpara mi amiga Nalgas_yoonmin por votar en : -50 cosas sobre jackson -GOT7- -50 cosas sobre jimin -BTS-