Los chicos te reconocieron rápidamente y se acercaron a ti saludandote entusiasmados.
– Hola muchachos ¿qué hacen aquí?
– SG: Vinimos a una sesión de fotos...
– ¿En serio?.- dijiste contenta.
– RM: Si... De hecho ustedes estarán en la misma sesión de fotos que nosotros
Dejaste de sonreír en cuánto escuchaste lo que dijo Rap Monster. No sabías la manera en que reaccionaría al verte con Bobby, y sobre todo al enterarse lo de tu relación.
– TH: Por cierto ¡Muchas felicidades por lo de relación!.
Cerraste los ojos y agachaste la cabeza. En ese momento tenías ganas de golpear a Taehyung con todas tus fuerzas.
– SJ: ¿Qué tal se la pasan juntos?.- preguntó curioso.
– JM: ¿el también vendría a la sesión no es cierto?
– Por favor... No me pregunten de él ahora...- trataste de evadir las preguntas de los muchachos.
– BO: Hola chicos ¿qué tal?.- Bobby apareció unos cuantos minutos después.
Todos saludaron amablemente a Bobby excepto Rap Monster. El solo lo miraba serio de tan solo verlo a tu lado.
– BO: Debemos irnos (t/n).- giró su mirada hacia ti.
– Oh es cierto... Bueno.. Nos veremos después.
Ambos se despidieron de los Bangtan y salieron a dar una caminata. Actuaron bastante bien, iban tomados de las manos y de vez en cuando el te abrazaba por atrás rodeando tu cintura, sacó su celular para tomarse una foto juntos, en el momento en el que iba a tomarla giró su mirada hacia ti y dijo.
– BO: ¡Hey!
Volteaste a verlo para saber qué pasaba, justo en ese instante en que lo miraste te robó un beso en los labios y tomó la foto. Te soltó y checó que tal habían salido.
– BO: Nos vemos muy bien juntos ¿no?.- te mostró su celular para que vieras la foto.
– *sonrojada*... Supongo que si... Deberíamos de irnos al hotel.
Ambos se dirigieron a sus respectivas habitaciones y descansaron lo necesario para tener energía el día siguiente.
Ya amaneció, en cuanto la luz del sol pega en tu habitación. Te levantaste de la cama y te diste una pequeña ducha.
Tus amigas y tú se dirigieron a la playa donde sería la primer sesión de fotos. Al llegar les enseñaron donde se cambiarían. Había un camión en el que se cambiarían Blossom y Kyung A, en otro donde se cambiarían Iseul y Danbi y había uno especialmente para ti.
Entraste a el camión y miraste a tu alrededor, estaba decorado muy sencillo y te agradaba. Había un traje de baño en el tocador con una nota que decía: "Será un honor que modeles con este traje de baño".
Tomaste aquel bikini oscuro que te dieron y te espantaste de tan solo ver lo provocativo que sería el ponertelo. Jamás habías sido mucho de utilizar bikinis pero desde que debutaste te tuviste que acostumbrar a mostrar gran parte de tu piel. Te cambiaste rápidamente y te colocaste una pequeña bata antes de salir del camión. Te uniste a las demás para iniciar la sesión, te diste cuenta que las demás chicas no tenían trajes de baño tan provocativos como el tuyo.
– ¡Eso no es justo!.- reclamaste mientras hacías pucheros.
– IS: ¿Qué sucede?.- preguntó sorprendida.
– Ustedes tienen unos trajes de baño más cómodos.
– BS: Ay vamos. Seguro que no está nada mal el tuyo.
Miraste seria a Blossom, abriste un poco tu bata para que vieran el bikini y nuevamente te cubriste. Todas se quedaron con los ojos y la boca más que abiertos.
– KA: *riendo* Todos los chicos tendrán que mirar a otro lado.
– DB: Seguro con eso el amiguito de Rap Monster se va a dar a conocer.- dijo burlona.
Todas soltaron una carcajada al escuchar el comentario de Danbi, sin embargo tu solo le diste un manotazo para que dejara de molestarte.
IKON y BTS ya las estaban esperando para iniciar la sesión. Pero tu no te sentías para nada segura con lo que traías puesto, no querías que nadie te viera. El fotógrafo se acercó a ti apresurado mientras tomaba tu muñeca para llevarte con los demás.
– F: Nena te estamos esperando...¡pali pali! Vamos ya quítate la bata.
En el momento en que te la quitaste todos se quedaron callados y fijaron su mirada en ti. Te pusiste sumamente roja y trataste de evadir las miradas.
Primero sacaron fotos individuales a cada quien. Y después tocaban fotos de GRAVITY con IKON, después solo los BTS y para el final Bobby y tú.
A pesar de que estabas muy apenada por el traje de baño trataste de verte lo más natural y sexy posible, mirabas de reojo a Rap Monster y el simplemente no apartaba la vista de ti.
Estaba comenzando a anochecer y necesitaban alistarse para la siguiente sesión de fotos. Todo había sido agotador, no habían comido nada durante todo el día y estaban mas que exhaustos, sin embargo tenían que continuar con todo. Esta vez te pusiste un short negro, un bralette blanco, unos adidas blancos y dejaste tu cabello suelto.
Estabas poniendo en orden tu ropa cuando de pronto alguien entró al camión. Tus ojos se abrieron enormes al ver a Rap Monster en la puerta.
– ¿Qué haces aquí?.- preguntaste nerviosa.
– RP: Me dijeron que viniera a buscarte para ir a la sesión.- dijo mientras te veía de arriba y abajo comiéndote con la mirada.
– Ah..ah si ya voy... Solo tengo que ponerme algo más.- buscaste entre la ropa que tenías colgada en un pequeño armario de metal un chaleco que combinaba con tu outfit.
Escuchaste los pasos de Rap Monster acercarse hasta donde tu estabas y sentiste el calor de su cuerpo cerca del tuyo. Apartó el cabello que cubría tu cuello y puso una de sus manos en tu abdomen mientras te pegaba más hacia él.
– ¿Q-qué estás haciendo Nam?.- preguntaste nerviosa por el acto que estaba haciendo Rap Monster.
– RM: Tranquila...- susurró con voz grave a tu oído.
Te tomó delicadamente del cuello y subió su mano hasta tu mentón para echar tu cabeza hacia atrás. Acercó sus labios contra la piel de tu cuello y comenzó a darles unos suaves besos recorriéndolos de arriba a abajo. Un gran escalofrío recorrió por toda tu espalda al sentir sus labios húmedos contra tu piel. Una de sus manos subió desde tu abdomen a uno de tus pechos para acariciarlo un poco. Cada vez se hicieron más intensos sus besos, un pequeño suspiro logró salir de tu boca cuando Rap Monster mordió un poco tu hombro.
Pasó sus manos por tu abdomen deslizándolas hasta llegar al borde de tu short. Desabrochó el botón y metió lentamente ambas manos.
– Nam...- soltaste un gran suspiro mientras girabas tu cabeza para mirarlo.
– RM: Shhhh.- te interrumpió dándote un beso apasionado en los labios.
Sentiste como Rap Monster jugaba con el borde de tus bragas, subiste tu brazo para acariciar su cabello mientras seguían sus labios pegados contra los tuyos.
Pasó sus dedos delicadamente por tus ingles y seguía su línea natural de arriba a abajo. Un gran placer invadió todo cuerpo mientras soltabas un delicado suspiro.
Rap Monster te sonrió pícaro y se separó de tu cuerpo.
– RM: Esto solo es una probada de lo que llegue a pasar después.- Te lanzó una mirada picarona y salió del camión.
Te sentaste en un sofá que estaba cerca para poder recuperar el aliento y calmar un poco tu cuerpo.
YOU ARE READING
Imagina con RapMonster -BTS-
Fanfictionpara mi amiga Nalgas_yoonmin por votar en : -50 cosas sobre jackson -GOT7- -50 cosas sobre jimin -BTS-