– *nerviosa* ¿Q-Qué?...- tomaste fuertemente su playera mientras el aun te sostenía.
– RM: Creí que si nos alejábamos un poco... no me sentiría tan mal después de lo que pasó, pero no fue así...
– Pero Nam...- Trataste de apartarlo de ti.
– RM: Cállate y escucha por favor...- te interrumpió alzando un poco su voz.- quiero comenzar de nuevo... conozcamonos aún más... y si algo más llega a pasar... estaré muy contento con ello.
Trataste de reprimir tu llanto, Rap Monster te estaba dando una segunda oportunidad de remendar todo lo que había pasado. Sonreiste de oreja a oreja y terminaste por abrazarlo con todas tus fuerzas.
– Gracias Namjoon... me parece una excelente idea.- pegaste tu frente contra su pecho.
Después de unos cuántos segundos te tomó de los hombros y te apartó de él.
– RM: *sonriendo* Entonces te veré luego.- secó tus lágrimas, te dió un tierno beso en la mejilla y se fue de ahí.
Entraste a tu camerino y pegaste tu espalda contra la puerta mientras tratabas de procesar todo lo que había pasado, el tan solo recordar el momento en que Rap Monster te abrazó tu piel se ponía de gallina. A pesar de que él no fue mucho de darte abrazos realmente extrañabas estar entre ellos. Fuiste directo a tu ropa para saber que sería lo que te pondrías, hasta que decidiste usar...
Una vez que saliste de tu camerino te reuniste con las demás chicas en el estacionamiento. Se pusieron de acuerdo si sería mejor ir a comer a algún restaurante o mejor quedarse a comer en casa, mientras se decidían por cual opción era mejor los chicos (Monsta X) las alcanzaron en donde se encontraban.
– WH: *emocionado* ¡Hola chicas! Estuvieron genial hoy.
– DB: Muchas gracias. Ustedes también estuvieron increíbles.- sonrió tierno.
– JO: ¡Aigoo!¡Se echan porra entre los enamorados!.- hizo una cara tierna y comenzó a empujar a Wonho.
Todos comenzaron a molestar y a hacerles bulla a Danbi y Wonho, sin embargo la única reacción de ellos era sonrojarse y reír apenados.
– IM: ¡Bueno ya! *riendo* dejemos a los enamorados... Yo tengo demasiada hambre ¿vamos a comer?.- preguntó mientras se sobaba su panza.
– BS: De hecho era de lo que estábamos hablando... no sabemos si comer en casa o ir a algún otro lado.- se cruzó de brazos.
– SH: ¿Y si vamos a su casa y pedimos pollo?.- dobló sus brazos y giró a verlos a todos.
Todos aceptaron la opción de Shownu, así que tomaron sus cosas y se dirigieron hacia la casa de ustedes.
Una vez que llegaron Kyung A habló por teléfono para ordenar el pollo, mientras que todos los demás buscaban un juego de mesa con el cual poder entretenerse. Después de unos cuantos minutos llegó su encargo a casa, Kihyun fué a recibirlo a la puerta y lo llevó a la mesa, debido a el hambre que tenían todos tomaron rápidamente una pieza de pollo y la comenzaron a devorar. Se pusieron a platicar de diferentes cosas y temas, hasta que Minhyuk decidió hablar sobre Rap Monster.
– MH: Por cierto...¿como van las cosas con Rap Mon?.- dijo mientras te veía de reojo.
– ¿Eh?¿de qué hablas?.- trataste de hacerte la desentendida.
– MH: ¡No te has la que no sabes!¡Los vi abrazados afuera de su camerino!.- sonrió burlón.
En cuanto todos escucharon eso pararon de comer, incluso Jooheon quedó con ambos cachetes rellenos mientras te veía sorprendido como todos los demás.
– Ah... ah... bueno eso...- trataste de recuperar el aliento.- Bueno... es que el... ¿me perdonó?.- alzaste tus cejas y sonreíste nerviosa.
Un silencio incómodo inundó la mesa, pero después de unos segundos las chicas lo rompieron con un gran grito de emoción y felicidad. Todos los chicos se espantaron al ver esa reacción tan repentina y ruidosa, después comenzaron a reír porque sabían lo mucho que les entusiasmaba que las cosas entre Rap Mon y tú estuvieran mejor.
– HW: De verdad nos alegra que todo esté bien ahora.- dijo aliviado.
– KH: Siiii... creímos que de plano ya no se hablarían de nuevo.- hizo pucheros.
– IS: *sonriendo* Es que hay que admitirlo... hacen muy bonita pareja.
Todos respondieron positivamente a el comentario de Iseul mientras asentían con la cabeza. Durante toda la noche estuvieron hablando acerca de Rap Monster.
– JO: Durante la semana en la que estuvieron haciendo lo de su colaboración no paraba de preguntarme por ti.- sonrió de oreja a oreja.
– KH: A mi tampoco, incluso me preguntó acerca de tus gustos.
Ahora que lo recordabas durante la semana en la que trabajaron en su colaboración te llevó diferentes cosas que a ti realmente te gustaban, te regaló una bolsa de dulces Kazoozles (los cuales amas con locura) y también te llegó a regalar un gorro negro (los cuales te gusta coleccionar). Estabas muriendo de ternura por dentro, esos detalles que tuvo Rap Monster de averiguar a toda costa que era lo que te gustaba se te hizo muy dulce. Debido a que ya era tarde los chicos se despidieron de ustedes y se fueron a casa... en cuanto a ustedes, se aventaron a sus camas para poder descansar a gusto.
Ha pasado 1 semana y aún no has podido quedar de verte con Rap Monster, sin embargo has estado mensajeando bastante con él. No te importaba dormir a altas horas de la noche, con tal de platicar con él eras más que feliz.
Te encuentras en la sala de ensayos junto con las demás chicas, estaban puliendo los pasos para su baile de su último éxito "Take it all". Al terminar de practicar tomaste tu botella de agua y saliste a un balcón que estaba cerca para tomar aire fresco. Después de unos cuántos segundos regresaste con las chicas, entraste a la habitación y te diste cuenta que todas estaban tomando sus cosas.
– ¿Ya se van?.- preguntaste mientras te llevabas la botella a la boca para tomar un trago.
– DB: Si, iremos al estudio para hacer otras cosas ¿no vienes?.- dijo mientras se acomodaba su maleta.
– No... quiero practicar más, siento que aún no está del todo bien mis pasos.- te agachaste para dejar la botella en el suelo.
– KA: ¿De que hablas? Si eres espectacular bailando.
– En serio creo que debo de seguir practicando.- te dirigiste hacia el espejo y estiraste tu cuello a los lados.
Todas las chicas se miraron mutuamente y alzaron sus hombros resignándose a tu respuesta.
– IS: De acuerdo... pero no te excedas.- dijo mientras se dirigía hacia la salida.
– BS: ¡Recuerda lo que te pasó la última vez!¡Cuidate!.- gritó desde afuera de la habitación.
– ¡Si!.- respondiste a sus comentarios.
Acomodaste tu playera, pusiste play al reproductor y te colocaste en tu posición correspondiente, la música comenzó a sonar y a la par tu empezaste a bailar. Repetiste unas 8 veces la pista para seguir puliendo tus pasos. Por desgracia eras una persona muy perfeccionista, por lo tanto siempre te quedabas horas ensayando una coreografía o mejorando tu rap y canto hasta que te convencieras de que ya está perfecto.
Te agachaste para poner play al reproductor por última vez, de pronto escuchaste como la puerta se cerró de golpe provocando que dietas un salto del susto.
– ¡Omo!.- alzaste la mirada y giraste hacia la puerta rápidamente.
– RM: Lo... siento... se me resbaló la perilla.- encogió sus hombros y sonrió avergonzado.
YOU ARE READING
Imagina con RapMonster -BTS-
Fanfictionpara mi amiga Nalgas_yoonmin por votar en : -50 cosas sobre jackson -GOT7- -50 cosas sobre jimin -BTS-