– BO: (t/n) me gustas...
Tu corazón se detuvo al escuchar aquellas palabras de Bobby. Giraste rápidamente tu mirada hacia él pero su rostro estaba tan cerca del tuyo que sus narices rozaron un poco. Tragaste un poco de saliva de los nervios, miraste aquellos ojos oscuros tan hermosos y sonreíste nerviosa. Bobby te tomó de la nuca mientras ladeaba un poco su cabeza para darte un beso. Cerraste tus ojos dejándote llevar por sus labios.
Los besos que comenzaron siendo lentos y pausados, se aceleraron cada vez más. Bobby bajó su mano recorriendo tu espalda hasta llegar a tu cintura, presionó un poco de ella mientras mordía ligeramente tu labio inferior. Tomaste con tus manos la orilla de su chaqueta y lo alejaste un poco.
– Espera Bobby...- agachaste la cabeza y te acomodaste en el asiento.
– BO: ¿Que sucede?¿hice algo mal?.- preguntó un poco avergonzado.
– No es eso...- no podías ni siquiera mirarlo a los ojos.
Bobby te miró por unos segundos, entendió lo que quisiste decir con el silencio que guardaste, paso su lengua por su labio superior y se echó para atrás mientras hacía una expresión de decepción.
– BO:...Es solo que te gusta alguien más... ¿cierto?
Asentiste con la cabeza a la pregunta que te hizo Bobby.
– Pero realmente me agradas mucho... Yo... La he pasado muy bien cuando hablo contigo.- dijiste mientras tratabas de animarlo un poco.
– BO: Está bien.. No hay problema... Vaya... *riendo nervioso* Esto es un poco incómodo ¿sabes?.- rascó su nariz y desvió la mirada.
– ¿Quieres que ya nos vayamos?.
– BO: De acuerdo.- sonrió un tanto apenado.
Bobby te llevó a casa y se despidió de ti con un beso en la mejilla. A pesar de que la cita fue un fracaso no perdieron la comunicación entre ustedes.
Ya han pasado 2 días, estás junto con tus amigas en la sala de prácticas mientras calentabas para ensayar las coreografías. Tu mánager llegó a la habitación y te miró de la misma manera en la que te buscó para darte la noticia del dueto.
De tan solo ver su expresión supiste que tenías que ir a la oficina del presidente, respiraste hondo y seguiste el paso tu mánager.
Al llegar a su oficina hiciste una reverencia larga mientras sonrías gustosa.
– PD: ¡(t/n)! Me alegra que estés de nuevo aquí.
Al levantarte tu sonrisa se desvaneció un poco al ver a Bobby sentado en el asiento gris que estaba enfrente del escritorio del presidente.
Bobby se paró rápidamente e hizo una reverencia para saludarte a la cuál tu correspondiste. Miraste un poco confundida a tu mánager pero el simplemente te indicaba que siguiera la corriente.
– PD: ¡Aigoo!... Debes estar curiosa por saber que hace aquí Bobby.- dijo mientras sonreía.
– A decir verdad... Si...y mucho presidente.
– PD: *riendo* Adoro a esta niña... Bueno... La razón por la que te llamé es por esto.- le hizo una seña a tu mánager a lo cuál te mostró rápido unas fotos.
Tomaste el folder donde venían aquellas fotos, te sonrojaste en el instante en el que abriste el folder. Habían fotografiado a Bobby a ti cuando tuvieron su cita.
– ¿Y...esto qué sig...nifica?.- preguntaste un tanto asustada.
– PD: Supimos que tuvieron una cita... Estas fotos fueron subidas a internet y muchos internautas hicieron comentarios positivos acerca de ustedes. Estamos pensando en que a los fans les gusta verlos juntos... Así que hemos decidido hacer un arreglo con su relación.- entrelazó sus dedos y los miró a ambos.
– ¿Per...perdón?.- preguntaste confundida. Estabas estupefacta de lo que acababa de decir el presidente.
– PD: A partir de ahora Bobby y tú son novios.- estiró sus brazos mientras sonreía.- esto ayudará a subir la popularidad de ambos.
Sabías que no podías replicar contra el presidente así que te ahorraste tus quejas e hiciste una sonrisa fingida.
– PD: Hoy mismo haremos relación official y dentro de unos días tendrán una sesión de fotos en Miami.
Bobby y tú respondieron "si presidente" se levantaron de los asientos hicieron una reverencia y salieron de la habitación. En cuanto cruzaste la puerta te fuiste de ahí sin decirle ninguna palabra a Bobby, simplemente te sumergiste en tus pensamientos "¿Ahora qué le diré a Rap Monster?¿Por cuánto tiempo será esto?¡Ah!¿ottoke?".
Bobby te detuvo del brazo haciendo que regresarás rápidamente a la realidad.
– BO: Tengo que decirte que a mi también me sorprendió mucho esta noticia. Trataré de hacer lo mejor para que esto salga bien y no sea incómodo.- te miraba un tanto tímido.
– Tranquilo, se que no es culpa tuya... Espero que así sea.- quitaste su mano de tu brazo y fuiste desanimada a la sala de ensayos.
En cuanto entraste con las chicas rompiste en llanto, siempre habías suplicado que no te arregalaran algún noviazgo pero al parecer todo fue inútil. Las chicas trataron de consolarte y animarte un poco, convenciendote de que no todo sería malo...después de todo Bobby era uno de tus raperos favoritos y un gran amigo tuyo.
Pasaron los días hasta que llegó el día de partir a Miami, las chicas irían contigo ya que la sesión de fotos sería de GRAVITY junto con IKON.
Después de largas horas de viaje se dirigieron al hotel totalmente exhaustas. Te dirigste a tomar una relajante ducha y te colocaste lo primero que encontraste en tu maleta y te hiciste unas trenzas.
Bobby y tú acordaron de dar un paseo juntos por la playa para darles a los camarógrafos unas cuantas evidencias de su relación. Bajaste a la recepción para encontrarte con Bobby, pero tu sorpresa fue otra. Viste entrando a Rap Monster junto con los demás Bangtan.
– "¿Que demonios hacen aquí?"
YOU ARE READING
Imagina con RapMonster -BTS-
Fanficpara mi amiga Nalgas_yoonmin por votar en : -50 cosas sobre jackson -GOT7- -50 cosas sobre jimin -BTS-