– *en pánico* ¡Oh no!¿¡(t/n) que has hecho!?
Tomaste tu celular para revisar la hora y diste un salto enorme cuando viste que marcaban las 8:40 a.m.
– ¡mierda estoy muerta estoy muerta!.- corriste por toda la habitación buscando algo rápido para ponerte.
Se suponía que tú debías estar lista desde las 8:00. Te diste una ducha rápida, te arreglaste y bajaste rápidamente a la recepción. Por suerte todos estaban aún ahí. te acercaste a las chicas rápidamente.
– ¿Que pasa?¿No iremos a la sesión de fotos?.- preguntaste confundida.
– DB: Si... es solo que el camarógrafo se retrasó, chocaron o algo así.
Te dejaste caer en el sillón totalmente aliviada.
– Waaa.... menos mal...- colocaste tu mano en tu pecho.
– IS: Oye... ¿Que hacía Rap Monster en tu habitación anoche?.- te miró picara.
– ¿¡Estuvo en mi habitación!?.- recuperaste tu postura rápidamente mientras tenías tus ojos más que abiertos.
– KA: Sí... bueno... lo vimos salir de tu habitación.
Pasaste tu mano por tu frente mientras la llevabas hacia tu cabello.
– BS: ¿Qué pasa?¿por qué esa cara?
– Chicas... esta mañana desperté sin mi ropa interior...mis bragas estaban en el piso.- cubriste tu boca mientras las mirabas asustada.
Todas intercambiaron miradas y después te vieron sorprendidas.
– KA: ¿Te habrá...?.- todas cubrieron su boca y se miraron las unas a las otras.
– ¡Aigoo!¡No lo sé!¡No recuerdo nada!.- sacudiste tu cuerpo y te desparramaste en el sillón haciendo berrinche.
Todas trataron de calmarte y te dieron diferentes opciones para descartar por completo el hecho de que Rap Monster haya intentado algo contigo.
– DB: Tal vez...¡Oh!.- dio una palmada con sus manos y después levantó su dedo índice como si se le ocurriera una idea.- ¡tal vez te tocaste tu sola!
Debido a que Danbi lo dijo en voz muy alta, las personas que estaban ahí giraron a verlas extraño. Todas desviaron la mirada y rieron bajo.
– KA: ¡Omo! se canceló la sesión de fotos... al parecer se tardarán más de la cuenta...- dijo mientras leía un mensaje que había recibido por parte del camarógrafo.
– ¿O sea que ya podemos regresar a casa?.- preguntaste emocionada.
– KA: Bueno... Bobby y tú aún deben quedarse 1 día...- te miró de reojo mientras seguía sosteniendo su celular.
No podías creer lo que habías escuchado, tu ya estabas ansiosa por volver a casa... pero ahora resultó que debías quedarte 1 día sola con...Bobby. No querías caer de nuevo en sus provocaciones.
– IS: Tranquila (t/n)... verás que todo saldrá bien.- sonrió tierna.
La sonrisa de Iseul hizo que te tranquilizaras un poco, pero aún así no sabías todo lo que podría pasar entre ustedes dos.
El día pasó volando, tal como si alguien quisiera que te quedaras sola junto con Bobby de una vez por todas. Todos se irían en el vuelo de la noche para llegar tan pronto se pudiera a Corea.
Te dirigiste a tu habitación rápidamente girando tu mirada a todos lados para evitar encontrarte con Bobby.
Abriste la puerta y te quedaste congelada al ver a Bobby en tu cuarto únicamente con una toalla amarrada en su cadera.
– BO: ¡Oh! llegaste.- te miró de arriba a abajo y sonrió pícaro.
– ¿y tu-tu que ha-haces aqu-aqui?
– BO: Ah... no me gusta estar solo... es por eso que hoy y mañana dormiremos juntos.- pasó su mano por la toalla y sonrió.
– *nerviosa* Espera... ¡No lo hagas!.- apuntaste hacia su toalla mientras lo mirabas asustada.
– BO: ¿Que cosa?¡Ah!¿Esto?.- Bobby quitó su toalla dejándola caer al suelo.
Pegaste un grito y cubriste rápidamente tus ojos.
– ¡Bobby!.- gritaste desesperaba y avergonzada a la vez.
– BO: *riendo* Tranquila... ya puedes abrir los ojos, ya me vestí.
Confiaste en las palabras de Bobby, respiraste hondo y apartaste las manos de tu rostro.
– *sonrojada* ¡Bobby!¡No te has vestido totalmente!.- gritaste un tanto enfadada ya que él aún se encontraba en ropa interior.
– Pero ya no me encuentro del todo desnudo.- dijo en tono burlón.
Tomó su toalla y comenzó a secar su cabello. Sin poder evitarlo tu mirada estaba clavada en el bulto que se formaba en su ropa interior.
– BO: Ya te vi diablilla.- se acercó a ti mientras mordía su labio.
– ¿Q-que? Yo no estab...
Fuiste interrumpida por un beso robado de Bobby. Te dejaste llevar por tus impulsos y rodeaste su cuello con tus brazos, Bobby te cargó de las piernas quedando su cuerpo entre ellas, se sentó lentamente en la cama mientras seguía besando apasionadamente. Te despojó rápidamente de tu playera y comenzó a besar intensamente tu cuello. Un gran escalofrío recorrió todo tu cuerpo al sentir su lengua deslizarse desde tu pecho hasta tu mentón. Bobby siguió la curva de tu cintura hasta llegar a tus piernas, subió tu falda y apretó fuertemente tus glúteos.
– BO: Mueve tu cadera...- dijo con voz ronca.
Al escuchar su voz tu piel se erizó por completo, colocaste tus manos en sus hombros y comenzaste a mover lento y fuerte tu cadera de adelante hacia atrás. Ya que tenías falda pudiste sentir ese gran bulto debajo de ti provocando una explosión de placer y excitación. Bobby cerró sus ojos,mordió su labio y echó para atrás su cabeza, su expresión mostraba excitación total.
Mientras tanto con los chicos y chicas...
– IS: ¿Donde está (t/n)?¿No bajaría a despedirse de nosotros?
– TH: Tal vez se habrá quedado dormida... debió estar muy cansada.
– SG: Iré a buscarla a su habitación.- dijo mientras se dirigía al elevador.
– SJ: De acuerdo pero no tardes.
Suga camino todo el pasillo hasta llegar a tu habitación. Antes de que pudiera tocar la puerta escuchó ciertos ruidos extraños provenientes desde adentro.
Mientras tanto en la habitación...
Bobby sujetó tu cadera y pegaba tu cuerpo con más fuerza contra el suyo. Después desabrochó tu sostén... en ese momento escuchaste que la puerta se abrió de golpe.
– Su...Suga...
YOU ARE READING
Imagina con RapMonster -BTS-
Fanficpara mi amiga Nalgas_yoonmin por votar en : -50 cosas sobre jackson -GOT7- -50 cosas sobre jimin -BTS-