– RM: Te extrañe mucho (t/n). Fueron demasiados días sin poder verte.- dijo mientras hacia pucheros.
– Eh yo... yo, también te... extrañé.- respondiste nerviosa.
– RM: Si tan solo no estuviera lo del arreglo con Bobby te abrazaría sin problemas en este momento.- sonrió y agachó la mirada.
Sentiste una gran punzada en tu pecho, la culpa te estaba consumiendo viva y más aún de tenerlo tan cerca. Al parecer aun no sabía nada de que el arreglo de Bobby había terminado.
– Yo... Nam...*titubeando*...tengo que decirte algo... - apretaste tan fuerte tu quijada que creíste que se romperían tus dientes.
– RM: Soy todo oídos.- sonrió de manera tan dulce que tu corazón se debilitó por completo.
– Yo...
– MB: ¡Rap Monie!.
Moon Byul te interrumpió al gritarle a Rap Monster, corrió hacia él y lo tomó del brazo.
– MB: ¡Omo! ¿Y tú qué haces aquí (t/n)?.- te miró de abajo a arriba.
– Vine a una conferencia de prensa.
– MB: ¡Ohhhh!¿Por ese escándalo con Bobby?.- preguntó burlona.
Tus ojos se hicieron enormes y tu corazón se paralizó por el comentario que hizo Moon Byul, te dieron tantas ganas de soltarle un puñetazo en la boca tan sólo para que aprendiera a cerrarla.
– RM: *confundido* ¿Escándalo con Bobby?¿Pasó algo malo?
– Eeeh... lo que pasa es que tuvimos una discusión y... se decidió terminar con el arreglo.- respondiste nerviosa.
– RM: ¡Aigoo!¿Y porque no me dijiste? Y yo conteniendome de abrazarte aquí.- te tomó de los hombros y te abrazó tiernamente.
Alcanzaste a ver cómo Moon Byul te miraba con desaprobación. Tenía sus ojos entrecerrados y sus brazos cruzados, mientras que giraba su cabeza de un lado a otro como si estuviera negando algo. Rap Monster te soltó y sonrió.
– RM: Moon Byul... ¿podrías dejarnos solos?.- se giró a verla mientras tomaba tu mano.
– MB: *ojitos de huevo cocido* De acuerdo pero no tardes.- se alejó un poco para poder esperarlo.
– ¿Que pasa Nam?.- preguntaste confundida
– RM: *sonriendo* Salgamos.
– ¿Q-Que?.- casi te quedas sin habla por las palabras de Rap Monster.
– RM: Quiero salir contigo. Me he dado cuenta que no te estoy conquistando de la manera que debería.- dijo tímido.- Aigoo... qué cursi soy.- rió.
No podías creer lo que te estaba diciendo, por primera vez te estaba invitando a salir y ni siquiera le habías dicho la verdad. Estaba siendo de lo más tierno justo en el momento menos indicado.
– Espera Nam yo... yo tengo que decirte algo.
– MB: ¡Rap Monie!¡Ya tenemos que irnos a la sesión!.- gritó molesta.
– RM: Bueno... ya será en otra ocasión.- te guiñó un ojo y se fue junto con Moon Byul.
Ya no pudiste detener a Rap Monster, te sentías desesperada por querer contarle toda la verdad pero sabías que no podías interrumpir en su trabajo. Solo implorabas que Moon Byul no fuera a decirle nada sobre el asunto de Bobby.
Mientras tanto con Rap Monster...
– MB: Aish... no entiendo por que te gusta tanto (t/n).- dijo molesta
– RM: Si la conocieras entenderías por qué.- respondió serio.
– MB: No gracias... no necesito a esa mocosa como mi amiga.
– RM: *alterado* (t/n) no es una mocosa... incluso es muchísimo más prudente que tu.
– MB: ¡Ja! *burlona* ¿Eso crees? Dejame decirte que (t/n) no es una Santa como tu crees.- dijo mientras hacía ademanes con sus manos.
– RM: Ya basta Moon Byul... ya sabes que detesto las altas falsas.- comenzaba a alzar cada vez más su voz.
– MB: ¡Es que entiende que ella es la que te está engañando!.- gritó desesperada.
– SG: Chicos ¿Podrían seguir con su discusión después? Ya es tu turno Rap Mon.
– RM: De acuerdo...- miró enojado a Moon Byul y se fue.
– SG: ¿Se puede saber qué demonios estás haciendo?.- dijo enfadado
– MB: ¿Quieres dejar de meterte en asuntos que no te incumben?
– SG: Lo mismo debería decirte yo.- acortó un poco la distancia para asustar más a Moon Byul.
– MB: *desviando la mirada* No sé de qué hablas...
– SG: Escucha me estás colmando la paciencia Moon Byul...- tomó el brazo de Moon Byul mientras la miraba fijamente a los ojos.
– MB: Este idiota... no sé por qué la defiendes tanto si ni siquiera se fijó en ti.- jaló su brazo para soltarse del agarre de Suga
Suga rió sarcástico y echó para atrás su cabeza mientras posaba sus manos en su cadera.
– SG: Mira quien lo dice... la chica que ha estado enamorada por 2 años del mismo hombre que jamás la va a amar.
Moon Byul estuvo a punto de bofetearlo pero él detuvo su muñeca a tiempo, justo en ese momento ella lo miró con desprecio mientras soltaba unas cuantas lágrimas.
– SG: Solo deja que (t/n) sea la que le cuente todo a Rap Monster...- dijo con tono frío.
– RM: ¿Qué es exactamente lo que (t/n) me tiene que contar?...
YOU ARE READING
Imagina con RapMonster -BTS-
Fanfictionpara mi amiga Nalgas_yoonmin por votar en : -50 cosas sobre jackson -GOT7- -50 cosas sobre jimin -BTS-