✨ U N O :

628 38 5
                                    

                              🐈

Habían pasado tres meses,tras la boda de ___ y Jungkook. Y dos meses del embarazo de la joven. Ambos jóvenes y el gato se cambiaron a un apartamento mas cómodo.

- Seokjin sólo llevo dos meses de embarazo y tu me quieres dar ya la licencia de la maternidad,cuando tenga más meses,te juro que dejo el trabajo.- Jin volteo a ver a la joven desde su silla.
- Esta bien chica,pero me preocupa su salud.
- Estaremos bien.- dijo la joven acercándose y abrazando a su mejor amigo. Entro Hui Yang.
- Jefe, aquí están los reportes de venta.- Sí, Hui Yang quedo en el lugar de Jackson, quien solo una vez le escribió por correo a la joven, quien no le respondió casi nada.
- Me iré a trabajar Jinnie,permiso.- Salió de la oficina de Jin.
- ____ Hay un señor esperándote en tu oficina,le dije que no podía entrar,pero me dijo que te esperaría ahí.
- Esta bien Ji Yoon, Gracias.- Abrió su oficina y se topó con unas rosas rojas,odiaba las rosas rojas.
- Gracias por hacerme abuelo.- ___ miro desde donde provenia la voz.
- ¿P-papá? ¿Que haces aquí? Te enteraste por mamá ¿cierto?.- Miro su sofá.- ¿Que hacen estas bolsas aquí?
- Son regalos para ese bebé que tanto ansió ver.- dijo mientras se arrodillaba y tocaba la pansita de su hija.
- Papá levantate.- Le dijo la joven,adorando en el fondo,muy en el fondo esa escena. El hombre se levanto.
- Perdón _____. Por haberte dejado tan pequeña con tu madre.- La chica miro a su padre.
- ¿E-enserio?.-Dijo con sarcasmo.- ¿Porqué regresaste?.-
- Si, por que estoy viejo, y por que necesito ponerme a cuentas con mi familia.- Ella negó con la cabeza.
- ¿Hasta ahora soy tu familia?.- dijo _____ dirigiéndose a su escritorio para sentarse en su silla.
- Siempre lo fuiste,pero el amor  a tu madre se acabo.- Dijo el hombre tratando de justificarse.
-  ¿A caso yo te dije que me dejaras por mas de 10 años? Que ni si quiera me dieras una tarjeta de cumpleaños.
- Pero yo... Para eso regrese para que estemos juntos hija.- Abrazo a su hija.
______ sintió lástima por su padre.
- ¿Quieres ir a cenar con nosotros mañana?.- Dijo mientras sonreía. El hombre asintió sin dudarlo.
- Claro que si, me encantaría convivir mucho con ustedes.- Ella rió y siguieron platicando de sua vidas y el tiempo que pasaron sin hablar o verse.


Lavo su cabello, y se enguajo de pies a cabeza. Salio de la ducha y miro su barriga a través del espejo de cuerpo completo.
- Mhm... Ya quiero que nazcas.- dijo mientras sobaba su pancita.- Tu abuelo te ha traído muchos regalos. Tal vez hace rato me pase y se que debo perdonarlo.- Dijo sonriendo.- Tu padre esta emocionado porque estés aquí.- Entro Jungkook.

- Hola hermosa.- Besó cada facción de su cara y después,besó la barriguita que parecía crecer rápidamente.- ¿Como están?
- Muy bien. En la habitación hay unos cuantos regalos que trajo mi papá.- Beso a su marido.- Mañana vendrá a cenar con nosotros.
- Esta bien.- Beso nuevamente a ____ y paso sus manos por la cintura,la llevó a la habitación y la acostó en la cama.

Beso el cuello de _____ y se quito el saco y toda la ropa que le sobraba solo quedo en bóxer, acaricio la cara de su esposa. Estaba por adentrarse en ella hasta que miro hacia arriba.
- ¿Lo haremos en frente del gato?.- La chica estalló en carcajadas.- En serio,no me gusta que su mirada se pose en nosotros es como decir,estará pensando cosas sucias o se intentara manosear.- La joven seguía riendo y se levanto de la cama, aún riendo. Se puso su ropa interior y se puso el pantalón de pijama de mandalas que tenía y su playera negra.
- No puedo creer que pienses que un gato se va andar manoseando por vernos.- Dijo riéndose.- Te aseguro que algún día te recompensare en grande.
-¿Puede ser ahora?, es que no se que hacer con esto.- se paro enfrente de ella,mostrándole su erección.
- ¿Crees que yo no me quede con las ganas?.-Dijo mirándolo fijamente a los ojos. Se levanto y sacó al gato de unos cuantos meses y cerro la puerta.
- Listo, esto habría sido mas sencillo. Ahora a disfrutar. - Jungkook sonrió lascivamente y desnudó a su esposa. Repitió lo que había hecho anteriormente y se adentro en ella,quien apretaba las sábanas blancas de la cama,ante la sensación que no sentía desde esos dos meses pasados.

Al finalizar abrió la puerta y metió al gato a la cama y lo puso en medio del joven matrimonio.
- ¿Porque siempre pones al gato en medio?¿no te gusta estar conmigo?
- Porque es nuestro hijo. No seas tonto por algo me case contigo.- Dijo riendo, beso los labios de su esposo y se durmió.
_____ se levanto e hizo su rutina. Preparo el desayuno de su marido y Yoko. Levantó a su esposo,desayunaron y espero a que Jungkook saliera del baño para que ella se lavara los dientes.
Tomo al gato y lo comenzó a acariciar.
- Yoko sabes que tendras un o una hermanita.- Dijo mientras cargaba al gato cual bebé y le sobaba la pancita. El gato lamió la mano de su dueña y salió Jungkook.
- Me lavare los dientes Jungkook.- Se levanto del sofá y dejo al gato, seguido se fue al baño a lavarse los dientes.

El gato fue a la habitación de Jungkook y _____. Y se subió a la cama y comenzó a jugar con la corbata de Jungkook.
- ¡Hey! Pequeño ¿que haces?.- dijo Jungkook quitando su corbata y tomando la bola de hilo de tejer para dársela al gato.
- Jungkook apurate,no quiero llegar tarde.- Dijo la joven apurando a su marido.

Más tarde

-Papá entra por favor.- Entro Dong-Yul y se sentó en la mesa. Poco después llego Jungkook y miro la mesa con vino y con comida deliciosa.
- Bue...nas Noches Dong-yul,_____ y bebé.- Fue corriendo donde su mujer pero antes haciendo una reverencia a su suegro. Beso la barriga de su mujer y se sentó.
- ¿Papá que has hecho todo este tiempo?.- Comenzaron a comer los tres. Jungkook decidió hacer un voto de silencio por esa noche.
- Pues... Tuve una nueva empresa y Sunny la maneja.
- ¿Quien es Sunny?.- Dijo la chica.
- Tu... Media hermana.- Miró a su padre y después a su esposo quién le devolvió una mirada de incomodidad.
- Ah... ¿Es mas grande,de mi edad o menor?.- Preguntó tratando de ser amable.
- Mas grande.- La joven casi se atraganta al tomar el vino.
- Esta bien papá.- La comida se torno silenciosa e incómoda. Después comenzaron a hablar de como fue que ___ y Jungkook se conocieron, omitieron  la apuesta.







- Estoy bien Jungkook, era de esperar que tuviera otra familia. Pero no me duele. Solo no pensé que mi madre y yo fueramos la casa chica.- Jungkook abrazo a su mujer quien estaba  abrazando sus rodillas. Jungkook beso los labios de su mujer y abrió las sabanas de la cama.
- ¿Quieres ir al cine mañana?.- Besó la mano de su mujer.
- Si,por favor.- Se acomodo en la cama y se abrazo de su marido. Y el gato en los pies de los jóvenes.

-____ Cariño levantate...- Dijo Jungkook removiendo a la joven.- Te traje el desayuno.
- Si kookie...- Se acomodo en la cama y recibió el desayuno y comenzó a comer desaforadamente. Jungkook sonreía al ver a su mujer comer. Quería tener a ese bebé entre sus brazos y besarlo. Quería ver como era la combinación de esa mezcla de amor y trabajo (sobretodo mucho trabajo 7u7). Pero a la vez le preocupaba el que aquel bebé supiera lo de la apuesta.

- Amor vamos a pasear, hoy hagamos cosas de novios. Casi nunca lo hicimos, solo ibamos a los mc' donals a traumar gente que...
- Shh... No digas eso, el bebé te puede escuchar.- Ambos rieron
- ¿Ya desayunaste?.- El joven asintió.
- Incluso lave los trastes.- La joven sonrió.
- Me iré a bañar cariño.- Dicho esto,se fue al baño y se puso su suéter favorito,la dos tallas mas grande que ella. Se puso unos vaqueros y sus tenis negros de converse.
- ¿nos vamos?.- Jungkook miro que su mujer no tenía ni una gota de maquillaje, como de costumbre.
~~~~~

*Recibe los palazos y trata de hablar pacíficamente*

Lamento de verdad haberme tardado tanto en actualizar y haberles hecho esperar demasiado,pero he estado mal tanto emocionalmente como físicamente, se que no debí haberles traído esta wea toda guarra,pero no se me ocurría nada mas. Espero y en el transcurso de la historia se haga algo chido.

Igual espero subir el One shot de Yoonmin. También estoy por hacer un fanfic de  Yoonmin. Les avisare cuando lo suba.

Lxs quiero 💟💖💟💖💟

Tú, Yoko y Yo. (Hiatus) [ Pt. 2 De La Apuesta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora