✨ T R E S:

336 31 3
                                    

- Soy el mismo pequeña.- Hablo en el oído de su esposo, y acto seguido la bajo. Jackson miro la barriga de ____.
- ¿Como has estado?.- Corrió la joven a abrazarlo.
- Ten cuidado con el bebé,no corras.- ___ se quedo en silencio.
- Esta bien. ¿Cuando regresaste?
- Hoy.
- Subiré para dejarlos hablar solos.- Jungkook saco su teléfono y comenzó a hablar y a sonreír.
- Creo que se te esta saliendo de las manos.- ____ Miro a Jackson con cara de pocos amigos.
- No me metas paranoia.
- No lo hago cariño,pero cuida a ese weon. (Jackson el chileno v:). ¿Quieres un helado?
- Por favor.- Ambos salieron del edificio, mientras Jackson hablaba de todo lo que había hecho en ese tiempo ella pensaba con quien hablaba su Jungkook.

Llegaron por el helado. Ni siquiera tomo en cuenta que helado había escogido. Comenzaron a comer cada uno su helado.
- ¿Que ha sido de tu matrimonio?
- Mhm... Pues una consecuencia fue esta.- Dijo sonriendo y tocando su pancita.- Viajamos a algunos países en la luna de miel.- Mientras hablaba la chica se le iba formando un nudo en la garganta.- Tenemos un gato, y de hecho nos cambiamos de apartamento. ¿Como sabes donde vivimos?
- Tengo mis contactos preciosa.- Le guiño un ojo y siguieron caminando. Platicaban. Llegaron a la casa de ___.
- Ven te invito a comer, desde que Jin me obligo a tomar la licencia de maternidad se me desarrollo el saber cocinar.- Mientras ___ sacaba las llaves para abrir,se escuchaban algunos ruidos extraños,abrió la puerta y miro que el gato estaba durmiendo. Salio Jungkook un poco nervioso
- ¿Que estabas haciendo?
- Nada...
- Jackson va a comer con nosotros ¿te parece?
- Esta bien.- Se metió inmediatamente a su habitación. La joven comenzó a cocinar con ayuda de Jackson.
- Jungkook ven a comer.
- Lo tienes consentido.- Dijo entre risas y susurros Jackson.
- Ya me di cuenta.
- Ya estoy aquí.- ___ la joven miro a su esposo.
- Sientaté por favor.- Comenzaron a comer,al término,Jungkook lavo los trastes,seguido se fue a su habitación, ___ y Jackson hablaban, el gato jugaba con la pancita de ____.

- Yoko.- hablo Jackson. Quien el minino recibió muy bien.- ¿Sabes que tendrás un hermanito o una hermanita.- El gato corrió hacia el y se acostó patas arribas (no pensé en otra manera de describir la acción.) para que le acariciara la pancita.
- Esta bien dotado __.- La chica saco una sonora risotada. Jungkook salio de la casa sin decir nada.
- Mañana iré a la empresa ¿te gustaría acompañarme?
- Seria un gusto.
- Tengo que entregarle unos diseños a Jin. Fue la única condición.
- Pero aun así,supongo que iras a checar como se hace el trabajo que diseñaste.
- Tal vez vaya a hacer unas revisiones de vez en cuando.
- Extraño K&M (ya no me acuerdo xd,si estoy mal corrijanme plox), también quiero ver a Jin, a YoonGi y a todos.
- Eso es bueno. Jin me comento sobre una nueva trabajadora que quería salir con...
- ¿Como se llama la trabajadora? ¿Con quien quiere salir?.
- Lee Sunny y quiere salir con Junggg... Taehyung perdón.
- ¿Asi?.- Dijo la joven frunciendo el seño.- Mañana iré.- Dijo seriamente. Comenzaba a tener las leves sospechas,pero no lo quería creer.
- ¿Como van YoonGi y Jimin?
- No lo se... No he podido ayudar a YoonGi a que se reconcilien. Pero yo creo que mañana hablare con el.- Terminaron de platicar. Y Jackson se despidió.
- Me tengo que ir,tengo que ir con Mark y Yugyeom.
- Okis,¿mañana vendrás temprano por mi?
- Si,pasare como por las diez a.m - ___ asintió y llevo hacia la puerta del edificio a Jackson. Entre las penumbras la joven alcanzo a divisar a Jungkook con otra persona. También diviso que ambos reían. Asi que decidió llamar, no estaba segura de que fuera su marido. Pero por las dudas lo hizo. Jackson también observaba, a pesar de que amaba aun a ___ no quería que saliera nuevamente lastimada. Llamó a Jungkook y diviso que aquel hombre su celular se encendía, contesto.
- ¿En donde éstas?
- E-estoy en... Enfrente de la casa.
- Si creo que te estoy viendo. Solo te llamé para decirte que necesito hablar contigo.
- Si,si ya voy. Solo dejame terminar con un asunto.- La joven no dijo nada mas y colgó.
- Bueno me iré ya. Adiós cariño.- Jackson dejo un beso en la mejilla de la joven. Se fue. ___ espero que Jungkook regresara. Lo tenía identificado, miro como besaba a la otra persona.
- T-tal vez es mi imaginación...- Dijo para si la joven.
- Amor.- Jungkook asusto a ___. Volteó rápidamente y miro a su esposo feliz, le dio un beso apasionado.
- Perdoname Jungkook.
- ¿Porqué?.- Dijo el joven sonriente.
- Pensé que me estabas engañando.- Dijo cabizbaja, el joven perdió su sonrisa y se puso nervioso.
- ¿Porqué lo creías?.- Dijo seriamente.
- Como sonreías cuando te llamaban y eso.. Por eso lo creí.
-  Ven vamos a casa.- Subieron silenciosamente las escaleras. La joven comenzó a sentir que el feto se encajaba en sus costillas.
- E-espera... Me duele...- El joven paro ipso facto
- ¿Que te duele? ¿Ya viene?.- dijo tenso
- Las costillas,no tonto,esperemos y no,aun no.- Jungkook estaba molesto. Se pararon enfrente del elevador y se adentraron.

Al llegar al apartamento, Jungkook hablo,casi gritando.
- ¿Porque crees que te engaño?
- Lo siento, simplemente fue un error mio.- Dijo la joven tranquilamente.
- NO ___ NO DEBES DE SENTIR ESO, YO.- Dijo gritando.- YO JEON JUNGKOOK PROMETI AMARTE Y RESPETARTE.
- SI TAN SOLO ME RESPETARAS NO ME GRITARÍAS. TENGO MIEDO JUNGKOOK, ME DA MIEDO QUE ME CAMBIES,QUE NO SE SUFICIENTE PARA TI.
- ¿COMO NO LO SERÍA? VOY A SER PAPÁ, CON ESO ESTOY BIEN. A TI YO TE AMO. TU TAL VEZ...
- Termina de decirlo.
- Tu tal vez no te sientes lo suficiente como para creer que no.
- AUNQUE NO LO CREAS,LO DUDÓ, LO DUDO POR QUE ME APOSTASTE ALGUNA VEZ, PORQUE ME DEJASTE HERIDA, ES DIFÍCIL CONFIAR AUN DESPUÉS DE LA ESTÚPIDA APUESTA.- Jungkook no dijo nada.
- Creí que me perdonaste.- Dijo herido el muchacho
- Claro que lo hice, pero no es tan sencillo cerrar una herida.
- Estoy tratando de quitar tus dudas y temores, estoy queriendo dejar todo el pasado. No puedes mirar el pasado.
- No lo entiendes Jeon.- Dijo la joven  yéndose a su habitación con el gato.

Jungkook la siguió y ambos se reconciliaron. Para después dormir.

Al despertar ___ se levanto y se cambio como si fuera a trabajar nuevamente. Preparo su rutina y levantó a Jungkook.
-  ¿Vas a ir?
- Si, Jackson vendrá por mi.- El joven asintió y se fue primero.
~~~~
Holaaaaaa

Disculpen que haya tardado, pero en noviembre, en mi familia 5 primos (incluida yo) cumplimos años y pues es mucha pary,por eso no me conectó a menudo... But prometo que lxs recompensare..
 

Baiz<4

Tú, Yoko y Yo. (Hiatus) [ Pt. 2 De La Apuesta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora