✨ N U E V E :

296 32 18
                                    

- !Jungkook ¡!es [ ]¡.- Dice la joven mientras mira el ultrasonido encantada.
- Claro,se ve tan hermos[ ].- Dice el joven desde la videollamada. Se había ido nuevamente de viaje,termino el ultrasonido y llamo a Jin.
- H-hola....- Dice una voz entrecortada por lágrimas.
- ¿Que pasa?
- Nada... Discuti con Nam... Solo eso
- Mhm.. ¿Estas bien? ¿No paso nada mas aparte de la discusión?
- No.
- Bueno, espero y mejores,te llamaba para decirte que mi bebé será [ ]
- ¿En serio? La noticia me alegra mucho,espero y comiences a comprar ropa.
- Ya,cuando me salgo a caminar por la mañanas a veces le compro ropa. De todos lo colores.
- Debemos comenzar a hacer los preparativos del baby shower.
- Esta bien.. Mañana haremos la lista de invitados.- La joven sonríe, mientras imagina como será aquel bebé.
- ¿Seguro que no quieres que vaya a su casa?
- No,no... Bueno si,ven a comer.
- Iré para allá,solo cambio la dirección. ¿Cuentame porque se pelearon?
- Porque estaba hablando con una tipa y... Y entonces me moleste.
- ¿En donde estaban?
- En el supermercado.
- ¿Que le decía la tipa?
- Le cobro la despensa.
-¿Era la cajera?.- Dijo la joven estallando en risas.- Jin.... Siempre celoso.
- Si... Si era la cajera,pero lo miraba con deseo.- La joven soltaba unas risas por lo bajo.
- Ya no mandaras de viaje a Jungkook ¿verdad?
- No,este es el ultimo del año. Mandare a YoonGi o a Hui Yang.
- Uhm... A Hui Yang... Recordé cuanto sufrí por todas la tipas que estaban detrás de Jungkook.
- Eres posesiva.- Afirma el joven al otro lado de la línea.
- Callate me peleo por una cajera.
- Eres una estúpida.
- No me bajes el autoestima. Mi hijo nacerá con depresión.- Ambos jóvenes estallan en risa. La chica llega a casa de Jin.
- Hola nam... ¿Como estas?
- Bien... Soportando a mi princesa.- Dice mientras da un apretón de mano a la joven.- ¿Que tal va tu embarazo?
- Bien... Me voy a meter a un curso para parir en agua. Bueno en realidad es un poco difícil de explicar. Tengo que mentalizarme para cuando nazca est[ ] pequeñ[ ].
- ¿Asi que es niñ[ ]?
- Si,pero a veces los ultrasonidos fallan.
- Bueno,eso si,pasa sientate.- La joven se sentó y miro que en la mesita había un lubricante de sandía, cosa que le dio risa.
- Nam... El lubricante esta ahí.- Comenzó a reír la joven,haciendo que Namjoon se sonrojara.

- Hermosa.- Grita Jin caminando normal, sin tratar de estar amanerado, Namjoon quita el lubricante y se va sin decir nada.
- Jinnie ¿como has estado?
- Pues mejore hace rato.- Dice sonriente.
- Se les nota. ¿Dejaste en abstinencia a Nam?
- Si,esta castigado.
- Eres un caso perdido.
- Pasamos a comer.- Dice con voz de hombre.
- Ah caray ¿ya eres hetero?
- No,ni de broma digas eso,me ofendes.- dice el joven fingiendo un dolor en el pecho.La comida sucedió entre bromas y platicas nada serias.

- Bueno... Y la empresa como va.- Dice la joven mientras termina su postre.
- Digamos que va bien... De hecho vamos a unirnos a una editorial. Ahí tu podrás hacer las portadas de los libros.
- Me parece bien.- Dice la joven dejando la cuchara en la mesa.
- Ahora ¿que tal vas con Jackson?
- ¿Como? Osea seguimos siendo amigos,aunque a veces me hace insinuaciones... Pero yo no hago caso. Mas aparte tendría que ser muy estúpida como para dejar a Jungkook...
- Buen punto.
- Me permites.- Dice la chica mientras se levanta al baño para orinar. No pasan menos de cinco minutos desde que salio y vuelve a tener ganas.

- Ya me voy Jin. Tengo cosas que hacer.- Dice la señora de Jeon para después despedirse y salir hacia su auto. Esta por llegar, entonces ve a Jackson a la entrada del edificio. Toca el claxon.
- ¿Que haces por acá?
- Nada... Solo pase a verte pero no estabas.
- Bueno,ya llegue.
- ¿Puedo subir?.
- Claro.- El joven se sube en el asiento del copiloto y habla.
- Bueno... Estaciona tu auto.
- A eso voy,Callate.
- ¿Como vas con ese bebé?
- Muuuuy bien,pero me cansó más. ¿Que quieres hacer?
- Subamos a tu casa allá te digo.- La joven asiente y se baja del auto con Jackson. Suben al apartamento y abre la puerta.
- Ven,sientate ahora si ¿Que quieres hacer?
- Bueno... Esta es la ultima vez que voy a estar en Corea,me iré a Francia un tiempo. Y de ahí viajare al mundo entero,pero antes que nada quiero que me perdones, y me cumplas un último deseo.
- ¿Perdon porque?¿Que deseo quieres?
- Un beso. Solo uno.- La joven próxima a ser madre miro al adverso seriamente.
- Estoy casada... Y no lo puedo hacer,solo un último.
- Dale ya.- La chica tenia un mal presentimiento, pero dejo que el de cabellos cafés diera un ultimo beso,solo fue uno rápido, ya que ninguno de los dos puso gran potencia para que fuera mayor,fue... Incómodo.
- Listo, ahora si ¿porque perdón?
- Yo hice... Muchas cosas para que te separaras de Jungkook.
- ¿C-como? No entiendo.- Dice la joven mientras se acomodaba en el sofá.
- Tu media hermana y yo... Planeamos esto para joder tu matrimonio.
- ¿Como porque? D-de antema...
- Escucha. Te prometo que esa fue la única vez que hice algo para separarte de Jungkook.
- No te creo. Vete ya de mi casa.- Dijo la joven levantándose para ir a abrir la puerta.- No regreses nunca mas,yo creí que simplemente eramos amigos,que todo el pasado había quedado atrás, y veo que no es así. Largaté ya.- Dice la muchacha mientras señala para que Jackson salga de su casa. Jackson sale sin decir nada y se va. Cierra la puerta molesta y ve un vaso y lo avienta contra la pared,el gato instintivamente se fue corriendo abajo de la mesa,la chica a a aventar todo hacia la pared y grita frustrada. Después se escucha como se abre la puerta y es Jungkook.
- ¿Q-que paso?.- Dice asustado el joven
- ¿Estas bien?.- Dice mientras intenta detener a su mujer. La toma de los hombros y hace que lo mire a los ojos.
- Jackson intento joder nuestro matrimonio y todo con la ayuda de la perra de Lee Sunny.- Dice su mujer mientras bufa.
- Tengo que darte una noticia que tal vez no te caiga nada bien. Y tal vez no sea correcto decirte en este momento.
- Ya estoy preparada para todo.- Dice ___ sonriendo.
- Tu padre murió hoy.- La joven siente como se desvanece, Jungkook la toma intrépidamente y la lleva al sofá,va corriendo al baño por un algodón y hace que lo huela,____ se despierta conforme a los minutos que de le hacían horas a Jungkook.
- ¿Q-que le paso?
- Discutió con la mamá de Lee Sunny y le dio un infarto.- Dice seriamente RL chico.- Tu madre me aviso,me dijo que no se podía comunicar contigo.- La chica suspiro con pesadez y derramó unas cuantas lágrimas al recordar cuan emocionado estaba su padre. Y a pesar de que estaba muerto ya,seguía enojada con Dong-Yul por todo el tiempo que la dejo a la deriva junto con su madre. Se levantó sofa sin decir nada,y entro al baño para darse una larga ducha.

~~~~

Ya. Lamento este capitulo,pero no se me ha ocurrido mucho, ando falta de imaginación. Pero prometo subir algo bueno el que sigue...

Baiz<4

Pd: Vayan a los otros fanfics y a mi libro de capturas y momos.

Tú, Yoko y Yo. (Hiatus) [ Pt. 2 De La Apuesta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora