✨ C I N C O :

340 26 2
                                    

___ 'S POV

- !Auch¡.- Me despierto instantáneamente, reconozco el coche de Jackson y observo que YoonGi suelta una carcajada.
- ¿De que te ríes?.- Digo mientras tanto de incorporarme.
- Pues golpeaste a Jackson porque te toco los pechos sin querer,el te iba a sacar del coche, venimos a dejarte a casa.- Dijo entre risa Yoongi Bongi
- L-lo siento.... Soñé feo.- Hago un puchero, que Jackson deshace apretando con su dedo mis mejillas.
- No te preocupes, he sentido peores bofetadas tuyas.
- ¿Asi?.- Dice YoonGi alzando la ceja.
- ¿Cuanto nos tardamos en llegar?
- Pues de hecho algo nos tardamos,te dejamos en el coche cuando llegamos a la empresa.- Dice YoonGi mientras masticaba una manzana roja.
- Dame... Por favor
- No creía que Jungkook te tenia mal atendida.- Dijo YoonGi estallando en risas. Jackson y yo lo miramos.- Okey no.- Dijo con una ultima risa. Me salgo de un salto del auto.
- Por cierto Jungkook te estaba buscando.
- Ah mm.. ¿Que quería?
- Ash... Hablar contigo.- Dice Jackson haciendo voz de niño tonto,haciendo el ademán de mover las manos. Lo miro con cara de pocos amigos y me voy caminando hacia el elevador.
- ¿Quieren comer algo?
- Yo no,gracias.- Dice Jackson mientras se despide de Min y de mi.- Tengo una cena familiar.
- Esta bien.- Miró a YoonGi Borongi.
- Yo si,no tengo nada que hacer.
- Ven vamos a casa.- Digo mientras sonrió, después esperamos a que Jackson se suba al auto y cuando confirmamos la acción,nos subimos al ascensor.
- Está un poco raro, cuando lo conocí no era así.- Dice YoonGi mientras hace una sonrisa gatuna en el espejo del ascensor y acomoda su cabello.
- No lo se... Es como que...no se.- Digo mirando a la nada. Llegamos al apartamento, sacó las llaves y abro,pero al abrir escucho dos voces dentro de la casa.
- Papá, la amo de verdad... Pero no podemos seguir así,ella sigue sin creerme.- Le hago una seña a YoonGi de que esperé un poco.
- Hijo, tu mismo lo sembraste, tu jugaste con ella. ¿Que esperabas?¿que lo olvidará rápidamente?
- Estoy intentando disipar sus dudas.- Entonces hago la seña a Min y abro la puerta.
- Hola... Buenas noches suegro.- Hago una reverencia,acción que copia YoonGi.- ¿Ya comieron?
- Te estábamos esperando.- Dice Jungkook, mientras me da un beso en la mejilla y saluda a YoonGi.
- Te ves aun mas hermosa con esa pancita tan linda.-  Dice mi suegro, después toca mi pancita, el bebé comienza a moverse. YoonGi sonríe.
- Que descortés soy.- Digo sonriendo.-  El es Min YoonGi,mi mejor amigo.- YoonGi saluda al señor Jeon, quien también corresponde.
- Ya lo conozco.- Dice riendo el señor, y recuerdo que Jungkook y YoonGi eran amigos desde tiempo atras.Me acerco a Jungkook.
- ¿Hiciste algo de comer?.- El giro la cabeza hacia los lados.
- ¿Lo haré yo?
- Bueno... Si quieres yo empiezo.- lo miro seriamente.
- Una disculpa suegro y YoonGi en un momento comienzo a hacer de comer.
- Si,si no te preocupes.- Comienzo a hacer guksu naengmiyeon,una sopa hecha a base de fideos frios y calientes. Jungkook intenta ayudarme,pero con que sólo nos miraramos sabía que cuando nuestros dos invitados se fueran tendríamos una fuerte discusión.
-¿Puedes comenzar a poner los platos?
- Si.- Dice mi marido y saca los palillos y los cubiertos,saca los tazones y los vasos. Llevo la comida a la mesa y nos sentamos, me siento a lado de YoonGi.

- ¿Como han estado usted y su señora?
- Muy bien. Gracias ¿ustedes que tal van?
- Uhm... Con altas y bajas.- Digo alzando los hombros,notó como se tensa Jungkook.
- No debes decir nuestros problemas,cariño.
- No estoy diciendo nada. YoonGi.- Jungkook me mira con cara de no lo hagas,y prosigo.- ¿ya no trabajas en K M?.- Notó la incomodidad de ambas personalidades
- Si, pero estoy de medio tiempo. Tengo otro trabajo.- Sonrió.- Tenemos ya sabes de que hablar...- Entiendo antes de que termine el la oración,asiento y pienso que hablar en ese código es de mala educación, la comida sigue en silencio.
- Bueno, YoonGi. Hace tiempo que no nos veíamos,  ¿Que carrera escogiste?
- Pues... Decidí estudiar finanzas,pero las estudie con ___ en la U.C.L.A.- Dice antes de dar otro bocado a su comida.
- El estudio finanzas y yo diseño gráfico.- dijo dando una amplia sonrisa.- ¿Y el gato?.- Le preguntó a Jungkook al ver y recordar que mi gato no me fue a saludar.
- Seguro esta dormido.- Dice, terminamos de comer y YoonGi se levanta para recoger los trastes.
- No YoonGi, por favor no lo hagas.
- No ___,dejame ayudarte.- Me levanto de la mesa y comienzo a ayudarle. Llego a la cocina y saco un postre rápidamente del frigorífico.  Un cheesecake y lo sirvo rápidamente.

- Bueno, comamos.- Digo repartiendo los dos platos para el señor Jeon y Jungkook, mientras YoonGi pone nuestros platos.
-¿Que planes tienes antes de que nazca el bebé?
- Pues en cierto modo,ir comprando algunas cosas y lavar la ropita nueva que le compre y mi papá le trajo.
- ¿Le compraste ropa?
- Si, ya te había dicho Jungkook.- El ambiente poco a poco se vuelve mas pesado y notó la tensión de su padre y como lo fulmina con la mirada. YoonGi sigue comiendo su rebanada de cheesecake sin decir nada.




































































- Bueno,ahora si hablemos.- Digo tras cerrar la puerta y cerciorarme de que se hayan metido al ascensor.
- ¿De que quieres hablar?.- Dice seriamente.
- MIERDA. NI SIQUIERA PONES EMPEÑO EN ESTE ESTÚPIDO MATRIMONIO.
- ¿DE QUE QUIERES HABLAR? SON MUCHAS COSAS.
- ¿PORQUE CARAJOS CREES QUE ESTO NO DARÁ PARA MÁS? !VAMOS A SER PADRES¡- Grito exasperada.
- ESO LO SE DE MEMORIA, SEREMOS PADRES Y ME ENCANTA LA MALDITA IDEA. PERO HAY TENSIÓN. CREES QUE NO TE PONGO ATENCIÓN. CREES QUE TE ENGAÑO. CREES QUE  TE MIENTO CADA QUE TE DIGO QUE TE AMO.
- TU QUE SABES SOBRE LO QUE PIENSO. ESTOY TRATANDO DE PONER LO MEJOR DE MI... ESTOY TRATANDO DE SER COMPRENSIVA... ESTOY INTENTANDO CONFIAR EN TI.
- PUES NO PARECE ___
- ¿QUE NO PARECE? ¿CREES QUE ES TAN FÁCIL CONFIAR NUEVAMENTE?
- !VAMOS A TENER UN HIJO¡.- Dice levantándose, para ponerse enfrente de mi.- ¿COMO DIABLOS CREES QUE NO TE VOY A AMAR?.- Chocó con brusquedad nuestros labios,recordando aquél capítulo de malcom el donde Loise iba a tener a Jamie y comienza la tensión con Hall. Y la tensión era por falta de sexo. Tal vez sea eso. Comienzo a mover mi lengua sobre su cavidad bucal y el hace lo mismo. Sube delicadamente mis piernas en su cintura y me toma por el trasero para luego sentarse en el sofá. Quitó su corbata rápidamente y desabotonó su camisa lo mas rápido que puedo,el quita mi blusa de vestir azul.
- Tus pechos han crecido mas, bebé.- Dice con la voz ronca. Sonrió y comienzo a dejar besos por toda su cara,bajo a su cuello y dejo ciertos chupetones ahí. Siento como mis pechos son liberados. Sus labios devoran principalmente mis labios. Los ósculos se hacen mas extremos y comienza a morder mi labio inferior. Lo amasa con sus dientes. Desabrochó su cinturón y lo aviento a cualquier parte de la casa, nos separamos un momento y se baja los pantalones rápidamente, seguido me quita la falda y besa mi cuello cuando solo quedamos en ropa interior,como había dicho antes libero mis pechos, comenzó a sobarlos y sentía como los pezones se erectaban. Me llevo a la habitación y me tiro gentilmente a la cama. Después comenzó a succionarlos.

- !LECHE ¡!LECHE¡.- Si, al succionar saco la leche,que se almacenaba para cuando naciera el baby. Estalló en risas.- Diablos ___ se me bajo la calentura.- Dice molesto mientras se siento en la cama. Sonrió y me subo en el,beso su cuello y lo muerdo ligeramente.

De pronto siento como se adentra en mi sin cuidado alguno, y comienza a moverse rápidamente.
- Hmmm.... Uhg... Tan suculentamente rica.- Digo mientras ambos estallamos en risa, y fue ahí donde supe que si,necesitábamos sexo. Me dio una nalgada y yo arañaba su espalda al sentir descargas en mi clítoris.
~~~~~~
Yeeeeei he actualizado v:

Como regalo de navida', les ira bien shido. Ya que... Habrá maratón!!!! Siii MA-RA-TON y también me harán preguntas sobre lo que quieran,incluso de mi persona v:

Bueno,les dejo

Lxs quiero

Baiz<4

Tú, Yoko y Yo. (Hiatus) [ Pt. 2 De La Apuesta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora