✨ C U A T R O:

392 30 2
                                    

(La mayor índole de pornografía comestible v: ~( ° panditas •)~

Al llegar a la empresa, Jackson abrió la puerta del automóvil a la joven. Cuando entraron algunas personas que la conocían la miraron como si hubiese llegado en el momento mas inoportuno, anuente subía el elevador ella se sentía insegura y nerviosa de lo que pudiese ver. Lo sospechaba. Lo insinuaba. Llegaron al piso casi mas alto de toda la empresa,que era el piso donde ella hacia fluir sus ideas.

Se abrieron las puertas del elevador y salio fingiendo una gran sonrisa a lado de Jackson, Tae la miro,con un poco de preocupación.

- !___ que milagro que vienes¡.- Dijo Hoseok tratando de distraerla un poco.- Que hermosa pancita ¿no es cierto Tae?.- Jackson y ___ presentían algo nada bueno.

- Si es muy linda.- Dijo haciendo aegyo (Si se escribe así ¿no we?)

- Si gracias, 5 meses mas y sale el hermoso bebé.- Dijo suspirando alegre.- ¿Esta Jin,Tae?
- Si,si pasa a su oficina.- Se acerco a la oficina de Jin, saludo a Namjoon, quien desde la boda lucia muy feliz.

- Jin.- Dijo gritando y corriendo a abrazarlo.
-___ Cariño que hermosa te ves.
- Eres malo.- La joven hizo un puchero.
- ¿Por que?
- No me vas a ver.- Fingió molestia.
- Pero claro que no puedo. Tengo un bebé que cuidar.-___ lo miró y Jin mostró fotos de su perro.
- Es muy lindo. Bueno al grano, te vine a dejar estos diseños y a decirte que mañana regreso a trabajar.
- ¿Por que?
- Por que después de parir tengo tres meses para la lactancia.
- Mhm... Esta bien.- Dijo Jin sonriendo.- Ve a ver a tu esposo, esta muy feliz con el bebé.
- Esta bien.- Iba avanzando a la oficina de Jungkook y abrió la puerta alegremente, esa felicidad se desvaneció instantáneamente.
- J-jung...kook.- Dijo la joven estática, su marido volteó y aventó a aquella muchacha que lo había besado,en el segundo en que ___ abrió la puerta,la tal Lee Sunny beso a su marido, quien le había dicho que no quería nada con ella desde que se "declaro ante el".
- A-amor... Te lo explicaré.
- No quiero tus estúpidas explicaciones.- Dijo serena y cortante.Lo que mas calaba a Jungkook era que Jackson estaba tras de su mujer.
- Jefe...l-lo siento.- Dijo Lee Sunny,para después intentar salir,acción que fue fallida al ver que ___ se había puesto en la puerta.
- Vienes a besar a MI esposo y todavía crees que te puedes lavar las manos e irte.- Dijo sin estar airada,simplemente lo dijo fríamente.
- Lee Sunny bajo la cabeza.- Te lo dije Jeon, sabia que eras capaz, ayer hablamos sobre esto y me mentiste por segunda vez. Me dijiste que querías retira las dudas,que ni querías que se acrecentaran.¿Que te sucede? ¿Tengo el letrero en la puta cabeza de que me puedes utilizar? Vamos a tener un bebé y a ti ni siquiera te importa.- Jungkook hablo rápidamente.
- Esto no es así, Lee Sunny es tu media hermana.- ___ apretó los puños y dio una bofetada a su esposo que tenia enfrente.
- ¿Asi de cínico eres?
- Permitele que te explique.
- Jackson no te metas,por favor.- Dijo la joven.- Habla,ya.
- Ella vino de parte de otra empresa que no se muy bien su nombre.
- Lee Company.
- No pedí tu opinión Lee Sunny.- Dijeron ambos al unísono.
- Desde que nos conocimos,después de que Jin te dio la licencia.
- Hace tres semanas.
- Ella se me insinuó, si quieres preguntale a Jin a todos en la empresa y yo le dije que estaba casado y que tendría un hijo,ella hizo caso omiso. Un día tu padre vino a verla y fue cuando me enteré, tu padre le dijo que yo era tu esposo y ella siguió. Hoy vino a dejar unos "papeles".- dijo mientras hacia el ademán de doblar los dedos.- Yo te prometo que se lo dije le dije que no, Jin le había dicho que una insinuación mas y la corría y cancelaba el trabajo con Lee Company. No tenia mucho de haber entrado cuando tu llegaste.
- Jackson puedes salir,pero antes le puedes hablar a Seokjin por favor.- Jackson asintió y salió.- Ahora regreso.- Fue caminando rápidamente a la oficina de Seokjin y fueron a la oficina, al ver a su mejor amiga llorando,explicaba que Lee Sunny había hecho algo.

Tú, Yoko y Yo. (Hiatus) [ Pt. 2 De La Apuesta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora