✨ S I E T E :

319 30 6
                                    

- Jimin...- El nombrado salio corriendo lo mas rápido que pudo,y se tropezó a mitad de pasillo,como era de esperarse YoonGi lo alcanzó y abrazo al joven que lloraba a mares.
- ¿Porque no me amas?
- Yo lo he intentado... Pero no puedo. No es mi naturaleza... No puedo amarte... Te quiero mucho,pero no como tu esperas.
- Y encontrare algún día a la persona ideal para mi, y ahí te olvidaré..- Dice el joven imitando una voz un poco estúpida.- Mierda YoonGi, de verdad no puedo... Te amo demasiado.- El menor se aferra a los brazos de YoonGi.
- ¿Que sientes de que no te ame? Ten un poco de dignidad y quierete, eres alguien genial,pero esto no es así. Yo no puedo amarte.. No me imagino a nosotros dos juntos,eres un gran amigo.
- Pero yo te amo a ti... YoonGi por favor,dame una oportunidad.
- Jimin... Perdoname ... Pero yo no quiero,no podemos obligar una relación en la que ninguno será feliz
- ¿Porque? Todo.... T-todo es posible.- Dice Jimin mientras sorbía por la nariz y miraba a los ojos a YoonGi.
- Ninguno sera feliz  porque uno se vera obligado a forzarse a querer a esa persona mientras el otro sufre porque no es correspondido.
- Pero YoonGi... Aquella noche
- Me drogaste.
- ¿Y la siguiente vez?
- Creí que podríamos lograr algo. Pero no Jimin,me mentiste. Creí que te amaba y sufrí todo este tiempo, día y noche pensaba en porque no regresábamos. Pero Jimin,no se puede, no hay nada. No te amo,así de sencillo. Ven,levantate,te invito un café.
- No YoonGi, gracias, me tengo que ir a Casa.- Dijo Jimin tratando de cambiar el tema.
- Cuidate Jimin.- Dijo Min mientras le daba la mano para después desparecer entre los pasillos. Jimin suspiro pesadamente, durante todo el camino para su casa se fue llorando. Le habían roto su corazón.

























JUNGKOOK'S POV

(Hasta que se le ocurre hacer acto de presencia >:u)

Estaba comenzando a flaquear, las alemanas son mujeres totalmente guapas. Y mi mujer también lo es, he conocido desde que llegue a Amsterdam hace un mes a Kiana, una joven alemana,con la que estoy creando un vínculo muy fuerte. Y me esta empezando a confundir. Tendré un bebé, tengo una mujer excepcional. Vuelvo a llamar a YoonGi.
- ¿Como esta mi mujer?
- Hola Jungkook,buenas noches,si estoy bien y tu mujer esta en buenas condiciones,tal vez mañana salga.
- Esta perfecto,así Kiana la podrá conocer.
- ¿Kiana?.- Frunzó el ceño, y suspiro.
- Una amiga alemana, ¿Jackson sabe algo?
- No... Que bueno que me dijiste le voy a llamar.- Dice con voz retadora.
- Ni lo intentes Min YoonGi.
- Hola Jackson ¿como estas? ¿Te llamo ____?
- ¿Esta allá?
- Si, mi amiga le llamo.
- Me la pasas.
- No puedo, esta durmiendo.
- Yo se que ella no duerme hasta que hablemos.
- Esta embarazada,casi pierde al bebé, esta cansada. Esta estresada y tu solo quieres decirle porque quiso tener a Jackson con ella.
- Min YoonGi... Por favor.
- Todavía quieres presentarle a una de tus amiguitas.
- Ya Callate Min YoonGi, me esta avergonzando,parece que eres mi esposa.- Digo mientras veo a entrar a Kiana a la habitación con una botella de vino tinto y dos copas.
- Me tengo que ir.- Digo mientras aflojo un poco mi corbata. Y cuelgo.
- Hallo Jungkook ¿ comenzaremos a hacer el reporte?. Traje el vino para relajarnos un poco.- Supe a donde iba.
- Si Kiana por favor, no estoy acostumbrado a beber. Prefiero no hacerlo. Gracias.
- Pero por favor, un trago.
- Esta bien Kiana, danke.- Si bien hablo inglés, ella me esta enseñando un poco de alemán. Comenzamos a elaborar el reporte que debía entregar el día siguiente, mire a la ventana un momento y estaba lloviendo,comencé a pensar en ___. ¿En que pensaba cúando bese a su media hermana? De verdad,no puedo creer que le haya mentido.
- Jungkook... Estos insumos están bien para el logotipo y todo lo que su empresa hará. ¿Estan bien los precios?.- Los checo uno por uno y cálculo.
- Claro preciosa.- Digo mienteos doy un trago al vino.- ¿Te gustaría conocer a mi esposa?
- Claro,por lo que me has contado se ve que es muy alegre.
- Siempre, pero cuando esta de mal humor, no hay poder para que no se desquite ni con la mosca.
- ¿Estas tratando de advertirme?
- Algo así
- Francamente no me parece correcto que hables así de la mujer que te dará un bebé.
- Uhm... Lo siento...- Me levantó antes de darle el ultimo trago a la copa de vino y servirme mas.
- ¿Cuentame mas de ella?
- Tiene un gato muy lindo,pero no soy muy afecto a el.
- ¿Como se llama?
- Yoko
- Que lindo nombre.- Dice Kiana ntras hachace unos cálculos. Me acerco un poco a ella a ver los cálculos.
- Van bien Kiana.- digo mientras me alejo de ella para ir al baño a orinar,claro.








-Kookie...- Dice Kiana,salgo del baño y me la encuentro acostada en la cama sin su blusa.
- K-kiana... ¿Que estas haciendo?
- Solo tratando de hacerte feliz.- Me acercó a ella y la miro de arriba a abajo, se arrodilla en la cama y se quita la falda.
- Kiana...- Me abalanzó contra ella y la beso,por todos lados.






- Jungkook, Jungkook.- Dice Kiana mientras se levanta de la silla.- Tengo poco tiempo, mi papá  pasara por mi. Necesitó que me ayudes a terminar el reporte ¿lo podrías hacer?
- Ehm... Ah si si.- Toma su maleta y se despide de mi con la mano,sin tocarnos. Se va. que mi imaginación, que asco de personas soy. Término el reporte.






























~~~~







- YoonGi, ve a descansar, cuidare a ___ ahora.
- ¿Estas seguro Jackson?
- Si,ve a descansar, yo solo vine de vacaciones. Tu vives acá, ve descansa y dile a Jin que no tuviste tiempo de avisarle.
- Gracias Jackson,me voy.-   YoonGi le tiende la mano a Jackson quien corresponde feliz. YoonGi sale, y Jackson se sienta a jugar un rato,hasta que ____ se despierta.
- ¿Y YoonGi?
- Le dije que se fuera.- Dice Jackson mirando a la joven.- Tenia mucho sueño. Me quedare a cuidarte.
- Gracias Jackson. ¿Jungkook a llamado?
- Si,cuando llegue yo,comenzó a discutir con YoonGi.
- Hmm... Estaré bien, creo.
- Mañana sales.- La chica hace una mueca y mira su suero.
- Casi se termina ¿le podrías decir a la enfermera por favor?
- Si claro.- Jackson sale de la habitación, y va por la enfermera rápidamente.

Le colocaron nuevo suero a la joven.
- Jackson.. ¿Porque regresaste?.- Dice la joven mirando como se soba la pancita.
- Quería verte a ti y a mi hermano,obvio a mi sobrino
- Jackson... Perdón.
- ¿Porque?
- Solo perdón.- Dice la joven mientras se queda mirándolo
- ¿A donde te fuiste de luna de miel?
- A Rusia, ahí casi mató a Jk porque andaba de mirón
- ¿Asi? Yo no habría mirado a nadie.
- (Este no es tu fanfic así que cuando la escritora haga el tuyo,ya veremos.- Dice la joven riendo).- Ya. Eso es bueno, algún día estará alguien que te amará.
- Mhm.... Tu... Siempre seras el amor de mi vida,a pesar de que estés casada con Jungkook te sigo amando
- Eso no es bueno,yo amo a Jungkook, y te quiero a ti.
- ¿Tienes las certeza de que ahorita mismo el te esta amando?
- Me choca estar contigo.- Dice la jóven divertida.- Tu siempre estas sembrando duda.
- No puedes vivir ilusionada todo el tiempo.
- Tal vez, ven toca mi pancita.- Dice la chica riendo. El joven se levanta y se acerca a ___ para sobar su barriga, entra el doctor.
- ¿Usted es el padre del bebé?
- No,no yo soy su amigo .-Dice Jackson mientras mira al doctor.
- Bueno, ya esta el alta de la joven, solo falta que la firme.- El joven asiente y sale un momento de la habitación.
- Ven vámonos.- Dice mientras ayuda a levantar a ___.
- ¿Y doctor me quitara el catéter?.- Dice la chica sarcásticamente
- Oh si claro, deja le digo.- Sale Jackson de nuevo. El doctor se lo retira lentamente. Jackson ayuda a la joven a ponerse su vestido y le da su chamarra.
- ¿y tu con que te vas a tapar?
- Con el manto de tu desprecio.-  ___ lo mira seriamente.- Okey no ahorita con nada solo son las 10:00 pm
- Gracias Jackson,por ayudarme.
- No hay de que.- Bajan por el ascensor y se suben en el auto de Jackson.







- Quedaté en mi casa.- Dice la joven mientras se baja del coche.
- No,no.- Jackson se tensa.- Que tal si tus vecinos los mal piensan.
- Vivo en lo mas alto de un edificio.
- ¿Entonces ese es tu lugar mas cómodo y pequeño?m- Entran en la casa y se colocan las pantuflas.
- No es mi problema,yo no estoy escribiendo el libro.- Dice la joven seria.- Por favor quedate,es muy noche y no me quiero quedar sola. Necesito ayuda para las compras que..
Diablos mis compras están en el coche.- Dice la chica tomando las llave de su auto.
- Yo voy por ellas.- Dice Jackson saliendo y quitando las llaves de la mano de la joven, sale del hogar como si nada.  ___ se pone la pijama. Regresa rápidamente con todas las compras.
- Bueno,muchas gracias ¿quieres merendar?
- Solo un vaso de agua.- La joven asienre,calienta leche con cacao para ella y el agua se la entrega rápidamente al joven. Saca un popote y lo pone en la barra. Después pone su leche en un vaso y se pone miel.
- ¿En serio no quieres?
- Bueno dame un poco.- Jackson sorbe del vaso de ___.
- Esta rico.- Dice Jackson mirando fijamente a ___,quien se pone roja al notar como la miraban.
- Te dare una pijama de kook.- Termina su vaso y Jackson la sigue por los largos pasillos, llega a una habitación un poco grande y entran. La joven saca la pijama y la entrega. Jackson la huele.
- No huele feo, me gusta tener con un buen olor mi ropa.
- No es por eso,huele bien.- ___ se sale dejando solo a Jackson para que este se cambiase. Wang suspira y se quita rápidamente sus pantalones y se pone la pijama. Mira un momento las fotos que hay en la mesita de noche de __ es una de su boda,una con YoonGi y el y otra de su gato. Sale del cuarto de la joven.
- ¿Donde dormire?
- En la pieza de invitados .- La chica lo dirige a la habitación.
- Gracias.
- Necesito que me ayudes.
- ¿En que?

Tú, Yoko y Yo. (Hiatus) [ Pt. 2 De La Apuesta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora