- ¿Entonces el te intento bromear así.- Asentí, después de que el se burló.
- Es un tipo tan antipático, desde el primer momento que entré a su oficina me desagrado. Pero en esos momentos tu y yo ni siquiera nos saludábamos.
- Vaya, no quiero recordar cosas desagradables.- Dijo haciendo un puchero.
- No pasa nada, deberíamos subir porque Jin sonó un poco molesto cuando me llamo en la comisaría.- Subimos bromeando acerca de lo sucedido, cuando entramos a la oficina Jin estaba afuera y nos miró.
- ¿Por qué te multaron tonto?.- Le dio un golpe en la cabeza, yo me reí.
- Un tipo besó a ____.- Jin se rió.
- ¿Besaba rico _____?.- Jungkook lo miró mal, nosotros comenzamos a reír.- Bueno chicos a trabajar y tu _____ entra conmigo porque tenemos muchas cosas que retomar después de tu incapacidad.- Asentí, entramos a la oficina de Jin y dejé a Min Ji en el sofá y comencé a agendar citas para visitar a los clientes que había dejado cuando di a luz, estaba escribiendo la ultima cita cuando Jin me habló.
- ¿Era Ho cierto?.- Asentí.- ¿No te asusta que te lo estés reencontrando demasiado?.- Deje lo que estaba haciendo.
- Claro que si, pero no tengo idea de que hacer, pienso que si intenta pasarse de la raya de nuevo, lo denunciare, no quiero que Jungkook se enoje conmigo. ¿Tu sabes a que vino Jackson?
- Bueno, seguimos trabajando con el. Hicimos un trato donde el viajaría por América y Europa para conseguir clientes y bueno, hacemos tratos.
- Entiendo, bueno Jinnie me iré a mi oficina ya que no tengo mucho que hacer, ¿Hay algo en que pueda ayudarte?.- Negó.
- Tienes que esperar a que mañana se confirmen tus citas. Supongo que te irás a casa o ¿vas a esperar a Jungkook?.
-Iré a preguntarle.- Voltee al sofá y MinJi se quedó dormid[], l[] iba a tomar cuando Jin me dijo.-
-Dejal[], ahorita pasan por esta preciosura.- Asentí y me salí. Le di mi agenda a la secretaria para que hiciera las citas. Sophia me miraba apenada, me acerque a ella.
- No te preocupes por lo que vi, hagamos que no paso nada. Además eres muy dulce.- Ella sonrió.
- Gracias señorita, creí que estaba molesta.- Negué y le guiñé el ojo
- Para nada, ¿te puedo decir So?.- Ella se rió y asintió.
Entré a la oficina de Hoseok, y me puse al día acerca de lo que había pasado con mis clientes.
Pasaron algunas semanas y no volví a ver a Jackson o a Ho durante esos días, MinJi ya estaba aprendiendo a caminar y apenas cumpliría 6 meses. Jungkook dejó por la paz lo que sucedió con Ho.
Por la mañana tomé un café antes de partir con mi familia al trabajo, me llamó Yoongi.
-¿Hola?.- Dije mientras cambiaba a MinJi que jugaba con Yoko.
- Hola ______ ¿Cómo están?.- Sonaba un poco tenso.
-Bastante bien, ya nos iremos para la empresa.- Jungkook me miró preguntando quien era. Le dije con los labios que era Yoongi.
-Vino un tal Ho, y me dijo que tu eras para el la mujer de su vida, intento sacar información tuya. No se como demonios tiene información de nosotros pero... Solo quería asegurarme de que están bien.- Me quedé callada.
- ¿Es en serio?.- Jungkook me miró.- Ese tipo me esta asustando. Perdóname Yoongi por molestarte, pero no le vuelvas a abrir, no se que haré.
- No se que suceda, ¿quieres salir esta tarde para hablar de eso?.- Quedé en una cita con Yoongi. Cuando colgué Jungkook me habló.
ESTÁS LEYENDO
Tú, Yoko y Yo. (Hiatus) [ Pt. 2 De La Apuesta]
Fanfic2° temporada de la apuesta ( Jungkook y tu ). Esta vez Jungkook tiene que descubrir que le pasa a ____ y porque su relación se esta enfriando... ¿Estarán juntos? No copias ni adaptaciones