Días

23 1 0
                                    

Habían pasado días desde aquel primer mensaje, y Kath y Diego ya hablaban entre ellos como si fuesen algo fundamental para el otro. El intercambiar tantas ideas había hecho que cogiesen confianza mutua de manera rápida.

-"Creo que nos hemos saltado una parte muy fundamental. No sabemos el nombre ni la edad del otro, es muy curioso" -Dijo Diego

-"Es cierto JAJA, no sé cómo se nos pudo haber olvidado" -Envió Kath dándose cuenta de que no conocía la identidad del propietario de aquel perfil- "Supongo que sabrás que soy chica, ya que me trato de manera femenina. Bueno, me llamo Kath, tengo 13 años y soy de Sevilla. Encantada (?)"

-"¿Kath? Me encanta tu nombre :D. Yo me llamo Diego ^^. ¿13 años? Oh, dios, yo tengo 17, supongo que soy un poco mayor" -Dijo Diego con vergüenza- "Por suerte somos del mismo país, aunque estamos un poco lejos. Yo soy de Coruña, Galicia. Un placer (?) jajaja ^^"

-"Diego, me encanta tu nombre. Y, ahora que lo pienso, tampoco te he visto la cara" -Dijo Kath sin saber lo que temía Diego este hecho.

-"¿Mi cara? Verás, no tengo problema en enseñar mi cara, pero como ya te dije hace unos días, a muchas chicas les gusto por el físico y... no sé, tengo miedo a que todo cambie tras eso".

-"¿Cambiar? Solo es curiosidad, no voy a juzgarte por tu físico. Anda, por favooor" -Insistió Kath de manera tierna.

-'Diego ha enviado una imagen'

Kath no se lo esperaba así. Diego era moreno de piel, tenía una melena lisa y oscura que cubría parte de su cara, un rostro afilado y tierno, ojos pequeños y oscuros y una sonrisa muy tierna. Parecía alto, pero no se le veía más abajo que el pecho. Su ropa era de colores apagados como el gris y el negro. Ciertamente era muy apuesto.

-"Veo normal el comportamiento de esas chicas, pues eres hermoso" -Dijo Kath a modo de piropo- "Por suerte, no tengas miedo conmigo" -Añadió- "Me fijo más en los sentimientos que en otra cosa".

-"Gracias. A decir verdad, me has tranquilizado. Bueno, yo tampoco he visto una foto tuya... Así que ya sabes (?)" -Diego tenía esa curiosa manera de decir las cosas con indirectas.

Kath se miró a sí misma un momento. Tenía puesto un short de pijama que no le cubría más allá de la cadera y una camiseta escotada. Llevaba el pelo suelto y algo revuelto de estar en cama y tenía sus gafas puestas.

-"Bueno, ahora mismo estoy informal de más..."

-"¿Crees que eso me importa? Solo es curiosidad"

-"Bueno... Está bien" -Accedió.

Kath se levantó de cama y caminó hacia su espejo de cuerpo entero para sacarse la foto. El móvil le cubrió un poco la cara, pero se veía la mitad de ella perfectamente. Observó la fotografía por un momento; se le marcaban las caderas y su escote dejaba enseñar algo, pero no demasiado. Sin darle importancia, la envió.

-"No te esperaba así. Pareces bajita, pero tienes un cuerpo desarrollado... Ya me entiendes, jejeje" -Dijo Diego de manera pervertida pero con humor.

-"No me seas pervertido... Pero si aquí el bonito y follable eres tú".

-"¿Y-yo? ¿Follable? Que va, no te creo"

-"No lo digo solo por tu físico" -Kath no se había dado cuenta de lo que significaba su mensaje. ¿Le gustaba Diego?

-"Bueno, ya discutiremos eso de follable en unos días... "

-"¿En unos días? ¿Por qué?" -Preguntó Kath sin entender nada.

-"Oh, mierda, se me ha escapado, iba a ser una sorpresa... Bueno, te lo diré. Mis padres viajarán a Sevilla, y quieren que vaya con ellos, pero durante el día estaré solo. Bueno... ¿Te importaría que nos viésemos?".

A Kath le iba el corazón mucho más rápido de lo normal, deseaba ver a Diego en persona. Ahora solo se preguntaba algo; ¿Le gustaba Diego?

Coger (en) un aviónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora