Era un día como cualquier otro, Kath estaba tumbada en su cama hablando con amigos por instagram.
-"Entra en mi perfil y mira lo que me han comentado en mi última foto" -Escribió Leo, que solo se preocupaba por lo que la gente dijese de él.
-"Ahora voy; aún así, no te preocupes, que no te afecte lo que te digan" -Dijo Kath mientras entraba en el perfil de Leo, como siempre hacía, para analizar la situación y la gravedad de los comentarios.
Tras leer los comentarios, y sin nada nuevo que opinar, más que pasar de ellos, Kath se dirigía a entrar de nuevo en el chat de Leo, cuando de repente apareció un curioso perfil entre los sugeridos. Tenía una linda foto de perfil, muy 'Tumblr', como le llamaría la gente. Parecía sacada de algún foro de internet. Normalmente a Kath le hubiese sido diferente, pero esta vez, y por alguna desconocida razón, le dio tanta curiosidad que decidió entrar en el perfil.
Era una cuenta pública, con muchas fotos bonitas, desde dibujos a siluetas de una persona a la que no se le distinguía la cara entre tantos colores tristes. Quizás Kath era un poco tímida, como todos somos en su momento, pero a través de la pantalla era atrevida y no le daba vergüenza alguna hablar con desconocidos. Dudó un momento, pero al fin se decidió a hablarle al dueño de aquel perfil.-"Esto... Hola ^^ me encantan las fotos de tu perfil y me preguntaba si son sacadas o no de internet".
Kath volvió al chat de Leo y le dio su opinión, pero no le mencionó nada sobre aquel curioso perfil que había encontrado.
-"¿Por qué tardabas tanto? Pensé que estabas pasando de mí" -Dijo Leo, algo molesto.
-"Lo siento, mi madre me llamó un momento y tuve que dejar el móvil" -Kath se resistió a mandar ese mensaje, no le gustaba mentir, pero decidió mandarlo; al fin y al cabo, si le hablaba del perfil con el que se había encontrado, Leo le diría que dejase de curiosear entre sus seguidos.
-"Está bien, no te preocupes. Tienes razón, no les haré caso a los comentarios." -Leo siempre decía lo mismo.
-"Es lo que tienes que hacer siempre" -Respondió Kath.
-"Sí, lo sé..." -Dijo Leo- "Oye, tengo que ir a comer. Cuando acabe te hablo. ¡Gracias por tu ayuda!"
-"No las des, no ha sido nada" -Dijo Kath antes de salir del chat.
Y, ahí, entre sus otros chats, estaba el de aquella curiosa cuenta. Kath no solía ser impaciente, pero aquel perfil le había causado tanta curiosidad que tuvo que entrar a comprobar si le habían leído el mensaje.
-'Nada... No me ha leído aún' -Dijo Kath para sí misma- 'Bueno, seguiré esperando'.
Y Kath siguió esperando impaciente. Aquel perfil le había traído una corazonada indescifrable. Bloqueó el móvil, se dio la vuelta y se puso a pensar.
ESTÁS LEYENDO
Coger (en) un avión
RomansaKath, una linda chica que no era el crush de nadie y que estaba cansada de que los chicos le quisiesen solo por su pecho; Diego, el típico chico alto que atrae a todos por su físico y carácter. ¿Será amor o deseo?