Había despertado de un sueño profundo, no sabía dónde estaba solo veía grandes muñecas con cara diabólica, algunas personas encerradas en algo que parecían calabozos, había bastante calor y todo se pintaba en un color rojizo casi volcánico.
Parecía como si estuviera en el sótano del diablo, a lo lejos se lograba escuchar gritos de otras personas, me imaginé que ellas estaban ahí de la misma manera que yo.
Camine con mis pies descalzos, el suelo era bastante caliente y el calor que hacía ahí era insoportable, algo parecía escabullirse por todos lados, era veloz y yo incapaz de conocer lo que era. Continue con mi camino, se veían cráteres por doquier haciendo esto aún más insoportable... Regrese al mismo sitio, había caminado en círculo, no sabía qué hacer, el suelo quemaba mis pies y ninguna parte estaba fría, me acerque a las personas que se mantenían en los calabozos pero no resultó de lo mejor, no eran personas, era una especie de animal completamente oscuro queriendo alcanzar mi cuerpo quizá para devorarlo.
Camine de nuevo, no iba a darme por vencida, necesitaba salir de aquí, me estaba calcinando, continue, pase los cráteres de nuevo pero aquello que se escabullía por fin salió aunque eran ellos, eran parecidos a los que estaban en el calabozo, todos ellos comenzaron a perseguirme pero a dónde iba a ir si todo esto era un círculo donde no podía salir.
No recuerdo cuántas veces fueron las que corrí por todo este círculo, caí estampando mi frente en el suelo, aquellos habían alcanzado mi cuerpo, sus colmillos se cavaban en mi piel provocándome un gran dolor y cada que uno mordía mi piel era como si experimentará algo aún más ardiente que el lugar donde permanecía.
Ellos devoraban mi cuerpo y no les importaba que aún me encontraba con vida pero por fin uno se acercó a mi pecho y...
ESTÁS LEYENDO
Cuentos cortos para no dormir.
Mystery / ThrillerSi crees que eres valiente atrévete a leer esto.