Cap 4 "Confía en mí"
Entre más palabras me decía, más me daba cuenta de la persona tán valiosa que tenía en frente. Tuvimos que dejar de hablar y concentrarnos en aprender el baile, porque lo confieso, no se movía muy bien, pero me agradaba bastante enseñarle, y reirme en el intento gracias a los nudos de manos, pisones y golpes que Mat me daba dulcemente apenado.
A las seis en punto fuimos a comer, le propuse que fueramos a un centro comercial, dijo que tal vez alguien lo conocería. En realidad si eran famosos, yo no creía, pero en mi país unas pocas personas los conocían, a él y a su banda, asi que comimos en un pequeño local, hablamos con mucha libertad mientras comiamos y yo sentía que lo conocía de siempre, como un buen amigo.
Comimos unos sanduches deliciosos y conversamos como infames, contamos chistes, más experiencias, enseñanzas aprendidas, una que otra broma, Mat lucía encantador y yo sonreía coqueta.
Cuando llegamos al momento de la inyección de insulina, le pregunté si quería ponérmela, no era muy dificil, inyectar en linea recta, y oprimir un botón. No aceptó, y solo se quedó admirando el hecho. Tal vez mi valentía, tal vez mi inexperiencia, hasta que comentó:
-Eres tan fuerte.-
No respondí.
-Valiente y hermosa - Agregó- Yo no hubiera sido capaz.-
Yo solo sonreí, era la primera vez que él me llamaba así en toda la noche, lo notamos los dos, pero nada importaba, realmente me perdía en su mirada.
-Creo que se basa en aceptar tu realidad y no creas, hay personas mucho más grandiosas.- le respondí. -¿Quieres oir la historia con detalles?
-¿Desde el hospital?-
- Aun desde antes.-
Y así seguían nuestras conversaciones. Esa noche el pagó, y me pareció muy caballero. El sol se escondía a esa hora y fue genial estar hablando durante el atardecer, románticamente me dijo que le habia encantado compartir conmigo de esa manera, que se quedaría un mes y que quería aprovecharlo al máximo, me invitó a verlo al otro día, dijo que pasaba puntual para que no afectara mi salud, y yo acepté encantada. Aunque era inevitable sentir como quería que yo supiera todo de él y como quería saber todo de mí, en ocasiones mientras hablabamos me despertaba a mi misma mentalmente con un "Si, acabas de conocerlo", pero él parecía considerarme de su propiedad desde hace ya un tiempo.
Aún allí sentados, Mat tomó mi mano y sentí que se apuraba mucho.
-¿Por qué haces todo esto?- le dije refiriendome a tanto amor y a tanta profundidad en sus miradas. -Es como que quieres conquistarme lo más rápido posible- agregué con una mirada tímida que a la vez intentaba descubrir sus sentimientos solo viendo sus ojos.
Mathew se quedó sorprendido por la pregunta, supe que escondía algo que no era muy agradable pero despues de unos segundos y mirandome fijamente me dijo:
- Bueno, es cierto, perdóname. Eres hermosa, y completas todas las caracteríticas que quiero en una mujer. Es solo que siento que el tiempo se hace corto porque no quiero dejarte ir.
Me dijo eso y yo intenté ocultar la duda en mis ojos, había algo dentro de él que me generaba desconfianza, pero no podía resistirme ante tanta dulsura, además si había estado en mis sueños, era por algo especial.
Notó que yo miraba a otra parte mientras caminabamos como queriendo pensar en otra cosa, como queriendo ignorar el tema. Pero como si supera lo que pensaba, se pusó delante de mí, me abrazó muy fuerte y luego atrapando mi cara entre sus calientes manos me dijo:
- Yo sé que puede ser pedir mucho, pero por favor confía en mí, siento que porfin encontré a quien he estado buscando tanto tiempo y perdóname es que no quiero equivocarme contigo- dijo mientras yo ahogaba un suspiro confuso.-Prometo ser paciente.
Agradecí sonriendo el caliente abrazo ante el frío de la noche pero no me detuve en mi camino al carro. Estaba tan confundida por tantos sentimientos en tan poco tiempo que dejé sus palabras rondarme la cabeza mientras lo dejaba sin respuesta.
"Es decir," pensé, "hay cosas que tengo claras: me encanta ese hombre, no quiero dejarlo ir y que el verdadero amor espera y no se apresura ni se equivoca"
ESTÁS LEYENDO
SUS OJOS VERDE ESMERALDA (Primera Parte)
RomancePrimera parte de la novela romántica SUS OJOS VERDE ESMERALDA. Descripción del libro: Sus ojos, sus manos, sus besos, su cuerpo y luego sus detalles, su mirada y su risa junto a la mía. ¿Cómo reaccionas cuando el amor de tu vida aparece tan de repen...