Cap.11 "La vida de Mat."
Llegamos caminando al lugar, era bastante cerca, el clima estaba suficientemente agradable y disfrutaba mucho su compañía. Cuando lleguamos mis padres ya nos esperaban. Mi papá con una camisa que resaltaba sus ojos alegres y mi madre con un hermoso conjunto azul que la hacía ver tan joven como amable y cordial.
Mi padre y Mat apretaron sus manos, mientras me daba cuenta que yo llevaba demasiado tiempo sosteniendo el aliento. Despues saludó a mi madre con un beso en la mejilla y yo suspiré más traquila, ya se habían conocido las personas más importantes en mi vida, según los últimos días.
En cuanto tomamos asiento, todo se tornó tan extrañamente cómodo que disimulaba mi ansiedad moviendo mi pie de arriba a abajo rapidamente en la oscuridad de la mesa mientras sentía la mano de Mat entre la mía, como complice entre nuestros cuerpos, sin que mis padres las vieran.
Y despues de la comida deliciosa, mis papás estuvieron de interrogación disfrazada y Mat estaba feliz de compartirles su vida.
Despues del colegio, había decidido estudiar en una universidad inglesa tan reconocida como costosa pero dado a que no tenía la posibilidad de pagarla, se había propuesto entrar becado, a como diera lugar. Tan talentoso musicalmente, lo había logrado y había puesto todo su esfuerzo para conformar junto a otros dos de sus compañeros una banda que les permitiera vivir de su pasión.
Fue así como en el primer año de cantar en diferentes eventos y escribir sus primeras canciones un productor firmó con ellos un contrato para sacar a la venta su primer CD y darse a conocer en una pequeña gira por su país. Así había empezado todo y gracias a la gira había conseguido un poco más del dinero suficiente para venir a los quince de Juliana, con unos pequeños lujos.
Mi papá preguntó acerca de las adversidades y Mat respondió sin dudar que ellas fueron las que le hicieron más fuerte. Antes de mencionar con firmeza que esperaba que lo siguieran haciendo, cada día.
Agregó que al principio tocaron muchas puertas sin oír respuestas, pero que es increíble el lugar que tienen ahora, gracias a que habían esperado pacientemente sin bajar nunca la guardia.
Y para mí, fue una gran lección.
Me despedí con una sonrisa inmensa y un abrazo fuerte.
-Gracias por llegar a mi vida.- le susurré mientras dejaba salir esas palabras que tenía hace tanto en mi garganta.
Y regresó solo al hotel mientras mis padres me llevaban de vuelta a casa hablando de lo buena que había sido la velada.
Estaba realmente, más que agradecida. Asi que como más que urgente, llegué a hablar con mi padre, con mi amigo, con mi amado, con mi Dios y me desvelé un poco. Solo me escuchó, me apoyó y me hizo fuerte.
Al otro día, me desperté contenta, de hecho me despertó un mensaje de Mat al celular, que decía:
"Nunca te rindas ante nada, los milagros pasan todos los días y ese día puede ser hoy. Mat."
Le respondí con un "Gracias." y una foto de los dos la noche anterior.
Nadie podía borrar esa sonrisa ilógica, presente todo el día en mi cara.
ESTÁS LEYENDO
SUS OJOS VERDE ESMERALDA (Primera Parte)
Roman d'amourPrimera parte de la novela romántica SUS OJOS VERDE ESMERALDA. Descripción del libro: Sus ojos, sus manos, sus besos, su cuerpo y luego sus detalles, su mirada y su risa junto a la mía. ¿Cómo reaccionas cuando el amor de tu vida aparece tan de repen...