"Cayendo en cuenta"

335 53 7
                                    

Hola hermanas mías, no hare tan largo esta introducción así que iré al grano...

Las super amo, en serio gracias a las que le están dando la oportunidad a este nuevo fic :33333

Ari intenta sobrevivir a la Uni y bueno ... creo que ya saben como me va en la vida.

Entonces vámonos pues...

A leer!!!!

(perdonen los errores de ortografía hermosas mías :3)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Jaehwan siempre había sido muy lindo con él, eso siempre se lo agradecería.

Como hoy justamente, después del almuerzo se fueron juntos a comer un helado, de chocolate para ambos porque era el que más les gustaba.

-realmente me encantan estos – dijo el castaño mientras se relamía los labios -ese señor siempre hace buenos helados-

-ni que lo digas ...- estaba de acuerdo, tenían cierto toque que los hacían realmente exquisitos.

Caminaron por la calle con el sol de mediodía sobre ellos, el menor volteo a ver a su hyung emocionado.

-antes de que se me olvide...- dijo el pelinegro tomando del brazo a su hyung -quiero que veas el nuevo material que prepare-

-para tu mixtape?-

El pelinegro asintió emocionado y jalo al mayor hasta la agencia (que quedaba a pocos metros de ahí) con una sonrisa en sus labios.

Jaehwan no tardo en sonreír también, se alegraba de que al menos por ahora el genio de Wonsik había mejorado...

Caminaron hasta su estudio, al castaño siempre le había gustado, era cómodo, amplio y privado, además era ahí donde a Ravi se le ocurrían grandes obras de arte.

Porque para Jaeh, así eran las composiciones del azabache.

-ven...- le dijo el menor sentándose en su gran silla y acercándose al escritorio, Jaehwan se puso a su lado apoyándose en la superficie de madera -esta es la playlist...solo que aún me faltan algunas-

-se ve bastante bien...- dijo el mayor mientras reía -me gustaría algún día componer algo...como tu-

-no es tan difícil Hyung...- el pelinegro volteo a ver al mayor y una risita interna quiso salirse de sus labios cuando miro que tenía una gran mancha de Helado de chocolate en el cuello.

El mayor estaba tan metido dentro de la pantalla de la máquina de Ravi, que ni se dijo de la mirada analítica que este le daba.

-Hyung...-

-mhh?- pregunto el mayor dándose la vuelta y poniéndose completamente rojo a ver como la mirada del pelinegro estaba sobre su cuello -q-que pas...-

El pelinegro lo tomo de los hombros y lo tiro en el sofá largo de color negro que tenía a un lado, las cosquillas que le empezó a hacer hicieron que soltara carcajadas bastante vergonzosas.

"I need U more"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora