"Auto-control? pff...Tonterías"

335 43 2
                                    

Hola hermanas mías de esta constelación super duper genial xD

Ari de nuevo les saluda desde el interior de su Internet mientras el frío comienza a colarse de mi ventana rota :v

Un control remoto voló a ella y se quebró TnT

Pero no hemos venido a eso, oh claro que no...

Ansiosas?

Pues no nos hagamos bolas 😄😄😄😄

A leer!!!!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-H-Hyung- gimió el menos mientras apretaba apretaba la cintura del mayor sintiendo sus dedos apretar la base de su miembro nuevamente.

Jaehwan trataba de no perder la cordura con cada caricia que le brindaba, tierna, delicada, eran las formas en las que quería que Wonsik le recordará.

Si es que no se proponía olvidarse de ello.

Jaeh cerró sus ojos aguantando las ganas propias de tocarse y de poder también sentir un poco de placer, pero trataba de enfocarse solo en dárselo a Sikkie de la mejor manera que pudiera.

El ronco gemido constante que choco de los labios de Wonsik contra su piel le decía que no tenía mucho tiempo más, estaba cerca de terminar y... Jaehwan no quería que eso acabará.

Apretó la punta y bajó sus dedos mientras el pelinegro se estremecía y mordía su cuello, aquel acto tomó desapercibido al castaño quien soltó un respingo sonoro, esa calidez tan inmensa le hacía sentir deseoso, anhelante... incluso un respingo tímido salió de el cuándo la saliva de Wonsik toqueteo su piel.

Esperaba que no hubiera sonado como lo sintió.

El menor se quedó quieto entre sus brazos mientras recuperaba su respiración, Jaehwan sintió su mano húmeda, sentir esa esencia de Wonsik entre sus dedos, Dios como le necesitaba.

Pero no... No se podía.

-Sikkie... - susurro mientras el pelinegro apoyaba su frente entre el hueco de su cuello - te sientes mejor? -

-s-si- el castaño saco un poco de papel de baño de su pantalón y se limpió las manos sin separarse de Ravi que se sentía demasiado avergonzado -perdón Hyung -

-porque?- le preguntó el mayor alejándose un poco de él y viendo al pelinegro darse la vuelta para limpiarse y acomodarse la ropa.

-debes pensar que se soy un pervertido- dijo riéndose y acomodándose el cabello ya mejor vestido, Ken solo correspondió y miro al piso.

-No, a cualquiera podría pasarle - y si, el mismo comenzaba a sentirse algo duro allí abajo, pero en realidad no debía decir nada, de lo contrario Wonsik podría saber que ... el ocasionaba cosas en el que no podía controlar.

De repente, el menor se le acerco y lo tomo por la cintura abrazándolo con fuerza y recargando su barbilla en su hombro.

-no sé cómo esto no te incomoda-

-eres mi mejor amigo, no debo incomodarme ¿o si?- el castaño respiro mientras se sentía demasiado abrumado, esto no era nada bueno, no habría ningún resultado positivo de esto si el pelinegro se mantenía demasiado cerca de el -c-creo que deberíamos irnos-

"I need U more"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora