Muy buenas hermanas mías de mí y bebes de los hombres más bellos de universo XD
Ari les saluda nuevamente iniciando con una gran disculpa, dado a mi larga ausencia.
Es un largo asunto que Gracias al cielo ya se resolvió, pero espero no se vuelva a repetir :'v
Pero eh vuelto, y esperemos que el tiempo dejado atrás sea aprovechado ahora... con este nuevo cap :33333
Desean leer este cap que viene con todo? Ya saben, había prometido que sería largo y asi será TwT
Así que vamos dándole machatraca
A leer!!!
(perdonen los errores de ortografía que pudieron haberse escapado de mi vista :3)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Levantarse mientras veía su rostro sereno fue lo mejor que pudo haberle pasado y mucho más después de semejante noche.
Nunca creyó que sería capaz de albergar tan grata felicidad dentro de su pecho... y realmente estaba agradecido al cielo por eso.
Cuando sintió como el menor se revolvió bajo de el no tardo en sonreír, sus manos estaban apoyadas sobre el pecho desnudo de Taekwoon sintiendo su suavidad.
-buenos días- dijo canturreando el moreno mientras apoyaba su mejilla sobre su pecho, el pelinegro se revolvió aún más.
Con cuidado, el menor tomo de los hombros al mayor y lo aparto de el para levantarse, aquella actitud sin duda formo un sentimiento de preocupación dentro del pecho de Hakyeon.
-estas bien? -
-s-sí, solo me siento algo sofocado- dijo la ronca voz de Taekwoon mientras se revolvía el cabello, para N no fue difícil notar su temblor.
-pues es normal... después de lo de anoche – se acercó lentamente hasta el mayor, quien dio un ligero salto al sentir sus manos tras él.
-tienes razón-
Se levanto después de ello y camino hasta el baño sin decir otra palabra más, N entrecerró los ojos y fue ahí cuando se puso aún más nervioso.
¿Qué le sucedía?
Se levanto de la cama y se vistió rápidamente, seguramente él estaba haciendo lo mismo dentro del sanitario.
La mente del mayor maquinaba un sinfín de cosas que pudieran estar ocasionando esa manera de actuar del pelinegro, pero ninguna le gustaba y estaba sintiendo algo de temor.
¿acaso él podría..?
Se quedo sentado en la cama a la espera de que este saliera, juntando sus manos mientras el sudor se mantenía presente entre ellas.
ESTÁS LEYENDO
"I need U more"
FanfictionJaehwan, amaba con demasía y dolor al atractivo rapero del grupo, Kim Wonsik. No era por demás, era deseado, hermoso, lindo y sin dudas, para los ojos de Jaeh el era perfecto. Pero para Wonsik, no había nadie mas en el mundo que mas quisiera que...