"Te Gusta?"

349 46 12
                                    

Hola hermanas mías, como va su día?

Ari esta jodida en la clase de inglés, probablemente perecere mientras mi alma se consume lentamente :v

Pero antes de que eso pase, se les trae el nuevo capítulo de hoy esperando sea de su agrado como siempre 😆😆😆

Vayamos pues a leer!!!

(perdonen a la pobre Ari por sus horrorosos errores ortográficos xD)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Nunca se había alegrado tanto por saber que estaba equivocado.

Hakyeon siempre había tenido dentro de la cabeza la idea de que Taekwoon gustaba de Jaehwan desde ya hace varios días.

Sin embargo, fue gratificante oír su respuesta.

-claro que no, solo es como mi hermanito menor-

El moreno se dejó caer sobre la cama con una ligera sonrisa plasmada en sus labios.

Le había costado trabajo el aceptar sus sentimientos, sobre todo porque creyó que jamás tendría alguna oportunidad para estar junto al pelinegro.

Podía tener algún chance, había oportunidad.

Y no la quería desaprovechar.

Porque amaba demasiado a Taekwoon.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-me vas a seguir ignorando? - pregunto el menor mientras tomaba al castaño de la mano mientras caminaban en la acera para llegar al edificio de la empresa, los demás se habían adelantado y Wonsik había esperado a propósito a su mayor.

Jaehwan cerró los ojos con fuerza, no lo quería ignorar, pero se repetía un millón de veces que debía alejarse lo más que pudiera.

Porque ahora dolía el hecho simple de estar a su lado.

Después del incidente con N Hyung, no le quiso dirigir la palabra durante dos días y fue terrible para el menor.

Por eso quería arreglar las cosas, odiaba no estar bien con el mayor.

Le jalo con fuerza antes de entrar al edificio, sabia que una vez dentro sería ignorado otra vez.

Lo jalo de la muñeca y lo llevó a la puerta de la salida de emergencia, su desesperación creció cuando Jaehwan sólo agacho la mirada.

-no me dirás nada? - preguntó Wonsik acercándose al castaño, este se frotó el brazo nervioso.

-no-

-porque? -

-por qué no quiero - Jaeh se cruzó de brazos y miro a un lado, el más alto suspiro y se hizo el cabello hacia atrás.

"I need U more"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora