Muy buenas hermanas mías de esta bella constelación super Kawaii 💝💝
Ari chan les trae para ustedes el capítulo de hoy lleno de drama y suspenso que, como dice la abuela nicanora, estará de poca Mad**
XD
Como siempre muchas gracias a todas las que leen y esperan cada dia por una actualización!!!!
Vamos a leer pues!!!
(perdonen errores de ortografía y demás palabras escapadas por aca XD)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-S-Sikkie~ahh ngh- gimió el mayor mientras se retorcía sobre el piso del baño apretando la orilla de la bañera con fuerza.
Sus dedos se enroscaron alrededor de su miembro despierto mientras sus labios abiertos anhelaban sacar un sonido más alto y gritar con toda lascivia que tenía guardada.
Pero no, Ravi estaba dormido, se había zafado como había podido de sus fuertes y cálidos brazos.
Hubiera deseado sentir más de sus toques, de sus caricias debajo de las sabanas, que claro no eran a propósito, pero aun así le gustaban.
-ngh, ahh...ahh- se pudo la otra mano sobre su boca y se dejó caer completamente sobre el suelo pegando el rostro sobre el piso mientras terminaba de llegar a su éxtasis deseado, Jaehwan estaba exhausto y realmente cansado... pero diablos, como había necesitado aquello.
Se quedo un rato recuperándose de su orgasmo, cuando se levantó se limpió y se acomodó la ropa como pudo, se miró al espejo con el cabello desordenado y alborotado, salió del baño y camino hasta la habitación con pasos suaves y lentos, no quería tampoco despertar a nadie.
Llego a la habitación, Wonsik estaba dormido de lado con la boca abierta dejando salir un poco de saliva de sus labios, Jaehwan se tapó la boca para no reírse al ver la escena tan tierna frente a él.
Tomo su celular del mueble frente a él y con cuidado y con el flash bajo, le tomo varias fotos, no dejando de sonreír mientras lo hacía, cada vez el álbum de fotos que tenia del menor se hacía cada vez más y mas grande.
Se le quedo viendo para que después su mueca desapareciera.
Miro de arriba abajo al pelinegro, sus mejillas se colorearon de rojo mientras con lentitud se adentraba a la cama de nuevo.
Entrar en contacto con la piel del menor le hicieron sentirse realmente nervioso, su calor... la suavidad de sus dedos chocar contra su espalda.
Trato de reconciliar el sueño en toda la noche.
Y de nuevo... no lo hizo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estaba más que disgustado, estaba enfadado, triste, pero a la vez muy estresado.
ESTÁS LEYENDO
"I need U more"
FanficJaehwan, amaba con demasía y dolor al atractivo rapero del grupo, Kim Wonsik. No era por demás, era deseado, hermoso, lindo y sin dudas, para los ojos de Jaeh el era perfecto. Pero para Wonsik, no había nadie mas en el mundo que mas quisiera que...