"El corazón ve solo lo que quiere"

119 12 17
                                    

Buenas mis hermanas lindas y bellas, que siempre me esperan <3

Ari se disculpa por la premura, me tardare menos en el inicio para ya no retenerlas y así podamos leer lo que se nos viene a continuación TwT

También paso a avisarles que en mi inicio o no se como se llame xD, deje un mensaje que puede que sea de su interés si ustedes leen otro de mis fics aparte de este. Así que terminando este cap, pueden pasar a leerlo.

Listo, no se diga más.

¡A leer mis hermanitas!

(toda falta de ortografía me la notifican TwT para que disfruten más su lectura mis lácteas hermanas)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Jaeh pateo la botella de plástico una quinta vez, no podía dejar de torturarse a sí mismo.

Había sido un inmenso idiota, ¿Cómo se le ocurría haberle dicho a Wonsik todo eso de repente? No había pensado con total razonamiento y de nuevo su corazón le estaba jugando una mala pasada.

Es que, Por el amor de Dios, haber soltado todo de golpe ni siquiera daba apertura a que algo bueno saliera de todo esto.

Porque si, ahora pensaba que, si las cosas en este momento estaban mal, a partir de hoy su relación con el menor seria casi inexistente.

Saco el celular, marco a su tercer contacto mas constante y respiro hondo.

-¿si?-

-¿Jinnie?- dijo El Vocalista con la voz quebrada, hubo un corto silencio en la otra línea.

-No, ¿Qué quieres? -

-Namjoon, no empieces- el tono fastidiado no se tardo en hacer acto de presencia -Necesito hablar con él.

-Pues no se si puede, ni se para que, así que en lo que mi respecta no es importante- parecía que estaba a punto de colgar, pero al otro lado de la línea no tardo en escucharse una voz mas aguda -Nam, dame ese teléfono-

Una interferencia se escuchó más una queja maldiciendo al cielo, Jaehwan frunció el ceño algo perplejo.

-Perdona, esta algo irritable- le dijo la voz apacible de Jin, aunque aún hiperventilada.

-tranquilo, aunque no se porque tuvo que contestarme el-

-es algo largo de contar- el suspiro de la línea contraria le llamo la atención, el se mordió los labios de inmediato.

-pues, tengo algo de tiempo ¿no quieres venir? Estoy en el parque- un "mmm " sonó solo por un momento, desahogarse con alguien era algo que en definitiva necesitaba.

-dame 10 minutos y llego-

.

.

.

.

.

.

.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;I need U more&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora