Compañeros

3.1K 602 31
                                    

Chenle usó el celular cómo espejo terminando de acomodar su cabello, debía admitir que el nuevo color le quedaba bien, debía comprarle algo a Renjun de agradecimiento luego.

Jisung lo esperaba sentado en una de las mesas de la biblioteca así que se sentó a su lado por costumbre.

-Aquí estoy.

Jisung lo miró unos segundos antes de volver a su libro -lo noté, colocó un pequeño pero adorable separador y cerró el libro. -hagamos esto fácil, yo haré el trabajo y te lo daré para que lo leas, mientras lee el libro.

Eso definitivamente no estaba en los planes de Chenle de volverse cercano al menor -eso es trampa, debemos hacer el trabajo juntos.

-No diré nada.

-Yo si.

Jisung lo miró, ¿A quién no le gustaría que le hagan la tarea? Ese enano era extraño, hablándole a diario, queriendo ser su amigo. -¿Me estás amenazando?

Chenle sonrió con autosuficiencia -no quiero tener problemas con mi tarea.

En cualquier otra ocasión el menor le hubiese dicho que haga lo que quiera pero aquella maestra era difícil y ya le había encargado ayudar al extranjero, si Chenle le decía que se había negado seguramente tendría un cero en el proyecto.

-Tendrás que leer mucho entonces.

Jisung resopló cuando el otro sacó su cuaderno de apuntes listo para empezar a trabajar, se calmó, después de este trabajo Chenle no querría volver a trabajar con él.




😣

Estoy en sequía de inspiración con este fic, en parte porque quiero terminar un oneshot que debo cómo 2 meses y el epílogo del otro fic que acabo de terminar.



School days  [Chensung, Noren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora