Constancia

3.4K 622 15
                                    

Su maestro de coreano lo había felicitado por su progreso "la constancia es lo más importante" era la frase que siempre repetía y Chenle pensó en algo diferente al idioma.

En alguien especialmente.

Un chico de cabello azul.

Había pasado cerca de una semana en el instituto y las cosas empezaban a ser familiares, incluso la forma arisca en que Jisung lo trataba, la última vez que había preguntado a Renjun sobre la historia detrás de la actitud de todo el mundo con Jisung solo consiguió un "mejor es que no lo sepas".

El menor era un alumno brillante, se comportaba bien con los maestros y entregaba a tiempo las tareas, pero por otro lado, sus compañeros siempre hacían bromas y comentarios ofensivos y Jisung terminaba contestando de la peor forma posible, siempre a la defensiva incluso con él.

-¿Quisieras ir a comer juntos? -A diferencia de los demás días, los viernes tenía clase la última hora.

-No.

La campana sonó y la maestra se despidió indicando que la tarea debía estar en el escritorio el lunes, Jisung empezó a guardar sus cosas mientras la mayoría prácticamente huyó del lugar.

-Somos compañeros, no he podido hacer amigos en el salón, deberíamos ir a comer juntos.

Jisung suspiró cansado, dejando de guardar sus cosas para mirar a Chenle, muy pocas veces lo había mirado al rostro y el corazón del mayor se aceleró -Nadie aquí te habla porque insistes en sentarte conmigo y hablarme, usa otro asiento y verás que las cosas cambian.

-¿Por qué te tratan así? -no notó cuanto se había acercado hasta que Jisung bufó y sintió su aliento.

-Pensé que tu amigo te lo había contado, quizás debería, así descansaría de tu acoso. -Lo vio irse tomando el libro que faltaba de guardar en su mano.

¿Qué tan grave era lo que había pasado para que Jisung sea un paria?

Era hora de conseguir que Renjun hablara. Por suerte el mayor lo consideraba adorable y Chenle aprovecharía eso.


😅

Capítulo corto para no dejarlos sin nada.















School days  [Chensung, Noren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora