Pasos

3.4K 596 118
                                    

Jisung se cuestionó sobre Chenle siendo su hyung, ¿Cómo alguien mayor gritaba y se emocionaba tanto por encontrar una heladería?

-Jisung comamos helado, yo invito- decía mientras lo arrastraba hasta la heladería.

-También tengo dinero- respondió pero se dejó arrastrar hasta el lugar.

Una chica de su edad, quizás unos años mayor los atendió, Chenle se permitió mirar los sabores y preguntar en su adorable coreano por la diferencia entre las diferentes presentaciones de copas.

Chenle no estaba coqueteando pero por lo visto aquella chica no comprendía que el chino solía ser así de dulce siempre y que no había nada detrás de su sonrisa de agradecimiento, más que agradecimiento por un bien servicio obviamente.

El menor podía jurar que nunca vio una copa de helado tan bonita en su vida, aquella joven la había dejado en la mesa mirando a Chenle todo momento, comentando que había agregado acompañamientos extra.

-Se ve delicioso- dijo Chenle tomando su cuchara y agarrando una gran porción de helado de chocolate para comer. Su teléfono sonó cuando la cucharada estaba ya en aire haciéndolo gemir de frustración. -Debo contestar, no dejes que se derrita-, le pidió mientras le metia aquella cucharada de helado en la boca y se iba hasta la puerta de la heladería para contestar afuera.

Jisung debía admitir que el helado era delicioso.

Minutos después ambos disfrutaban del postre, tanta azúcar no debía ser recomendaba para chicos de su edad, pero Jisung no tenía ni idea de como era Chenle con exceso de energía.

Jisung no pudo dejar de disfrutar la cara de decepción de la chica cuando al final solo recibió el pago, la propina y el agradecimiento por parte de Chenle.

-Acabas de romper un corazón- comentó minutos después, mientras caminaban sin rumbo por aquellas calles comerciales.

-¿Yo?

-Les gustaste a la chica de los helados.

El chino pareció pensarlo un poco antes de hablar -solo fue amable conmigo-. Estaba algo avergonzado de solo pensarlo.

-Ella fue muuuy amable- bromeó enfatizando la u.

-es que soy muuuy adorable, ahora ¿Conoces algún lugar bonito? No conozco mucho Seúl.

Seúl estaba llena de cosas divertidas que hacer...


Dos horas después Jisung estaba arrepentido, Chenle gritaba emocionado cada que ganaba en aquel salón de arcade atrayendo la atención de las demás personas, avergonzado al menor un poco.

Pero fue divertido, tenia tiempo sin salir, más tiempo aun sin salir con un amigo y Chenle siendo ruidoso lo distraía de la realidad, quizás podía quedarse un día más en la habitación del menor, pero tarde o temprano debía afrontar la realidad.

-Jisung muero de hambre- se quejó Chenle tirando de su mano para llamar su atención.

Chenle era un agradable amigo.


😋

Según yo vendría a horas decentes y cuando me fijo ya es de noche.

Iré a escribir mi otro fic, nos vemos más tarde

School days  [Chensung, Noren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora