Familia

4.3K 569 183
                                    

-No estoy avergonzado de mi familia, se que hacen cosas malas, pero son mi familia- dijo Jisung evitándole la mirada -siempre me han cuidado y dado lo mejor, estudio aquí lejos de ellos porque no quieren que me involucre en ello.

-¿Por qué no me lo contaste? Lo estás haciendo ahora, suena muy lógico, nadie escoge en que familia nacer.- Intentó no sonar tan traicionado cómo se sentía, pero no lo logró -Yo hubiese entendido.

-Se lo conté a Mark, era mi primer novio y sentía que no debían haber secretos, dijo que comprendía, igual que tú, pero con los días se fue alejando- sonrió con pesar, al menos el recordar ya no dolía -al final terminamos, tenia miedo de que gente peligrosa se enterara de nuestra relación y le hicieran daño, yo la había hecho pública dentro del instituto.

Chenle sintió su sangre hervir, si había algo que odiaba era que lo comparen, él no era como su padre o su hermano, y por lo poco que sabía del tal Mark, definitivamente no era como él.

-Acabamos de tener una jodida persecución con disparos incluidos y subí corriendo todos estos pisos por las escaleras solo porque no quería que te sintieras mal después de lo que pasó.

Jisung empezó a llorar fuertemente, porque sabía que todo era verdad, pero había planeado tanto como y cuando decirle la verdad, para que al final ocurriera de la peor forma posible.

-Ya no llores- le dijo abrazandolo -no se si lo has notado, pero todos en este lugar estamos jodidos, si viniéramos de familias normales no estudiariamos aquí.

-Tonto.

-¿Has visto al tal Jeno? Mira a la gente como si los fuera a morder si miran mucho Renjun.

Jisung tuvo que darle la razón.






Cuando Chenle ingresó por primera vez al instituto pensó que sería su cárcel, una costosa cárcel en que su padre lo metia para mantenerlo lejos de los celos de poder de su hermano mayor, pero ahora, apenas un año después, lo sentía como todo menos eso.

Aquel instituto quizás era el lugar más sincero donde pudiera vivir, conoció a muchas personas que lo trataron bien sin esperar nada a cambio, donde que menos importaba era el apellido, hizo buenos amigos y un novio, algo idiota a veces pero adorable, con el que compartiría habitación de ahora en adelante.

-Se siente genial estar en último año- presumió Renjun sentándose junto a Jeno en la mesa de la cafetería que compartía Chenle con Jisung.

-Las clases empiezan mañana- aclaró Chenle.

-Igual soy un estudiante de último año.

-Yo me veo más como un estudiante de último año.

-¿Me acabas de decir enano?

Jisung río por lo bajo, decidiendo no meterse en aquella disputa, al parecer Jeno haría lo mismo porque solo comía su almuerzo mientras miraba divertido la escena. 

Las cosas se sentía verdaderamente bien ahora, no había más mentiras con Chenle, se habia peleado algunas veces pero nada demasiado fuerte para terminar, los rumores sobre él casi no se escuchaban y ahora tenia a aquellos mayores de amigos, aunque la mayoría del tiempo se la pasaban en discusiones tontas sobre quién tiene la razón.

Con su familia las cosas seguían bien, ningún incidente desde aquel, decidió junto a Chenle no decir nada sobre su relación a sus padres, los adultos solían ser impredecibles y su vida en el instituto no necesitaba de cambios, cuando terminaran sus estudios estarían listos para enfrentarse al mundo real y todo lo que aquello significaba.

Cuando la pelea entre los chinos cambió de idioma llegó Donghyuck y se sentó junto a Renjun, saludó a todos de manera general antes de llevarse lejos al mayor para contarle algo que parecía muy urgente; con el pelirrojo no era precisamente amigo y Jisung no sabía por qué, pero nunca se habían tratado mal y no siempre el amigo de tu amigo es tu amigo...

Sonrió cuando vio que los mayores regresaban a la mesa, se sentía como un buen inicio de clases.

Fin


😌
Por favor leer

Llegué al fin, este el fic más largo hasta ahora para mi.

Primero quiero agradecerles a todas y cada una de las personas que han tomado su tiempo para leer, comentar y dejar su estrellita en mi historia, los tengo en mi corazón.

Segundo, el fic solo estará disponible completo una semana, a pesar de tener la trama base, hubieron cosas que salían al momento de escribirlas y muchas cosas planeadas se me pasaron por alto, así que lo quiero editar, también lo edito porque 50 capítulos se me hace demasiado siendo que son tan cortos  (de 500 A 1000 palabras) así que uniré los capítulos para dejarlo máximo en 30.

La trama no cambiará, agregaré detalles, quitaré incongruencias y corregiré los errores, les aviso porque a los que tienen la historia en biblioteca les seguirá avisando a diario que estoy actualizando.

Si desean leerme de nuevo son bienvenidos, les prometo que quedará mucho mejor, los que no, gracias por acompañarme hasta el final.

Y como es costumbre, empiezo un nuevo fic en estos días (no prometo mañana pero estén pendientes)

Esta es la portada así que ya se imaginan la pareja principal, habrá una pareja secundaria que no es del Dream pero la dejaré de sorpresa por ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es la portada así que ya se imaginan la pareja principal, habrá una pareja secundaria que no es del Dream pero la dejaré de sorpresa por ahora.

Nuevamente gracias por alegrar mis días con sus comentarios.

Dreamcatcher

School days  [Chensung, Noren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora