Cap.2 "Mi deuda es contigo"

60 0 0
                                    

Cap.2 "Mi deuda es contigo"

-Te escuchas muy cansado, estás bien?-

- Si mi vida, el viaje fue largo pero estoy bien. Supongo que te soñé todo el día o toda la noche?-

Me reí.

-Ya te extraño- Le dije, despues de unos segundos.

-Yo también, ojalá pudiera estar a tu lado.-

Se alargó un momento el silencio hasta que me preguntó que había hecho y yo le pregunté por las fans en el aeropuerto, por su llegada, por su familia. Hablamos cuanto tiempo fue suficiente.

-Voy a escribirte, seguro tienes mucho que hacer y quieras dormir mucho- le dije.

-Voy a extrañarte más pero tienes razón. Espero ese mensaje y te llamaré cuando sea posible.-

-Un abrazo gigante, te amo.-

-Y yo a ti.- me dijo.

-Mat, espera.-

-Dime-

-Gracias-

-¿Por qué preciosa?-

-Por todo.-

-A ti, mi deuda es contigo-

-¿Por qué estás en deuda?- le pregunté curiosa.

-Me alegras mientras vivas, me alegras más que nadie y es algo que nunca podré pagar.-

Pensé si era posible extrañar más a alguien.

Fecha: Domingo 10 julio, 8 pm.

Asunto: en lo que he pensado mientras no estás.

Hola principe, supongo que buenos días en tu país, porque debe ser la madrugada y leeras esto al despertarte. No quiero ocuparte mucho, ademas que espero que la grabación del demo este llendo super bien y las boletas de la gira ya se estén agotando, pero es solo un mensaje con todo lo que te dije cuando estuviste aqui y ahora extraño tanto.

Muchas gracias, por todo, no estoy segura de haberte agradecido como es posible tu amabilidad, tu compañerismo y tu amor hacia mí. Gracias por abrazarme al llorar, gracias por dejar en mi memoria momentos tan irreales, como el atardecer en tu carro o tus palabras en el puente el día de la fiesta. Oro porque estés bien, Dios sabe que te quiero y te cuida, gracias también por aceptar esa parte de mí.

En realidad, desde que te fuiste no he hecho mucho, pero si he pensado bastante. Me he encontrado con un poema que me recuerda mucho un sueño contigo. Se llama Nocturno III y me ha dado escalofríos solo leerlo, escribeme si te gusta.

Por lo demas, solo te deseo una linda semana. Recuerda que siempre tienes a alguien, que desde lejos, te piensa.

Y con respecto a nuestra charla, amor, la deuda es mía.

Segura de escribirlo bien le di eviar y escuché que mis padres habían llegado. Hasta pronto, amor mío.

Lunes 11 de Julio, 2 am.

Asunto: te extraño en los huesos.

Buenos días preciosa, desde Londrés.

Hace mucho frío aqui y eso me recuerda tu poema. No me ha gustado lo tenebroso que es, pero es cierto que captura el momento extraordinariamente. ¿Cómo fue tu sueño? Yo sueño con que vengas algun día, hay un bosque que me gustaría que conocieras.

Estamos trabajando muy duro, nos levantamos muy temprano, venimos al estudio y estamos aqui hasta la noche. No grabamos todo el día, aqui son las 8 de la mañana y estamos descansando (tus mensajes nunca son una interrupción para mí, siempre son el mejor placer), pero es cierto que al ser tantas horas, puede llegar a molestarnos. Por el momento, nos divertimos mucho, Ed y Josh saben como divertirse en este lugar y como reírse de la cara que pongo al escribirte -.-. Hay muchas fans cuando entramos y al salir del estudio, por eso no podemos salir mucho, comemos aqui y la mayoria de veces es pizza. Queremos terminar lo antes posible para continuar el tour, pero por ahora, haciendo las cosas bien.

Te extraño muchisimo, te extraño como una hamburguesa sin la carne.

Jajaja, perdoname el hambre.

Ten un excelente día y llamame cuando llegues del colegio, a esa hora habré llegado a casa.

Por tu mensaje gracias, también me siento muy agradecido con Dios y contigo por permitir esa semana tan distinta y ha sido un placer disfrutarte. Con mucho gusto :D

Te amo princesa. Tambien pienso en ti.

Mat.

Efectivamente, leo el mensaje al despertar, lo escribió a las 2 am. Me levanto y debe ser el medio día, asi que le esribo un chat corto "disfruta tu pizza, te amo." y me organizo para ir a estudiar. Va a ser un gran día, de interrogatorio.

SUS OJOS VERDE ESMERALDA (Segunda Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora