Cap.4 "Gracias"
Eso de quedarme pasmada por más tiempo de lo normal parecía estar volviendose mi pasatiempo número uno. Seguía muy quieta en mi trabajo como estatua cuando Patricia frente a nosotros se pone de pie. Vuelve con un conjunto de papeles y sobres en sus manos. Solo hasta sentarse de nuevo mi cabeza vuelve a la realidad. ¡Me graduo en menos de seis meses!
-Estos son sus nuevos horarios- menciona una vez más entregándonos a cada uno media hoja de papel con una tabla impresa, "Schedule" dice arriba. -y aqui están el resto de cosas que deben conocer.-
Recibo el sobre más ancho de lo que desearía y sigo atónita.
Oigo sagazmente como Pipe hace algunas preguntas y Patricia con su sonrisa cordial responde cada una de ellas. En el momento, solo reconozco que la noticia es genial y a mis padres les va a encantar. Pero sigo hecha marmol.
Nos despide cuando la jornada esta por terminar, asi que nos propone cambiar de salón nuestras cosas al día siguiente.
Cuando llego a la casa y me doy cuenta que no han llegado mis padres, ruego mentalmente que Mat ya este saliendo del estudio para que pueda contarle, pero antés reviso si tengo algún correo, ninguno de parte de Mat.
Al contestar, despues de varios intentos, me cuenta como estuvo su día de ocupado y cuan exhausto se siente pero al darle la noticia casi puedo apostar como salta de alegría desde el otro lado de la linea.
-¡Mi amor que buena noticia! Que buena noticia, que buena noticia.-
Me recuerda que soy ejemplar en disciplina e inteligencia una vez más y yo solo me alegro de que la noticia le haya gustado tanto. Seguimos hablando, ahora por video llamada, cuando empiezo a sacar los elementos del paquete que Patricia me había entregado.
Era genial pasar a once y estar tan cerca de graduarme, pero tenía muchisimo trabajo, de todas las clases que tomaba. La conclusión era que durante dos semanas iba a estar en una exigencia loca, pero despues podría entrar al nuevo salón a ver los mismos temas que mis nuevos compañeros y prepararme para el examen del final del curso.
-Vas a estar bastante ocupada- me dice, haciendo un puchero.
-Te ves hermoso haciendo asi- me rio suavemente.
-Pero voy a extrañarte mucho-
-Yo más- le digo - en serio.
-Pero hay una recompenza enorme- sus ojos a travez de la pantalla siguen sin perder el brillo.
-Gracias por recordarmelo- era facil olvidar la parte buena con tanto trabajo.
-Ademas que estoy para ayudarte-
¡Te amo Mat Wood! Puedes ser más increíble?
-Siendo asi...- le digo, insinuando el montón de papeles en mis manos, los dos reímos.
Ha tenido un día super dificil pero se queda para ayudarme a organizar lo que debo hacer en la semana. Me han entregado temas en los que debo nivelarme, Mat ya conoce los temas y sabe como es más facil verlos. Incluso en casos como Biología o Física, encuentra unos videos que pueden ayudarme muchisimo y se queda hasta que decidimos que debe dormir un rato. Me encanta Mat Wood, me encanta como persona, como cantante, como novio, bueno, no somos novios, esa palabra lleva mucho tiempo asustandome y es porque seguramente solo hay algo que mi papá niega rotundamente en mi vida hasta que salga del colegio y es tener novio, puede que no lo seamos, pero me ayuda mucho y esta siempre para mí y es lo que espero en alguien. Inutilmente me imagino el momento en que me lo pida, solo sé que será tan mágico como todo con Mat, mágico y lleno de sorpresas.
Es hora de comer y mis padres se alegran tanto con la noticia que quieren celebrarlo, asi que cenamos por fuera sin ocuparnos mucho para que yo pueda adelantar el montón de temas tal y como lo hemos planeado Mat y yo.
Ese día, me recuesto sobre la cama, sonrío como idiota mirando al techo y no me lo puedo creer, es decir, es tanto trabajo, pero es tan recompenzante.
-Gracias- le digo, consiente de que el Señor sabe que es para él.
ESTÁS LEYENDO
SUS OJOS VERDE ESMERALDA (Segunda Parte)
RomanceSegunda parte de la novela romántica SUS OJOS VERDE ESMERALDA. Descripción del libro: Sus ojos, sus manos, sus besos, su cuerpo y luego sus detalles, su mirada y su risa junto a la mía. ¿Cómo reaccionas cuando el amor de tu vida aparece tan de repen...