Cap. 10 "Una noche en el estudio"
Intento calmarme un poco y busco el archivo que Mat me ha mandado, recordando la frase con su hermosa y grave voz "he pensado mucho en ti", encuentro sus palabras y las leo:
Una noche en el estudio.
G, G mayor, sol, mis cuatro dedos sobre el diapason de la guitarra, el pulgar por la parte de atras brindando apoyo. Esta vez sin pajuela, quería sentir la textura perfecta de cada una de las cuerdas. Mi mano derecha toca la sexta, sensualmente vibra, mi mano se alegra de sentir su deliciosa anchura. ¡Cuan bajo suena la sexta cuerda! Como mi voz ronca, como la voz que te enloquece. Y luego la sexta, flaquita e indefensa, la lisa primera cuerda, suena como un grito desgarrante, indefenso y delgado sonido. Mis tres dedos tocan la tercera, la segunda y la primera, suena bien, pero la melodía es lo de menos, lo importante se convierte en la sensación de tenerla en mis manos. Mi mano izquierda se desliza por el cuello, otro acorde, la suavidad de tenerla entre mis dedos, en mis dedos despreocupados, en mis dedos delirantes de pasión, por su cuello, su cuello. Y entonces, dejo de crear sonidos, deja de vibrar, y mi mano derecha enamorada la acaricia, ancha, delgada y ancha, lentamente mis manos recorren su cuerpo como queriendo captar cada una de las distancias en mi mente, dejando en mi recuerdo cada milímetro de su perfección. Ya no importa en que traste se posen mis dedos, ya no toco cuerdas, solo dejo mis dedos descansar sobre su cuello, su cuello cálido y afelpado, el cuello que tantas veces antes se consoló en mí y que ahora se estremece de agrado al sentir mi caricia. Mi otra mano, camina en su cuerpo, en su deleitoso cuerpo, en sus delirantes curvas, ella suspira, yo la anhelo, estamos tan cerca como nunca antes hemos estado, la beso, y mi mano juguetea con su pelo, siento su caliente aroma primaveral, sus ojos delirantes, tan claros como inocentes me envuelven en la petición del último beso, me poso con mis labios sobre los suyos húmedos, me enamoro de su perfección, me deleito en su hermosura. De repente escucho una melodía, tercera, segunda, primera cuerda, pero ella, ella se ha ido.
Si, era más especial despues de ver el video. Estoy absoluta y absurdamente enamorada de todo lo que conozco de Mat Wood. Inevitablemente pienso en el escrito que acabo de leer, pienso en que es claro como mi recuerdo es tan vivo mientras toca, me estremezco, ¿Cómo es posible que yo sea ese recuerdo? ¿Quién me ha dado este lugar tan valioso en el mundo?
Pero en realidad solo quiero llamar a Mat y abrazarlo con mis palabras. Estoy agradecida de que conteste estando tan ocupado y mis palabras están agolpandose tán abrumosamente en mi mente como se agolpan cuando hablo. Solo quiero decirle todo lo que ya he pensado, que me encanta, que me tiene increíblemente asombrada, que estoy enamorada, que no puedo creer ese lugar que tengo en su vida, que me siento tan afortunada, que lo amo, lo amo y lo amo. Y escucho como sonrie al otro lado del teléfono. Solo paro cuando no estoy segura si Mat sigue en la linea, pero me responde el "¿Estás ahí?" con un "Siempre lo estaré, para amarte", y yo, oficialmente, ya no tengo remedio alguno.
ESTÁS LEYENDO
SUS OJOS VERDE ESMERALDA (Segunda Parte)
RomanceSegunda parte de la novela romántica SUS OJOS VERDE ESMERALDA. Descripción del libro: Sus ojos, sus manos, sus besos, su cuerpo y luego sus detalles, su mirada y su risa junto a la mía. ¿Cómo reaccionas cuando el amor de tu vida aparece tan de repen...