Cap. 15 "¿A qué estoy dispuesta?"

17 0 0
                                    

Cap. 15 "¿A qué estoy dispuesta?"

El mensaje de Mat ha sido una despedida y aunque mi corazón lo niega, mi cerebro lo sabe y por eso estoy llorando.

Lo que le he enviado, sé que no es del todo agradable, es simplemente una realidad con la que vivo, con la que tengo que vivir y quería que ambos tuvieramos claro eso. Si en una semana, como dice Mat, despues de organizar las cosas en su cabeza, por cualquier razón Mat no quiere que sigamos con esto, me dolerá muchisimo, pero debe saber eso, que fue lo mejor que me ha pasado. Por eso me duele, por ser tan pesimista.

Tal vez no es nada, tal vez en realidad solo necesite unos días para recordarse a si mismo que prometí amarlo, sin importar cuan dificil o dolorosa sea la distancia.

Quizá solo sea un tiempo necesario para entender muchas cosas, también yo, pero ojalá sea eso. Dios que por favor sea solo eso.

Es jueves, ya no estoy segura de que horas son, pues llevo mucho tiempo en mi habitación oscura, escuchando como todo a mi alrededor duerme mientras yo pienso, debe ser de madrugada. Lo más seguro es que llevo más tiempo pensando que el que debería. No sé que tan capaz sea de despedirme de Mat, no sé si tenga esas fuerzas, segun lo que me diga el sabado. ¡Vaya regalo de cumpleaños! No, no quiero.

Estos dos días no he encontrado alivio, el baile no ha logrado distraerme y los exámenes tampoco. He cumplido con todo, pero me siento como un zombie. Admito haber utilizado la próxima presentación (y todos los ensayos que esta incluye) para intentar distraerme, intentar porque me alivia por un momento, pero despues recuerdo esos momentos felices a su lado, especialmente bailando, se baja mi azucar, me duele y el hombro de Mat no está o sus suaves dedos no están para limpiar las lágrimas de mi cara. Extraño mucho a Mat y estos tres días no he vivido un segundo sin el miedo de estar perdiéndolo.

Por su lado, Mat está de gira. No me lo ha dicho, porque su ultima conexión sigue siendo la misma que su último mensaje, el martes, lo he visto en las noticias y por los medios de comunicación. Han empezado en Irlanda y han recorrido algunas ciudades de Europa, algunos días han dado más de un show, promoviendo su disco, que sale a la venta cuando termina la gira, el próximo viernes, pero el día de descanso exactamente el sabado, el día de mi cumpleaños, ese día no tienen conciertos.

No, no he sido capaz de ver algún video de esa semana, estoy suficientemente confundida. Si no estuvieramos así estaría feliz escuchando sus anégdotas y riendome con él, pero Mat a construido un muro esta semana, obedezco por amor, pero es inevitable y humano dudar, pensar que es posible que el muro siga ahí despues del sabado.

Dios! Esto también ha sido para acomodar muchas cosas en mi cabeza.

Nunca jamás he querido tanto a alguien, nunca ha sido para mí alguien como es para mí Mat.

Pero ¿A dónde quiero llegar? ¿A dónde queremos llegar? Es decir, seguimos siendo amigos y es decisión de Mat cambiar eso, ¿Pero es eso lo que anhelo? Dejar de ser la que soy para convertirme en la novia de Mat, empezar a recibir lo bueno y lo malo de la fama, que acompaña a mi mejor amigo.

Bueno, en realidad si. Espero que el tiempo este haciendo su efecto y que Mat este pensando muy bien todo, me prometió que todo estaría bien asi que estoy intentando ver todo con mejores ojos. Estoy segura de que sé que con solo pensar en la idea de perderlo mi corazón pierde su ritmo, asi que estoy amando, finalmente el amor es morir día a día.

Estoy dispuesta a lo que venga despues de hablar con Mat, porque lo quiero lo suficiente, lo conozco lo suficiente y por encima de todo confío en él lo suficiente, pero también depende de mí y no quiero dejarlo ir, no sé si podría soportarlo.

Aunque el dolor de la separación (ahora no solo fisica) me este afectando tanto, he necesitado esto para darme cuenta hasta donde podría llegar.

He empezado a buscar universidades en Inglaterra, estoy pensando en estudiar música, porque me gusta muchisimo y ese es el extremo al que estoy dispuesta, dejar lo que tengo aqui para hacer mi vida en Londres. Suena a mucho y me asusta, pero también me entusiasma, podría estar cerca de Mat y aprender lo que me gusta.

Por ahora, solo quiero que sea como en los sueños que tengo siempre, quiero que Mat venga con su cabello rizado y su sonrisa deslumbrante, me abrace, me ame y y yo solo necesite pensar en lo bien que huele su pecho.

SUS OJOS VERDE ESMERALDA (Segunda Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora