Cap.9 "Both"

43 1 0
                                    

Cap.9 "Both"

El video comienza con la típica presentación donde cada integrante de la banda dice su nombre y todos al unísono dicen el nombre del grupo. Muevo el mouse solo para darme cuenta que el video dura trece minutos, que placer! Y veo como Mat en su (ya descrita) hermosa apariencia se acomoda frente al micrófono, Ed toma la guitarra en sus manos y Josh se sienta sobre una caja músical y empiezan a tocar la primera canción, (un cover acústico de Same Mistakes, One Direction) definitivamente mejor que la original. Pero no importa que esten tocando, se ven tan increíblemente bien que la humanidad no es la misma despues de ese video.

Están los tres sonriente, la hermosa y ronca voz de Mat acaricia el viento, Josh está concentrado y se ve muy bien y Ed hace de la melodía con la guitarra un sonido tan agradable que podría escuchar por el resto de mi vida, los tres juntos no tienen descripción cercana, son magníficos.

Acontinuación Isabella, una presentadora tan bonita como americana (rubia, blanca y de ojos claros) se acerca para primero felicitarlos por la canción que acaban de tocar y se sienta cerca a ellos para hacerles unas preguntas. Son las típicas preguntas sobre la banda, el próximo disco, un intento de conocer sus vidas personales y de todas sé las respuestas porque las he escuchado toda la semana y porque son muy similares a la charla que tuvimos con Mat cuando cenamos con mis padres.

La siguiente es una canción original, pero la conozco, asi que me deleito con la presentación que dan, visualmente. En esta Mat toca el pequeño piano que han ubicado junto a todo lo demás y canta junto a Ed, que lo acompaña en los coros y hace incluso un solo cerca del final de la canción. Mat en especial se ve muy muy bien, por un momento graban solamente su mirada y me dan escalofríos, la sonrisa de Ed también es muy bonita y por primera vez en un buen tiempo de conocerlos me pregunto vagamente si ellos también tendrán una pareja, si tienen, cuánto llevarán juntos y eso. El día es hermoso y la forma en que el viento agita levemente las ondas en el cabello de Mat me desarman totalmente, por ese instante (tanto como en muchos momentos antes) no puedo creer que sea la misma persona que me escriba "Por si lo olvidas te amo", "Me encantas" o "Pienso mucho en ti" en mensajes que me mande. Y no puedo creer que sean los mismos labios que tantas veces nos han hecho uno. Es casi ilógico pero lo disfruto mucho.

Luego de otra entrevista predescible en la que la palabra es más de los muchachos quienes incluso molestan a Isabella por su nombre tan peculiarmente idéntico al de la protagonista de crepúsculo, viene la ùltima canción y sé en quien piensa Mat cuando Ed da inicio con una hermosa serie de arpegios, pero sigo sin creerlo, en mí.

Un pequeño título indica el nombre de la canción: Both (how you smile when we kiss) y Mat canta:

Both, Above my car

A perfect sunset on our eyes

On our smile

Both, My arms

One under your head,

The other next to your heart.

I find so pretty the way you smile while we kiss,

How perfectly my body fix on your little been.

I finally find who I was searching

I wont let you go away.

Both. Both. Both. Both.

Both. Both.

Both.

You, you know me well

My life has changed since your around me,

It seems so right.

You, by your side

Growing up and getting older

I accept that if it is with you.

I want to freeze our smile in Paris,

Warm your hand in an English night,

I promise make you smile the rest of my life

Shelter you and never let you down

No matter if is soon, like everybody says

I found who I've dreamed,

I finally find who I was searching

I wont let you go away.

Both. Both. Both. Both.

Both. Both.

Both.

Es un ritmo pegajoso y la letra es increíblemente hermosa, pero no ha acabado, Edward deja de tocar la guitarra y por un momento son solo los golpes de Josh a la caja musical y la voz de Mat al decir:

The feeling when your hands are around my neck

How my body flies when you hug me tight

The pretty way you smile while we kiss

Its seems so clear, doesn't have price.

I finally find who I was searching

I wont let you go away.

Both.

Both.

Both.

I finally find who I was searching

I wont let you go away.

Both.

Repira, respira, respira. La última palabra (que es el nombre de la canción) es una imagen de solo el rostro de Mat, con sus ojos verde esmeralda y su hermosa voz, estoy helada.

Enfocan las olas del mar y luego una imagen general de los tres sobre la arena con sus respectivos instrumentos. Tengo una seria ansiedad por leer "Una noche en el estudio" y las lágrimas corren por mis mejillas mientras las dejo resbalarce. Extraño mucho a Mat, lo quiero cerca.

Ojalá no fuera tan dificil.

SUS OJOS VERDE ESMERALDA (Segunda Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora