—Desde esa maldita fiesta todo se descontroló, mi hermano lleva encerrado en su habitación una semana, sé que las clases acabaron, pero debería estar más feliz, salir con sus amigos pero... — Woojin fue interrumpido por su novio.
— Lo sé, llevamos siendo pareja 5 años, conozco a Daehwi como si fuera mi hermano también, sé que te preocupas por él y por la reputación que tiene, pero tú también estuviste en esa fiesta, debes saber por lo que está pasando, todos lo hemos sentido alguna vez, es un corazón roto — Explicó Sungwoon con su cara expresando ternura.
Woojin seguía molesto y trataba de comprender por qué su hermano menor era un imán para las malas lenguas y para los malos amores, pero en el fondo lo entendía, ver a la persona que te gusta decidirse a que se quedará con su ex antes que contigo, duele, y no sé diga si en esa misma fiesta, encuentras a la persona que fue tu primer amor.
El mayor hizo que el otro se sentara junto a él, Ha suspiró pensativo dándole un abrazo a su novio.
— Las cosas caen por su propio peso, Daehwi va a estar bien, solo... hay que darle un poco de tiempo.
*
*
*
— ¡Ya te lo dije! ¡Ya no me busques! — gritó enojado Daniel mientras azotaba el trabajo en el suelo.
La cara de Ong reflejaba terror y tristeza, no reconocía a la persona que estaba delante de él. Con la que había compartido el último año de su educación media superior.
— Pensé que...
— ¿Qué estaba enamorado de ti? ¡No! ¡No soy un maricón! Seongwoo entendiste mal...
— ¿Entonces qué significo lo qué pasó en fiesta de Jisung? — preguntó el más delgado con ganas de soltar un lamentable llanto.
— Me puse ebrio... Sé beber, pero esa noche me excedí, y tú estabas acosándome y... ¡Fue un maldito error! ¿Puedes olvidarlo? — gritó Kang, tampoco era el momento. Dio unos pasos y trató de huir — Seongwoo, por favor ya no me busques... ya no somos amigos.
Y así Kang Daniel huyó de lo que había pasado, dejando atrás a Ong con los papeles del trabajo final de Ciencias en el suelo y dejando que el viento se los llevara.
*
*
*
— Él me defendió en la fiesta de Jisung y no sé, supongo que le podría dar una oportunidad... Ah, no sé, es muy desordenado, no tiene su vida y metas claras, no sé si...
— Estás pensando mucho Minhyun, que tú seas un abuelo en cuerpo de jovencito no quiere decir que Jaehwan también lo sea, ambos viven diferentes etapas y por lo tanto diferentes vidas. Tú tuviste que ser más maduro porque nuestros padres murieron, y sé que tienes miedo a enamorarte y que todo salga mal, por eso siempre poner excusas a tus pretendientes — su hermano mayor fue claro.
— Jonghyun tiene razón Min, ¿qué tal si están destinados? ¿Por qué no le das una oportunidad? — Habló Minki, también conocido como Ren, el novio de JR.
— Es que... Ah, no sé ni por qué hablo con ustedes, llevan una perfecta relación y... será mejor que me vaya a trabajar, la universidad no se pagará sola. — Minhyun abandonó la sala en donde su familia, o su poca familia que aun quedaba estaba reunida.
Quizá tenían razón pero no podía darse lujos todavía. Aun tenía una deuda que pagar.
*
*
ESTÁS LEYENDO
La fiesta de Jisung (Wanna One)
FanficLa preparatoria es, para muchos, una etapa cruel y desafortunada, para otros una oportunidad de experimentar y de vivir al máximo antes de crecer y comprometerse con las responsabilidades. Conoces a tus verdaderos amigos, te diviertes, sueñas, te e...