Diez Ares

1.5K 227 93
                                    

Encontrarse en la escuela, porque ambos pensaron que recoger el trabajo era la mejor idea que pudieron tener, fue un momento de una tormenta emocional.

Ong sintió sus piernas flaquear cuando vio a Daniel, y por más que éste último quiso huir, fue alcanzado por Seongwu.

-¡Te arrepentiste! -gritó Ong molesto.

-Te dije que te fueras antes de que pasara algo peor, maldita sea.

-No te iba a dejar solo.

- Es lo que necesitas hacer, déjame solo ¡Ya no me busques! - gritó enojado Daniel mientras azotaba el trabajo en el suelo.

La cara de Ong reflejaba terror y tristeza, no reconocía a la persona que estaba delante de él. Con la que había compartido el último medio año de su educación media superior.

- Pensé que...

- ¿Qué estaba enamorado de ti? ¡No! ¡No soy un maricón! Seongwu entendiste mal...

- ¿Entonces qué significo lo qué pasó en fiesta de Jisung? - preguntó el más delgado con ganas de soltar un lamentable llanto.

- Me puse "ebrio"... Sé beber, pero esa noche me excedí, y tú estabas acosándome y... ¡Fue un maldito error! ¿Puedes olvidarlo? - gritó Kang, tampoco era el momento. Dio unos pasos y trató de huir - Seongwu, por favor ya no me busques... ya no somos amigos.

Y así Kang Daniel huyó de lo que había pasado, dejando atrás a Ong con los papeles del trabajo final de Ciencias en el suelo y dejando que el viento se los llevara.












- Él me ayudó en la fiesta de Jisung y no sé, supongo que le podría dar una oportunidad... Ah, no sé, es muy desordenado, no tiene su vida y metas claras, no sé si...

- Estás pensando mucho Minhyun, que tú seas un abuelo en cuerpo de jovencito no quiere decir que Jaehwan también lo sea, ambos viven diferentes etapas y por lo tanto diferentes vidas. Tú tuviste que ser más maduro porque nuestros padres murieron, y sé que tienes miedo a enamorarte y que todo salga mal, por eso siempre poner excusas a tus pretendientes - su hermano mayor fue claro.

- Jonghyun tiene razón Min, ¿qué tal si están destinados? ¿Por qué no le das una oportunidad? - Habló Minki.

- Es que... Ah, no sé ni por qué hablo con ustedes, llevan una perfecta relación y... será mejor que me vaya a trabajar, la universidad no se pagará sola. - Minhyun abandonó la sala en donde su familia, o su poca familia que aún quedaba estaba reunida.

Quizá tenían razón pero no podía darse lujos todavía. Aún tenía una deuda que pagar.

-Hazlo Minhyun, que nadie te diga qué hacer, solo haz lo que sientes-Dongho llegaba a casa, en la fiesta lo habían molido a golpes, pero se veía optimista, había escuchado que iba a pelear por DaeHwi para que lo quisiera otra vez.

Y le gustaba creer que eso era lo que significaba el amor.







La fiesta de Jisung (Wanna One)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora