Nueve Zeus

1.6K 218 120
                                    

El último trabajo se entregó correctamente, BoA y Suki, como le decían cariñosamente las alumnas al profesor, habían pasado a la mayoría con buenas calificaciones, básicamente todos estaban afuera.

El grupo de BoA era el único que debía ir a recoger el trabajo si es que lo quería, pero eso ya después de la graduación y entrega de certificados.

A la semana siguiente fue la entrega, oficialmente, todos estaban graduados, solo tenían que esperar las cartas de que fueron aceptados.

Y esa misma noche empezó el descontrol.

La fiesta era una completa locura. La gente no paraba de llegar y llegar. Incluso cuando DaeHwi vio entrando a la fiesta a Dongho quiso vomitar. Odiaba sentirse así, así que corrió a buscar a...

Nadie, se dio cuenta que estaba solo, Minhyun estaba con Dongho y su hermano JR, Jisung estaba en todos lados y a la vez en ninguno, su hermano estaba con Sungwoon y Jinyoung estaba en la sala comiéndose a besos a su novio.

Su única opción era Ong que estaba con Daniel y Daniel seguramente iría a buscar a Baekho. Así que decidió ir al jardín donde estaban los estúpidos chicos de fútbol.

En el jardín se sentó cerca, se había acostado con dos de esos tipos hace un tiempo atrás. Seguramente lo aceptarían.

No se equivocó. Empezaron a llegar los aduladores que le ofrecían bebidas. Y también estaba oyendo cosas que no quería oír.

-Esa zorrita será mía, solo tengo que colocar esto en su bebida y caerá-El jugador echó un poco de polvo blanco en el vaso que iba a llevarle a DaeHwi.

El joven se acercó y le entregó el vaso al rubio, éste solo sonrió. Ese tipo no le caía nada bien, jamás se tomaría algo que le hubiese dado y menos sabiendo que muchos no lo bajaban de un "puto".

-Dae, al fin te encontré ¿puedes venir? -DongHo llegó arrastrando al más bajo adentro.

Lee ni siquiera miró a los otros y huyó con su ex de aquella incómoda situación. Iban caminando y la gente no los dejaba pasar, se preguntó realmente por qué seguía cargando la bebida y por qué iba siguiendo a DongHo, quién ya se había adelantado.

Se separó un poco recapitulando si lo que acababa de pasar no era un sueño, pero entonces, solo chocó derramando un poco de bebida en su ropa.

-Lo siento - se disculpó Daniel, con quién se había topado. - Tiré tu bebida, te traeré otra...

-No, no te molestes -Dae le dio su vaso.

Daniel lo olió.

-¿Qué es?

-No tengo idea - mencionó retirándose para seguir a DongHo.

Kang solo sonrió y se llevó a los labios aquel vaso, olía a un buen whiskey, no lo iba a desperdiciar, al final beber del mismo vaso no significaba que se iba a convertir en gay.











La música estaba sonando muy fuerte, Jinyoung no dejaba de besar a Jihoon, incluso estaba pensando en...

La fiesta de Jisung (Wanna One)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora