Once Poseidones

1.5K 212 57
                                    

La PWO era la universidad más prestigiosa de todo el estado y claro una de las mejores del país. Solía ser muy concurrida, pues tenía facilidades de pago y claro, los dormitorios era la ventaja más grande.

La PWO pedía como examen de admisión, las calificaciones de los alumnos y un trabajo escrito sobre la carrera a la que deseaban entrar, sonará fácil, pero muchos no quedan, calificaciones debajo de ocho estaban prohibidas y si un ensayo tenía una falta de ortografía era rechazado inmediatamente.

Si aprobaban, las cartas de aceptación eran enviadas a la dirección de los alumnos y se les pedía ir a sus respectivas facultades a iniciar el trámite de inscripción y de asignación de dormitorio.

A cada uno le llegaron sus cartas.

El primero fue Daniel quién estaba demasiado orgulloso, la falta de sueño se había borrado solo por ver la carta que tanto deseaba. Podría volver a hablar con DongHo de frente y quizá... quizá volvería ver a Ong paseándose por la enorme universidad. Su ánimo decayó. Extrañaba a Ong como no se imaginó que lo haría. Cada que trataba de dormir imaginaba su cuerpo, la noche en casa de Jisung, recordaba absolutamente todo, Dios, estaba tan perdidamente deseoso de que Ong regresara y lo abrazara, el solo imaginar volver a hablarle, ahora solo necesitaba un abrazo de esos que solía darle su madre...

El segundo en recibir su carta fue JaeHwan, tenía una beca por el club de música, no era completa, pero aligeraría la carga, suspiró resignado, tomando la guitarra de su habitación comenzó a tocar. ¿Minhyun habría recibido su carta? ¿Minhyun sería feliz con SeonHo? ¿Minhyun lo extrañaría? ¿Minhyun volvería?

A Jihoon le llegó su carta cuando estaban en su casa. Guanlin estaba emocionado pues su madre le había hablado por teléfono para avisarle que le había llegado su carta a la universidad. Ambos se abrazaron, porque después de los momentos difíciles que pasaron, podían estar juntos y con mayor tranquilidad. El PWO iba a ser su refugio mientras supieran que iban a estar juntos todo saldría bien.

Woojin decoró la casa como si fuera una fiesta sorpresa. Él y Sungwoon recibieron a Lee con mucho cariño avisándole que la carta había llegado y que se iría con ellos a la PWO, aunque el único inconveniente fue que Woojin no quería dejar que DaeHwi compartiera habitación con alguien, de ser necesario se lo llevarían a vivir con ellos. DaeHwi no aceptó, no quería vivir con su hermano ni su cuñado. Nunca.

Jinyoung abrió su carta con tristeza, extrañaba a Jihoon demasiado, quizá no soportaría el hecho verlo por la facultad paseando con Guanlin, y él tampoco quiso buscar a DaeHwi, necesitaba tiempo a solas, necesitaba pensar y dejar pasar un tiempo de luto por su relación, y Dae tampoco se merecía ser buscado por alguien despechado, él merecía un amor completo que en ese momento no le podía dar.

Ong fue abrazado por su madre quien le dijo lo orgullosa que estaba, recibir esa carta fue como huir de la realidad. Para qué mentir, Daniel seguía pegado en su cabeza todas las noches, todas las mañanas, solo recordar sus manos tocando cada parte de su ser lo hacían llorar, porque los tontos lloran y los que se enamoran son tontos. Al menos sabía que en la universidad jamás lo volvería a ver, tomarían su camino y esperaba no tener que lidiar con él de nuevo.

Jisung saltó de alegría, gritó y se súper emocionó, él ,por haber reprobado, era imposible que entrara, pero buscó los medios y su carta al fin llegó, demostró que podía lograr lo que fuera, quizá la llegada de esa carta merecía otra fiesta. Aunque después de recordar todo lo que tuvo que limpiar y su mancillada cama, descartó la idea.

El último en recibir la carta fue Minhyun, llevaba varios días encerrado en su habitación llorando. La carta ni siquiera lo alegró. Ni aunque tuviera una beca completa. Se sentía como un perdedor, se estaba odiando demasiado. Había dejado su trabajo, se sentía tan deprimido que Ren, JR y DongHo no sabían qué hacer. Pero Minhyun era el único que podía sacarse de su soledad y miseria.

La fiesta de Jisung (Wanna One)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora