Lean la descripción del final.
*
*
*
Cuando Niel entró a la casa de Minhyun sintió vergüenza, no era digno de buscar a su hermano, en la fiesta no tuvo tiempo de verlo, se había ido con DaeHwi y él se había encerrado en la habitación de Jisung.
No tenía derecho a verlo.
Cuando estuvieron frente a frente hubo un silencio combinado con tensión, hasta que DongHo abrazó a su hermanito y éste último correspondió el abrazo.
Estuvieron hablando de los planes, de las cosas que habían hecho, Jisung filtraba información a Dongho, por eso sabía muchas cosas.
Daniel se disculpó y lloró, no merecía un hermano tan bondadoso, no después de cómo lo había tratado con el tema de su padre.
—Padre lo golpeó y él le devolvió el golpe, jamás estuve tan maravillado y asustado al mismo tiempo, él es...
Dongho reconoció esa mirada, conocía a su hermano tan bien, le alegró la forma en que Niel se expresaba.
—Quiero conocer a Kwong u ¿Gong?...
—No Kwong, ni Gong, es Ong— Daniel sonrió al recordarlo.
—Quiero conocer a Ong—DongHo musitó— ¿me lo presentarás?
—No puedo— soltó Daniel — Le dije cosas muy feas y ahora no quiere saber nada de mí.
—Siempre dices cosas ofensivas y normalmente te perdonamos — dijo Dongho sonriendo.
—No creo que lo haga... Él fue agradable conmigo y yo...
—Daniel, no es como si te hubieras acostado con él y después le hubieras dicho que era un maldito gay o que te haya pegado alguna enfermedad venérea — DongHo fue sarcástico, él no sabía que lo primero era verdad y solo mencionó unas suposiciones.
—No soy gay, Dios, no puedo serlo ¿si? Tú fallaste y yo era el normal — mencionó Niel apenado.
—Daniel, te conozco de toda la puta vida, si uno de los dos iba a ser gay ibas a ser tú, el niñito que le gustaba bailar, que le asustan los insectos y se pone a gritar como pequeña damisela en apuros cuando los ve, el que se metía a mi cama y se dormía abrazado de mí cuando veíamos películas de fantasmas, el pequeño niño que lloraba porque los demás se burlaban de que su color favorito era el rosa.
Por primera vez, las palabras de Dongho dolieron como nadie tenía una idea. Porque solo él conocía todos sus secretos y podía usarlos en su contra. Pero, ya no era solo su hermano, SeongWu también había entrado a conocer lo más profundo de su ser. Y no de forma literal, porque fue al revés.
—Estoy enamorado de él — dijo Niel sin levantar la mirada.
El mayor se sorprendió. Nunca hubiera esperado esa respuesta. Se notaba por cómo hablaba, pero nunca pensó que su hermano lo diría en voz alta. Sonrió con orgullo.
—¿Te llegó tu carta a la universidad no? — preguntó el mayor.
Niel asintió preocupado.
—Mañana mismo vas a dejar esa casa y vas a ir a los dormitorios de la universidad Niel, podrás empezar a ser tú mismo y aunque el cambio pueda ser difícil se que lo vas a lograr. — El Kang mayor suspiró.
Daniel tenía miedo, al fin había dicho en voz alta algo que jamás se atrevió a pensar, algo que un golpe a su padre había conmovido sus emociones y sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
La fiesta de Jisung (Wanna One)
Hayran KurguLa preparatoria es, para muchos, una etapa cruel y desafortunada, para otros una oportunidad de experimentar y de vivir al máximo antes de crecer y comprometerse con las responsabilidades. Conoces a tus verdaderos amigos, te diviertes, sueñas, te e...