Seis meses antes.
—¡El último semestre y nos vamos! — expresó Kim JaeHwan su alegría mientras corría por los pasillo.
Fue a la pizarra donde dividirían los grupo, el "A" y "B", eran pocos estudiantes así que se podían dar ese lujo, y eran rolados en diferentes salones a lo largo de toda su preparatoria, cambiaban cada semestre.
Un chico alto castaño, de cabeza pequeña se asomó, iba tomado de la mano de un chico, de su novio, su nombre Bae Jinyoung y el otro, un castaño un poco más bajo de estatura era Park Jihoon.
Las listas eran claras: nombre del alumno, clave y salón.
—Parece que este año no estaremos juntos, pensé que por ser el último semestre si podríamos — habló Jihoon viendo las listas, otro semestre seguido donde no compartirían clases. — Estamos en salones opuestos.
—Parece que tendremos que acostumbrarnos, igual, nos veremos en los recesos y en la salida — murmuró el más alto para darle un besito a su novio.
—¡Basta maricones, consiganse un hotel, engendros! —gritó el equipo de fútbol que apenas llegaba.
Ellos eran el tipo grupo de brutos con malas calificaciones y que ofendía a los alumnos que se comportaban diferente a ellos, eran unos tontos populares que nunca se podían callar. Se acercaron a ver las listas.
—¿Dónde quedaste Daniel? — preguntó uno de jugadores del equipo, lo llamaban "Pocahontas" por su cabello largo y pinta asiática.
—"A" ¿Y tú? — preguntó riendo.
—¡A! — respondió el otro, sería un semestre de descontrol y locura, ya que ellos dos, aunque eran los más tranquilos del equipo, eran un caos juntos.
Cuando entraron al salón todo estaba tranquilo, se sentaron hasta atrás, compartiendo el asiento ya que los bancos eran para dos personas, estaban felices de no convivir con los otros perdedores. Poco a poco se empezó a llenar. Fue cuando entró la profesora.
Era bajita, pero aun así tenía un porte elegante, la mayoría había oído de ella, era el sueño de todos los alumnos que ella fuera su maestra.
—Hola muchachos, me presentaré, mi nombre es BoA y seré su profesora de Ciencias, y también su tutora, así que espero que de hoy en adelante nos podamos llevar bien. El profesor Geun Suk y yo trataremos de hacer su último semestre más divertido ya que él es el tutor del grupo B, nuestra primera tarea será asignarlos por grupos de dos con los cuáles trabajarán por el resto del semestre — mencionó la mujer calmada y con una sonrisa llena de tranquilidad.
La cara de Daniel y de su compañero no expresaban nada, aunque la desilusión era obvia.
La mujer empezó a nombrar personas al azar, no sabían cuál era el orden de cómo acomodaba a sus alumnos, pero todas las parejas estaban revueltas y sin sentido, la mayoría de los alumnos estaban molestos, irían a quejarse con el director más tarde.
—Bueno, ahora que están acomodados, hablaré del proyecto que desarrollarán a lo largo del semestre, será una investigación científica de un tema que les agrade a ambos, puede ser de lo que quiera, puede ser una investigación cuantitativa o cualitativa, pero quiero saber sus bases teóricas y metodología. Para mañana quiero que me presenten un tema, si tienen dudas pueden preguntar — habló la mujer. — Ahora por favor pónganse de acuerdo.
El ruido empezó en el salón.
—Si, estoy diciendo que eres un tonto y que yo no haré el trabajo solo, debes ayudarme — el primer ruido que se oyó fue de un chico alto, de pelo negro, su nombre Yu SeonHo.
ESTÁS LEYENDO
La fiesta de Jisung (Wanna One)
Fiksi PenggemarLa preparatoria es, para muchos, una etapa cruel y desafortunada, para otros una oportunidad de experimentar y de vivir al máximo antes de crecer y comprometerse con las responsabilidades. Conoces a tus verdaderos amigos, te diviertes, sueñas, te e...