Sorpresa!

26 1 0
                                    

Hoy me levante temprano como a las 8:00 am (la verdad no se a que) y como no podía dormir fui a buscar un poco de leche tibia. Cuando estaba en la cocina escuche el timbre soñar.

-¿Quien será tan temprano?-.

Abrí la puerta,y me asombre al ver a Cristal,Cristal es una amiga mía de la infancia,antes de conocer a Bryan y a Keven.

-N-O  P-U-E-D-E  S -E-R-dije asombrada.

-SORPRESA!!-dijo antes de darme un fuerte abrazo de esos que se dan cuando hechas de menos a alguien por mucho tiempo.

-No lo puedo creer cristal qué haces aquí?!-dije sorprendida.

-Quieres que me valla entonces?-.

-No-.

-Es un chiste tranquila-dijo en risas.

-Pero como llegaste aquí-.

-Bueno, mis vacaciones empezaron el viernes y cómo está vez podía elegir dónde las quería pasar, tomé el primer vuelo hacia aquí y bueno pues SORPRESA!-.

*le di otro abrazo*

-De verdad amiga es que no lo puedo creer, te hecho mucho de menos y ya pasaron 7 años desde la última vez que nos vimos-.

-Si, eso significa que tienes mucho que contarme-.

*Me dijo antes de entrar a mi habitación y empezar a hablar sobre todo*

-Creo que ya te dije todo,ah no verdad,tengo novio-.

¿Qué?-dijo sorprendida.

-Si, su nombre es Bryan, tiene 17 años, y es de California,tengo como 3 años con el-.

-Que?,no lo puedo creer-.

-Si,pero bueno,ya son las 11:00 am, así que vamos a arreglarnos para ir a... Oh!, claro tienes que ver a Makensi y Amelia-.

-Oh si verdad-.

*** 1:34 pm***

-CRISTAL?!-dicen Amelia y Makensi al mismo tiempo-.

-Hola amigas-dijo exclamando-.

-Oh por Dios!! que maravilla que estés aquí- dijo Amelia antes de darle un largo abrazo

-Y cuando llegaste?!-dijo Makensi casi llorando de alegría.

-Hoy,tome un vuelo muy temprano-.

-bueno chicas que tal si vamos a celebrar esto y vamos al mall?-digo.

-está bien,vamos-dijo Makensi tomando las llaves de su auto-.

***ya en el mall***

-Génesis y Amelia soy yo o esos son Keven y Bryan?-pregunto Makensi.

-Wow, si es verdad, vamos a saludarlos-dijo Amelia.

(La verdad es que no sé si quería ir, ya que Bryan  estaba celoso y enojado)

-Hola Amor-le dijo Keven ha Amelia-.

-Hola linda-me dijo Bryan antes de darme un beso y abrasarme-.

-El es Bryan?-dijo Cristal-.

-Si ese mismo-dije-.

-Quién es ella?-dijo Bryan?-.

-Bueno Amor ella es mi amiga de la infancia Cristal, Cristal el es Bryan, mi novio-dije.

-Hola Bryan-dijo Cristal-.

-Hola cristal-dijo Bryan-.

-Escuchen chicos, qué tal si vamos al cine ya que estamos aquí-dijo makensi.

-Si es buena idea-dijo Keven-.

-pues vamos, Keven y yo pagamos-dijo Bryan.

-Bien-dijo Amelia-.

***ya viendo la película***

-Oye Bryan, pensé que estabas enojado-dije-.

-no linda, después de todo tú le dijiste que tenías novio y no le coqueteabas-dijo.

-es verdad, te amo Bryan-dije.

-y yo más bebe, pero vamos a ver la película que está muy interesante-.

*cuando se acabo, todos nos quedamos en nuestras casas,me bañe y me puse una pijama, pero de pronto me llega un mensaje de Bryan*

-Llegaste bien, hermosa?-*
-Si amor y tú?-*
-Si,pero llegue muy cansado,hablamos mañana, si?-*
-está bien Amor-*
-dulces sueños princesa-*
-que duermas bien mi vida-*

Aveces simplemente te cansas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora