Mis mas profundos sentimientos🥀...

34 1 3
                                    

(Narra Génesis)

Siento como mi corazón está roto en mil pedazos, como que nada me importa....no se ni que pensar, porque como me han dicho "Todos tenemos a esa persona que nos rompió en mil pedazos".

Tristemente eso es una cruel realidad, "La cruda verdad", pero la pregunta es si se como es Bryan, ¿Porque no simplemente arrancó la página?, y es porque mi cruda verdad es esa, amarlo, aunque admito que los momentos que eh vivido con Bryan no lo cambio por nada...quizás es a eso que estoy sujeta, a los recuerdos..a esperar que se vuelvan a repetir.

Aveces me pregunto ¿seguimos amando igual,o el solo costumbre?, ósea si no te encariñas con la espinas, NO aceptes la rosa.

Pero cuál es la necesidad de los hombres de ser así?, no entiendo, cuando eres dulce y tierna (fácil de lastimar) todos te lastiman, ahh pero cuando eres cruel y fría todos te aman eso lo repito y lo repito una y otra vez. Claro que no todos son así, pero yo no creo en los hombres, y no pienso arrodillarme ante la duda, ya no creo en las promesas que me digan, eh aprendido con heridas...que el amor es fácil, pero las personas lo vuelven difícil.

Eh aprendido las mentiras de los chicos, pero porque puedo ignorar las de todos, menos las de Bryan?, porque es más difícil olvidarlo, que solo seguir con el?, se que Bryan me hace daño, pero hay algo que no me deja verlo....

Por ejemplo Bryan, después de yo amarlo tanto demostrárselo y literal rogarle, "no me quería", luego empece solo a ignorarlo y ahora es que quiere estar conmigo...Aveces solo me río y me pregunto, es un chiste,una broma o un juego?, pero luego ni yo misma se...

Yo que trate de arreglarnos... pero estoy pensando y pensando pero después caigo como si nada y lo perdonó....que para que?, para volver a lo mismo...solo estoy...decepcionada..

Sabia que algún día el iba a querer volver, y ese día es hoy...

Una parte de mi dice: perdónalo

Pero la otra dice: ni lo pienses

Y con dos opiniones..no se que hacer.

(Narra Bryan)

Estoy pensando en el momento en que conocí a Génesis y se que nací para amarla, sin ella yo fracasó, no soy nada, todo lo que se, ella me lo ah enseñado, no se que hacer sin ella...

Estoy enamorado de ella, pero ya la perdí, por estar actuando como si ella no me importa, pero vivo enamorado de ella, tengo muchas ganas de vivir... pero con ella...

Quiero que ella esté aquí, aquí a mi lado...

No se como soy tan estupido como para no darme cuenta lo mucho que la amo, que la amo, y  la quiero recupar.

Después de tanto darle mente, no lo dude y fui a la casa de Génesis a pedirle su perdón.

Cuando llegue le dije todo,ella se quedo en silencio, y luego me respondió con lágrimas en los ojos.

-Bryan yo daba todo por ti...-dijo.

-No bonita, por favor no me digas eso en pasado, yo te amo y quiero estar contigo-dije secándole las lágrimas.

-No lo digo en pasado, es en presente y se que mientras yo vida te amaré-dijo mirándome a los ojos.

-Es en serio?-dije entusiasmado.

Aveces simplemente te cansas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora