-Génesis, qué tal si vamos al parque?-dice Bryan.
-Bueno ok,déjame cambiarme.-digo mirándolo.
-Bueno ,ok, ve y cámbiate.
-Si,emm Bryan, necesito que te levantes para irme a cambiar.
-¿Por que necesitas que me levante Génesis?.
-Bueno, quizás porque estás acostado encima de mi.
-ah,cierto.
-ah,¿te diste cuenta?.
-si.-dijo riéndose.
-Bueno nos vemos en un rato-dije saliendo de su casa.
-ok,yo también me tengo que dar un baño.
-Si.-dije ya fuera de su casa.*(Narra Génesis)*
Desde que entré a mi casa (lo cual no dure un minuto, ya que vivo al frente de Bryan), no dude en irme a bañar de una vez, aunque podía durar mucho ya que, Bryan dura una hora alistándose, literal. Bueno, me bañe en cuestión de unos minutos. Luego entre a mi habitación para ir a cambiarme. Me puse unos shorts un par de converse una blusa y un abrigo, me hice una coleta e inmediatamente fui a la casa de Bryan. Allá estaba Allison, la mamá de Bryan. Duramos un buen rato hablando porque Bryan duro demasiado y además Allison y yo somos muy amigas. Después pasa un rato y por fin Bryan baja.
-por fin!-digo exaltada.
- Que?,dure mucho?-.
-pasaron 84 años-digo en risas.
-hay exagerada-dice Bryan.
-Es verdad!-digo.
-bueno pero lo importante es que ya estoy listo,¿nos vamos?.
-Si vámonos.
-adiós Allison-digo despidiéndome.
-adiós mamá-dice Bryan igualmente despidiéndose.
****
Ya que vamos conduciendo, empiezo a poner música.
-Estás muy linda-dice Bryan.
-gracias-digo.
-ay,te pusiste linda para mi-dice Bryan en risas.
-ay claro que no baboso-digo rodando los ojos.
-y si no fue para mi..¿para quien?-.
-bueno fue para una personita que amo mucho-.
-aja?,y quien si se puede saber?-
-adivina-digo en suspenso.
-bueno a ver...yo?-dice Bryan obviando.
-si-digo en risas.
-ahh vez que tenía razón-.
-ya cállate idiota-dije riendo.*****
Ya que llegamos al parque fuimos a los juegos. Y Bryan se ganó un panda gigante para mi.-quieres algo de comer linda?-pregunta Bryan.
-si obvio-.
-que quieres?-.
-no se-.
-quieres pizza?-.
-si-.
-bueno vamos a comprar pizza y después vamos a comprar algodón de azúcar,si?
-perfecto-.*****
*(Narra Bryan)*Wow soy yo o Génesis está hermosa?, espero no dañar esta noche ideal, todo va bien hasta ahora,le gané un peluche,vamos a comer pizza,algodón...que tal si le regalo algo?,pero que?,una blusa?,unos aretes?...oh!,ya se!, qué tal un collar?, si definitivamente un collar, así sonríe. Cuanto quisiera no hacer sufrir a Génesis, pero es que soy muy celoso,aveces un poquito bipolar, y lo peor es que le creo todo lo que dice la gente,es porque la amo demasiado?, si ella supiera que yo la quiero mucho pero no se demostrarlo...espero algún día ser bueno para ella y por ella...
-¿Que piensas Bryan?-dice Génesis interrumpiendo mis pensamientos.
-nada,que eres hermosa y que te quiero mucho-.
-y yo más-.......
-Mira!,ya llegamos a la pizzería!-digo.
-si,entramos ya?-.
-si vamos-.
*La tomo de la mano y entramos.*
-hola,buenas noches-le digo a la señora que nos atiende.
-Buenas noches,que desea pedir?-dice la señora.
-quisiera pedir la pizza de ocho pedazos por favor.
-muy bien,su orden vendrá en 8 minutos-.
-gracias-.-entonces Bryan, cómo está Keven?-.
(Keven es mi hermano,si,somos los hermanos Keven y Bryan cooper,es el mejor amigo de Génesis y novio de mi mejor amiga Amelia que también es mejor amiga de Génesis y también es hermana de Makensi que también es mejor amiga de Génesis,si es un lazo grande)-Bien,me dijo que iba a estar con Amelia-.
-oh mira que bien,que tal si los llamamos para que vengan?-.
-si es buena idea-.
-los llamo yo?-pregunta Génesis.
-bueno ok-.
*-hola?,Amelia?,escucha Bryan y yo estamos en la pizzería,quieren venir?-.
-si vamos para allá en 5 minutos,estamos cerca.
-bueno está bien los esperamos aquí.
-bien nos vemos*
-ya vienen-dice Génesis.
-está bien-.*** nos quedamos hablando y en eso llegan Amelia y Keven***
-Hola Amelia y Keven-dice Génesis.
-hola chicos-digo.
-Hola-dicen Amelia y Keven al mismo tiempo.
-y la pizza?-dice Keven.
-le quedan dos minutos-digo.
-y que Han hecho ustedes-dice Amelia.
-Bueno yo y Génesis,acabamos de venir del parque de diversiones-.digo
-hay mira que bien-dice Keven.*llega la pizza,comemos,nos quedamos un rato hablando y luego nos vamos todos en el auto de Bryan hacia el parque de diversiones y allá compramos unos cuantos algodones de azúcar*
*(Narra Génesis)*
-Hoy ah sido un día ideal,me la eh pasado el día con Bryan y el se a portado maravilloso no quiero que este día acabe-.*
Luego que nos fuimos del parque en el auto de Bryan y entonces Bryan nos dejo a Amelia y a mi en la casa de Amelia ya que íbamos a hacer una pijamada junto con Makensi nos despedimos y entramos.
Entre Makensi, Amelia y yo nos quedamos viendo películas y hablando,nos dormimos como a las 5:00 am y luego despertamos a las 2:30 pm.
Ya que soy la primera que despierto agarro mi celular y veo un mensaje de Bryan que dice:-buenos días linda,salimos hoy a la playa los cinco?,Amelia,Makensi,Keven,tú y yo?-.
Le respondo:
-buenos días amor,si vamos*
-perfecto linda,pasamos por ustedes en un rato*
-bien,aunque las chicas aun están durmiendo,nos dormimos muy tarde anoche.
-ok Linda,si quieres duerme un rato más y pasamos por ustedes a las 4:00 pm*
-está bien,nos vemos en un rato bebe*
-está bien bonita*
ESTÁS LEYENDO
Aveces simplemente te cansas
Fiksi RemajaGénesis es una chica común y corriente como todas, y como toda chica normal, ella cometió el peor error de su vida....enamorarse. Pero no se enamoro de los típicos chicos perfectos de las películas, no, génesis se enamoro de Bryan un chico bipolar...