Me encantas.....

31 0 1
                                    


( Narra Génesis )

Hoy me levante temprano, ya que era el día de la fiesta de cumpleaños de Amelia y mía, y ya que había hablado con Keven, creo que todo va a estar bien para hoy.

Tome mi celular, y vi muchos mensajes:

Keven: * Génesis, quiero decirte que eres la mejor amiga del mundo, y la amiga que más quisiera conservar para siempre eres tú, eres esa chica tan especial para mi, que aunque no seas mi novia, eres mi mejor amiga, una de las chicas que más amo, de verdad Génesis espero que la pasemos bien hoy*

Yo: gracia Keven eres el mejor amigo del mundo, y si en unas horas vamos a disfrutar de este día.

El siguiente mensaje era de Bryan: Amor mío, mi princesa, mi Reyna, mi todo, quiero desearte un feliz cumpleaños al lado mío, y de todos, pero más mío. Quiero que sepas que te amo mi princesa, que daría la vida por ti, aunque no lo aparento, pero te juro que es así princesa mía, y ya que estoy mejor, hoy nos vamos a la piscina!!!.

Yo: Gracias mi amor, y que bueno que te sientes mejor así vamos a la piscina, te amo, gracias por todo!-.

En fin ley muchos mensajes de felicitación.

Luego cuando ya se hizo más de tarde fui a la casa de Amelia.

Toque la puerta de su casa y ella abrió.

-Hola!-dije.

-Hola, qué haces aquí?, no tienes que estar arreglándote para la noche?.

-Si, vine a eso-.

-Bueno, pues ven pasa-.

Entramos a su habitación y empezamos a arreglarnos para la noche en la piscina.

-Ya estás lista Amelia?-dije.

-No, aún no-.

-Date prisa, los chicos vendrán y....-.

* Makensi entró y dijo que ya estaba lista*

-Toma asiento, que Amelia está digamos... tomándose su tiempo para ponerse bella para Keven-dije.

Makensi sonrió y se sentó en la cama, y yo igualmente.

Luego de 15 minutos, llegaron Keven, Bryan y su primo Lucas.

-Amelia rápido!!-grite.

-Ya voy, ya voy, espérenme!-respondió.

-Amelia te puedes dar un poco más rápido?!-dijo Makensi-.

-Voy!!!-respondió Amelia-.

Amelia por fin bajo y rápidamente fuimos al auto de los chicos.

-Hola-dijimos todas.

-Hola chicas-dijeron ellos-.

Luego sin más nos fuimos, ya que estaba muy tarde.

En el camino Bryan empezó a poner música.

-Quita eso Bryan!-dije.

-De que hablas?-.

-De la música tarado, tienes un mal gusto-dije-.

-Que?!-dijo Bryan-Es un clásico!-dijeron Keven y Bryan al compás.

Rode los ojos y quite la música.

-Y eso es "música"?-dijo Bryan con sarcasmo y arrogancia-.

-Obvio, eso si es un clásico-dije.

Aveces simplemente te cansas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora