¿Nuestro Apocalipsis?

19 1 2
                                    

Han pasado como algunos cuatro días, y Bryan no me ah hablando. Será que tengo yo que hablarle?,no no puedo, aunque claramente las ganas de hablarle me están matando por dentro...

Y conociendo a Bryan el no me va a hablar...

(Narra Bryan)

-Bryan!!-me llamo Keven.

-Dime?!-digo.

-Ven acá inútil-.

-Hay!!!, ya voy!!-ruedo los ojos-.

Ya entró y me siento en la cama.

-Qué demonios te pasa idiota?!-dijo Keven.

-Con que?-dije.

-Con tú novia!!, llevan cuatro días sin hablarse y ella está muy mal y es por ti imbecil-.

-No me hables de Génesis, yo ya no tengo novia....-.

-Hay no me vengas con tus idioteces, los dos se aman pero para que sufrir?,completo inútil-.

-Porque así lo quiso ella y ya deja de llamar me idiota,idiota-.

-No puedes estar hablando en serio-.

-Si es en serio-dije saliendo de la habitación-.

-Eres un idiota hijo de p*rra!!-gritó Keven.

-Si imagínate, hermano tuyo tarado-le contestó.

* En mis pensamientos*

Génesis?, Génesis tiene razón?, no ella no tiene razón ella era la que estaba en el cine con un idiota. Así que cuando ella venga a hablarme solo sabré ignorarla....

(Al otro día)

Estaba sentado en un parque cerca de mi casa cuando vi que Génesis se sentó del lado mío me iba a levantar de allí pero vi como sus ojos aguados derramaban lágrimas y me quede pero no le iba a dirigir la palabra.

-Bryan te amo y te extraño lo sabías?-dijo.

Como vio que no dije nada solo se levantó, y me dijo que ella no iba a perder las esperanzas "por ahora" y se fue..

Asi pasaron días, y días, luego semanas, hasta que duramos un mes sin volver a hablarnos, claro no digo que no eh estado atento mirando a su casa, o mirándola a ella, pero al ver que cuando yo la miraba ella solo me ignoraba y seguía sus conversaciones, ya me sentía mal, me sentía desanimado,solo... empecé a extrañar a Génesis....

Solo contaba los días que transcurrían y ella tristemente solo me dejo de mirar...

¿Será que Génesis me dejo de querer?...

-No seas idiota y llámala-dijo Keven tras de mi (interrumpiendo mis pensamientos).

-No la voy a llamar y ya sal de mi habitación-.

Keven salió y de una vez agarré mi celular y la llame...

-Hola?-dijo.
-Emm.. Si?, Génesis p-puedes ir al parque que queda cerca de mi casa?-digo un poco nerviosos
-Para que?!-dijo molesta.
-Pues po-porque t-tengo que decir algo...-.
-Bryan...estas nervioso?-.
-No para nada-.
-Aja....Bueno Si voy a ir,es ahora?-.
-Si, claro si puedes y quieres claro..-.
-Si Bryan si puedo,no soy como algunos-dijo en modo indirecto.
-Bien nos vemos allá linda..-.
*Se quedó en silencio*
-No me llames así Bryan..-.
-Ok-.

Me sentí mal cuando me dijo que no la llamara así pero me la merecía..

Ya en el parque, Génesis estaba sentada y estaba bella,hermosa linda.. no se ni como definirlo, y que bueno que me decidí a hablar con ella, quizás no la perdí por completo...

-Estas muy linda-le dije.

-Si gracias-dijo cortante.

-Qué te pasa Génesis?,porque no me hablas?-dije.

-Qué porque no te hablo?,es en serio Bryan? Después de tú ignorarme,por casi dos meses, de que después de que te hable y no dijiste nada, me preguntas que porque no te hablo?,no soy rencorosa, pero tampoco me vas a ver la cara de estupida-.

-Si amor perdón por eso de verdad, te extraño y quiero volver a estar contigo sentir que alguien me ama..te extraño Génesis-.

-Debiste pensar eso antes-ella se levantó pero no lo dude y le agarre la mano, sinceramente no quería que se fuera-.

-Génesis por favor dame otra oportunidad-.

-Bryan yo te amo pero necesito pensarlo esta bien?-.

-Si está bien, te entiendo-.

-Bien-.

-Ehh, Génesis antes de irte no quieres un helado no se, Algo?-.

-No-.

-Ouch, dolió-.

Génesis se rió y después dijo que si

Aveces simplemente te cansas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora