Bryan es encantador, es maravilloso, van muchos días que el está siendo el maravilloso "chico ideal", pero no me quiero ilusionar mucho, Bryan puede cambiar,hoy, mañana, hasta en unos cuantos minutos y después de que reacciona mal, a cualquier tontería, se arrepiente, pide perdón y como lo amo, lo perdono....
aveces solo digo que debería terminar con el, pero después volvemos y va a ser lo mismo, así que déjame ahorrarme el discurso de que "debemos terminar", porque al fin y al cabo me dejo llevar por su cabello, ojos, mirada, sonrisa...todo!, me encanta todo de el, y si tuviera un deseo sería que Bryan se mantuviera así como está, para siempre...
Toc-toc*
Mis pensamientos son interrumpidos*
Ruedo los ojos y voy ah abrir la puerta.-Tyler?-digo.
-Hola, espero no estés ocupada, porque traigo dos boletas para ir al cine.
-Bueno pasa, me cambio rápido y nos vamos,va?-.
-Si ve, te espero acá-.
-Va-.
Dure algunos minutos en bajar, pero solo me puse algo cómodo, pero lindo.
-Estás hermosa-.
-Solo tengo unos shorts,unos converse y una blusa ancha, no estoy hermosa, estoy sencilla. Pero bueno vamonos-.
-Si vamos-.
Cuando estábamos en el cine me dio un poco de frío así que Tyler me presto su chaqueta.Estaba a punto de empezar la película cuando Bryan y Makensi entraron al cine.
Bryan estaba buscando un asiento, cuando me vio.....Bryan un poco enojado, hizo como si no se dio cuenta,pero bastaron segundos para que Makensi nos viera, y se dirigiera hacia nosotros.
-Chicos que hacen acá?-dijo Makensi.
-Si, que hacen acá-dijo Bryan en un tono enojado.
-Bueno, Tyler me invito al cine, y como decirle que no?-dije.
-Si, solo vinimos para ver una película-dijo Tyler.
-Podías decir NO, que ahora no sabes?-dijo Bryan.
-Vamos Bryan no te pongas así-dijo Makensi.
-Si Bryan de verdad que, cuál es tu inmadurez?, no puedes confiar en mi?-dije.
-Ay, ya me voy-dijo Bryan saliendo del cine.
De una vez, salí tras el.
-Bryan que te pasa?-.
-No dime tu que vienes con tu amigo para el cine y nisiquiera me dices,que saliste a escondidas?-.
-No, Bryan escúchame por favor-.-escucharte,para que?-.
-Para que no hables sin saber-.
-Entonces soy un mentiroso pero escucha, lo que yo vi fue que viniste con un idiota, sola al cine-.
-no fue así!-.
-no puedo creerlo!,eres una ....-.
-una que Bryan?,que soy?-.
-Nada, yo no te quiero escuchar, y ve entra a la sala que te vas a perder la película--dijo Bryan antes de irse.
Me dejo medio a medio al cine, parada como una estupida, con la palabra en la boca...
Entre a la sala y le dije a Tyler que me quería ir, y nos fuimos en su auto.
-Lo siento-dijo Tyler.
-Que?,por Bryan?,no déjalo...es un idiota-.
-Estás enojada conmigo?-.
-Obvio no...-.
-Bueno- .
Tyler me llevo a mi casa, me di una ducha me puse ropa cómoda y me quede mirando a la nada y analizando mis mas profundos sentimientos:
Para que hacerme ilusiones? Dios no quiera pero en cualquier momento todo se va a hechar a bajo y ahora solo quiero decirle lo que en realidad siento y saber lo que el en verdad siente.
Está vez no va a ser diferente siempre es lo mismo yo me ilusiono me enamoro más el finge que me quiere después me hace sufrir terminamos volvemos después el está unos días bien y luego volvemos a lo mismo y esta vez...no será diferente....se me agotaron las esperanzas...
No digo que el un día no valla a cambiar pero... Bryan simplemente no quiere valorar lo que tiene, quisiera darle una lección pero no soy lo suficientemente fuerte como para tan siquiera decirle "sal de mi vida y no vuelvas hasta que cambies", solo han pasado horas y ya lo extraño... pero no se cuanto...
Me llega un mensaje:
Makensi-Que pasó?!-*
-nada, Amelia y tú, podrían venir?-*
-bien vamos para alla-*Después de algunos minutos Amelia y Makensi vinieron. Entramos a mi habitación y hay empezamos a hablar.
-y bueno como ya sabrán,así es Bryan ...-dije.
-Si Génesis, pero Bryan también tiene sus cosas buenas-.-Si lo se..., pero bueno porque mejor no hablamos de nuestro cumpleaños Amelia-dije.
-Si es verdad Amelia y tú cumplen años casi ya, porque no hacemos algo, una fiesta ,no se, háganla juntas-dijo Makensi.
-Si es verdad-dije.
-no sería mala idea-dijo Amelia.
-bueno y que hacemos-dije.
-Que tal si vamos al campamento de los padres de Keven y Bryan-dijo Makensi.
-Bueno Si, yo le digo a Keven-dije.
-y yo voy a tratar de hablar con Bryan-dijo Amelia.
Amelia y Makensi se fueron y me puse a pensar en que me siento mal porque voy a extrañar a Bryan, pero no podemos estar juntos, nuestro "juntos por siempre" no funciona...creo que solo vamos a tener que seguir cada cual con su camino...
ESTÁS LEYENDO
Aveces simplemente te cansas
Teen FictionGénesis es una chica común y corriente como todas, y como toda chica normal, ella cometió el peor error de su vida....enamorarse. Pero no se enamoro de los típicos chicos perfectos de las películas, no, génesis se enamoro de Bryan un chico bipolar...