>>* Capítulo dedicado a JaneFerDeRiggs <<* ;)
Narra ___.-
Él me miró con una cara extraña por unos segundos, cosa que yo hice lo mismo. Me empecé a preocupar ya que no dejaba de mirarme con esa cara.....
-Pasa algo?- dije confundida y preocupada a la vez.-
-NO! sólo que mañana es tu cumpleaños y no tengo regalo!.- dijo sarcásticamente. Solté una pequeña risa.
-Porqué no me dijiste que era mañana?- dijo él.-
-Y yo como iba a saber?!- di un suspiro- nisiquiera recuerdo que fecha fue ayer y me voy a acordar de mi cumpleaños!?- dije frustrada.-
-No importa! mañana es tu cumpleaños y no tengo regalo!.- dijo agarrandose la cabeza.-
-Carl, no necesito un regalo, con que estés conmigo me conformo y me sobra.- dije y le dí un piquito en la nariz.-
-Esta bien- dio un gran suspiro- bueno- bostezó- me iré a dormir.....estoy cansado.....
-Está bien, que sueñes conmigo amor.- dije y me sonrojé.-
-Y tú conmigo princesa.- dijo y nos besamos.
Subí al baño y, después de higienizarme, me fui a acostar. Me dormí pensando en Carl.
********* Estaba en una hermosa pradera, y en eso veo una silueta que se me hacia familiar.-
-Hija!.- dijo mi mamá.-
-Mamá!.-grité y fui a abrazarla.-
-Pequeña, te extrañé tanto!.......asi que conociste a un chico?-dijo ella con la vos tan dulce que tiene.-
-Sí mamá jaja......es lindo.-dije yo.-
-De seguro lo es, y de seguro el piensa lo mismo de tí.- dijo la voz angelical de mi mami.
-Eso creo....-
-Ahhhhhh!!! hija ayúdame!.- gritó ella. La miré y un caminante la estaba mordiendo en el cuello. En eso todo se volvió negro.
*********
-Ahhhhhh!- grité no muy fuerte, despertandome toda sudada. Es la tercera vez en la semana que tengo la misma pesadilla, yo veo a mi madre y luego un caminante la ataca, es como si mi subconciente me quisiera recordar la muerte de mi madre cada vez que puede. Ahgh linda manera de empezar el día-pensé.
Ví la hora y eran las nueve de la mañana. Decidí ir a bañarme. Diez minutos despues, salí de la fría ducha. Me cambié y salí de mi habitación para bajar las escaleras ya que quería desayunar. Cuando abro la puerta de la cocina, escuché:
-Sorpresaaa!!!.- dijo......más bien gritó Carl, casi se me queda la cabeza atorada en el techo del salto que pegué.
-Feliz cuempleaños ___!- dijo Michonne que sostenía un pequeño pastel.-
-Gracias!- corrí y abrazé a todos, a Carl tambien le dí un beso.-
-Ven sopla las velas!- dijo Rick.-
-Está bien.- fuí y comenzaron a cantar el feliz cumpleaños.-
-Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas ___! que los cumplas feliz!- dijeron todos y soplé las velas, no sin antes pedir mi deseo. Mich sacó las velas de la torta.
En un segundo, siento un contacto en mi cabeza, en la parte de mi pelo, al otro segundo, siento un contacto en mi cara.....más bien la torta contra mi cara. Levanté la cabeza y abrí los ojos como pude, y allí estaban Rick, Carl y Michonne riendose como locos. Enfadada, fui al baño y me lavé la cara. Volví a la cocina y aún seguían riendo.
-Quien fue?.- dije con los brazos cruzados y una mirada amenazante.-
Rick y Michonne apuntaron a Carl, que estaba entre ellos dos. Carl puso una sonrisa, pero poco a poco se fue desvaneciendo al ver mi cara.
-Corre por tu vida Grimes.- dije. Lo empecé a corretear por toda la casa. No me cansé mucho, ya que no pasó ni un minuto hasta que lo atrapé.
-No te tengo miedo!.-gritó mientras yo lo sostenía del brazo.
-Seguro?- dije con una sonrisa malvada.-
Él tragó saliva.- seguro.-
-Está bien.- lo solté.- pero sufrirás las consecuencias por uno, llenarme la cara de pastel, y dos, haberme hecho arruinar el pastel.- me fuí y el me siguió por detrás.-
-Qué me harás ___?-dijo nervioso.-
-Algo que ni te imaginas.- dije con una sonrisa más malvada que antes y frotando mis dedos como el típico villano.- muaaaaaajajajajaaaaaa!.-
El puso una cara rara y despues se empezó a reir. Pobrecito, ni se imginaba lo que iba a hacer por mi venganza.
Luego de toda esta escena, comimos lo que quedó del "pastel" que me había hecho Mich. Estaba delicioso, eran pequeñas galletitas de chocolate pegadas con nutella, y coco rallado arriba.
La idea de la fiesta fue de Carl, lo cual me hizo sentir muy feliz y me hizo pensar en alivianar un poco la venganza que claro, si o si ejecutaria.
Después de lavar los platos y ordenar el desastre, Carl, Mich y Rick dijeron que iban a ir a buscar mis regalos. Insistí con que no hacia falta, pero me dijeron que era lo menos que podrían hacer por mí. Ellos se fueron y yo me fui a la puerta para ver si llegaba alguien. Tomé mi arco y mi carcaj y partí.
Una vez allí, me empecé a aburrir demasiado, las horas pasaban y no podía hacer nada más que mirar a las pantallas......como extraño a Ches.....recuerdo cuando se robaba mis sandalias y luego yo las encontraba en pedacitos por toda la casa...jajajaja....y cuando conseguía jamón se ponía como loco, y me robaba el paquete y se lo comía solo.- Cuanto te extraño Ches!- grité. En eso escucho una voz:
-Hay alguien ahí dentro?.- miré por la pantalla de las cámaras y habían un chico y una chica. Eran jóvenes. El chico era el que había hablado.
-Sí! qué quieren?.- pregunté firme.-
-Por favor! necesitamos comida y refugio!.-dijo la chica desesperada. Estaban muy abrigados, así que no podía ver si estaban mordidos o no.
-Alguno está mordido?!- pregunté.-
-No! pero pronto lo estaremos si no nos dejas pasar!- gritó la chica. Miré a la pantalla y unos cinco caminantes se dirigían hacia ellos.
Tomé las llaves rápidamente y les abrí. Ellos entraron desesperados y me ayudaron a cerrar ya que un caminante no lo permitía. Una vez cerramos, los apunté con una flecha. El chico era de mi estatura y era moreno. La chica era un poco más alta que yo y era rubia.
-No por favor!-gritó el chico- no tenemos armas ni nada...no...no te haremos daño.-dijo asustado.-
Bajé el arco y asentí con la cabeza. Decidí llevarlos a casa.
Narra Carl.-
Ya estabamos de vuelta en casa. Estaba satisfecho con el regalo que le conseguí a ___. Era un collar cadenita con un precioso dije de acero con forma de corazón. Michonne le trajo un par de zapatillas y una campera camuflada y papá trajo varias películas para que veamos todos.
Estábamos todos sentados en la mesa envolviendo los regalos, y en eso la puerta se abre dejando ver a ___. Ella nos hace un gesto de hacer silencio, a lo cual todos hicimos, e hizo pasar a una chica y un chico. Observé mejor a la chica y al instante supe quien era.
Era Beth.
------------------------------------------------------------------------------
Preguntaaah! si hago una novela de Chandler y rayita......la leerían?
Maca c: