*>>Capítulo dedicado a Emilia_14<<* ;)
Narra Beth.-
Estábamos en la cocina con las chicas (Mich, Carol y Destiny) hablando de cosas personales y eso...cosas de chicas....bueno, ya hacía como una media hora que los demás se habían ido. Estaba sostiendo un vaso de agua, cuando se escuchan y grito y un disparo a lo lejos. Del susto que me pegué por el disparo, se me calló el vaso de vidrio en el pie...me corté casi todo el pie y apenas podía caminar.
Carol vino rápido para ayudarme. El dolor era insoportable, imaginense tener cientos de mini pedasitos de vidrio clavados en el pie. Pero eso no era lo que más me preocupaba, si no el grito que me había sonado bastante familiar, incluso me aterraba que haya sido Vale. Como lo extraño...lo sé solo han pasado unos minutos pero bueno es mi nov....ami... realmente no sé que somos...creo que algo como "amigovios" o algo así, pero de algo estoy segura, lo amo mucho y si le llega a pasar algo no se si podría soportarlo.
-Escondanse todos.- dijo Carol.- ese disparo no me suena familiar.- dijo y todas fuimos al piso de arriba. Luego de unos minutos, la puerta de abajo hizo un ruido.
El corazón me latía a full, ya que estaba bastante asustada de que las personas que estuvieran abajo en estos momentos no fueran Rick, ___, Carl, Daryl o Vale.
-Chicas!.- se escuchó la voz de Rick desde abajo. Todas bajamos apuradas y, cuando llegué, me perturbé con la escena.... Rick se veía bastante cansado y agotado, como si hubiera hecho bastante esfuerzo, Daryl tenía un balazo en la pierna y su expresión...pos parecía un caminante, ___ estaba como inconsciente en los brazos de Carl que lloraba, y Vale...simplemente no estaba....
-Qué pasó?.- dije desesperada y horrorizada a la vez.-
-No hay tiempo, despues hablamos...ahora tenemos que atender a Daryl y a __ urgente.- dijo Rick completamente serio. Todos reaccionamos y comenzamos a buscar medicamentos, vendas, aguja e hilo para Daryl, alcohol, agua, etc etc.
Carl llevó a __ a su habitación y se quedó allí, mientras que Rick, Carol y Mich atendían a Daryl, y yo, pues yo estaba en la cocina con Destiny, preguntando y torturandome la cabeza imaginando que le podría haber pasado a Vale. Y lo peor de todo, quizá podría estar muerto...
Pasaron unas horas y seguía con Destiny en la cocina. He llorado por Daryl y __, pero en especial por Vale. En eso escucho una risas de ___ y Carl arriba.
-___ Carl! necesito decirles algo!.- grité para que me oyeran.-
-Ya va!.- se escuchó. A los segundos ellos ya estaban conmigo.
-Porqué están llenos de pintura?.- pregunté al ver que parecía que les había vomitado un unicornio encima.-
-Hemos pintado un mural....que pasa?.- dijo Carl.-
-Qué pasó allá afuera? nadie a tenido tiempo como para explicarme todo.....-dije triste, y al mismo tiempo meciendo a Destiny. Ambos se miraron con cara de preocupación...oh no...
-Beth....me das a Destiny?.- dijo __.- sentémonos también.- le entregué a la pequeña y me senté.-
-Beth....Daryl y Vale fueron atacados por sorpresa......-dijo Carl. Hizo una pausa, y hubo un silencio de muerte por unos segundos.- como ya viste, a Daryl lo balearon y a Vale.....pues.....
-Qué?.- dije desesperada.-
-Parece que lo han raptado.- dijo __ agachando la cabeza. Me quedé paralizada. Sentí unos brazos rodeándome, era ___. Me retiré y salí a caminar por el barrio. Necesitaba despejar mi mente.
Narra __.-
-Pobre Beth.- dije, después de que se marchó por la puerta.-
-Sí.....-dijo Carl..-
-Chicos.- dijeron Mich y Rick al unísono.-
-Hola...-dije con pocos ánimos. Agh en este momento me encantaría salir por la puerta e ir a buscar a mi hermano. Esperen. Puerta....puerta.....PUERTA! alguien no fue a revisar la puerta del barrio ayer!-
-Por que están todos pint....-
-La puerta! alguien no fue a revisarla ayer!!!!! por eso debieron haber entrado los que raptaron a mi hermano! les dije que alguien debía ir todos los días! ahgahjh.- estaba completamente descontrolada. Mis manos sujetaban mi cabeza, había perdido a mi hermano, y probablemente ahora esté muerto.- lo...lo siento....
-Está bien __.... tienes razón...ayer nos descuidamos un poco...tal vez tu teoría es cierta.....que tal si estav vez vamos TODOS a revisar el barrio.-
-Y mi tío? acaso no te enteraste que le dispararon?.- dije un poco cabreada.-
-Tranquilos, ya me siento mucho mejor, puedo hacerlo.- dijo él apareciendo por las escaleras.-
-Por mí está bien.- dijo Carol.- y Beth?.-
-Me da igual.- dije indiferente.- salió a tomar algo de aire....se enteró de la desaparición de su novio...
-Ahh...bueno prepárense todos rápido...__ Destiny también viene.- dijo Rick. Me está hartando un poco de tener que seguir órdenes de él...al menos no es un idiota.
-Ok.- tomé mis cosas, cargué a Destiny con un portabebés y todos salimos.
Revisamos casa por casa, tratando de localizar alguna pista, pero nada. No sabíamos con quien nos estábamos metiendo, y eso es realmente malo. La calles estaban desiertas, los pájaros no cantaban, el cielo estaba nublado y ninguno estaba de muy buen humor. Digamos que hoy es un día de mierda.
Nos encontramos con Beth sentada en medio de la acera, con los ojos hinchados y llorosos, y después de consolarla un poco, seguimos adelante. Las horas pasaban y aún seguíamos sin rastros de nada, pero no perdimos nuestro tiempo, fortalecimos más los portones de la entrada poniéndole alambres arriba, hicimos que la electricidad vuelva y cerramos cada agujero en las rejas. Agotados, partimos a casa.
Cuando llegamos, nos quedamos paralizados. Toda la casa estaba hecha un desastre, las cosas reboleadas por cualquier lado, objetos rotos, cosas tiradas en el piso, las paredes rayadas con cosas.....que no les gustarían leer....., cosas robadas, más y más. Subí a mi habitación y encontré algo que me paralizó más. Otra nota.
"TE ESTOY VIGILANDO, ___...POR CIERTO, QUE LINDO TU NOVIO, LÁSTIMA QUE NO DURARÁ MUCHO MÁS".
El llanto me invadió. Me tapé la cara con mis manos y me dejé caer al piso. ¿Ya no tenía suficiente conmigo? ¿Ahora se metía con Carl?
Les mostré la nota a los demás y también estaban bastante mal.
¿Quien era aquel tipo? ¿Por que me quería a mí? ¿Por qué raptaron a Vale? ¿Por qué amenaza a Carl? No lo sé........pero pronto me quedé dormida.
--------------------------------------------------------------------
:´D HOLA! aqui una historia...le dije a mi mamá que tenía más de 6000 leídas en la nove (GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS) y muy sorprendida me preguntó de donde eran mis lectores y pos.....De dónde son? que yo también me quedé con la intriga...ah yo soy de Argentina c: Maca
ESTÁS LEYENDO
Survive.- Carl Grimes y tú. (The Walking Dead)
Fiksi PenggemarSobrevive. No mires atrás.