Survive.- CAP 27

9.1K 480 20
                                    

*>>Este capítulo está dedicado a Psicoanalisis123 y GiselaLizMedina<<* ;)

Narra __.-

Me acerqué a la ventana para ver que rayos estaba pasando afuera. Corrí la cortina y mi corazón se detuvo por varios segundos, pero luego la realidad me despertó de aquel transe de una bofetada. Las rejas estaban llenas de caminantes, tratando de entrar para obtener un mordisco de nosotros, y pos decir mordisco, devorarnos vivos. Y yo ya sabía, que con todos los caminantes que habían, las rejas no durarían mucho.

-Estamos rodeados!.- grité ya corriendo a buscar mis armas.- todos! preparen las armas ya!.-

Nadie tardó menos de un minuto en lo que ya estábamos todos listos, cada uno con su respectiva  arma, excepto Michonne que cambió su katana por un arma de fuego.

-Beth! vé al primer piso y cuida a Destiny!.- le dijo Rick entregándole a la pequeña junto a una pistola. Ella subió y se encerró en mi cuarto.

Fuimos al patio y tomé una escalera.

Al cabo de varios segundos, ya estábamos todos en el techo, disparando y matando a cada caminante que intentaba romper la reja para entrar. El lugar nos daba un accesible blanco, por eso decidimos ir allí.

De a poco íbamos eliminando a los caminantes, pero lamentablemente, el ruido que emitían las armas atraía a más y más de ellos.

En eso, aparece un auto, que viene casi derrapando y tocando fuertemente la vocina. Se abre una de sus puertas, y sale disparado un pequeño hombre, al parecer atado a manos y piernas. Y ese pequeño hombre, era Vale. El auto volvió a tocar vocina, y luego se marchó rapidísimo.

Para la mala suerte de mi hermano, él estaba atado y digamos que arrastrarse en el piso no le ayudarí mucho, ya que la vocina del auto había llamado la atención de varios caminantes, y esto le costaba demasiado y no avanzaba mucho.

-Yo me encargo de Vale!.- exclamé.- ustedes encárguense de mantener la reja firme!.-

No bastó decir más nada cuando empecé a lanzar las flechas a las cabezas de aquellos caminantes que querían devorar a mi hermano.

Sinceramente, en ese momento, la adrenalina y los nervios habían llegado al máximo en mi cuerpo. Tener el peso de la vida de mi hermano sobre mis hombros me hacía sentir bastante nerviosa. Pero eso no impedía que mi puntería fallara.

Estiré mi brazo para sacar otra flecha, pero me percaté de que mi carcaj estaba vacío. El corazón comenzó a latirme rápido.

-Rick! pásame un arma!.- le grité al hombre, que estaba bastante concentrado en hacer headshots. El me estiró un pequeña pistola. Supongo que era lo único que le sobraba en estos momentos.

Tomé el arma. Saqué el seguro. Apunté. Respiré profundamente. Y luego le partí la cabeza en 28 a un caminante, destruyendo tambien su expectativa de cena.

Justo cuando dí mi primer disparo, como si fuera apropósito, la reja cedió. Y ahí mi duda existencial. Los caminantes entraron. Beth está adentro. En mi habitación. Con Destiny. Con solamente una pequeña pistola, que no le serviía de mucho.

O seguía salvando a mi hermano.

O salvaba a mi mejor amiga y a mi "hija".

No dudé mucho en responder al dilema. Dos vidas valen más que una, aunque eso implique que mi hermano tal vez muera......y eso me dolía bastante.

-Iré adentro!.-dije.- Beth y Destiny están allí! Cuiden a Vale!!.- dije, aunque sabía que estarían demasiado ocupados como para hacerlo.-

-NO vallas sola!.- gritó Mich.-

-Yo iré con ella!.- gritó Carl.-

Bajamos por la escalera por la que subimos, y entramos. Al parecer, los caminantes no habían roto la puerta aún. Rápido, subimos y entramos a la habitación con Beth. Ella escondió a Destiny en un armario, por si algo salía mal.

Y ahí estábamos. Parados frente a la puerta, esperando que algún caminante y sus amiguitos quisieran entrar para comernos.

El ruido de la puerta principal romperse se escuchó. Todos temblabamos, cuando los gruñidos se escuchaban más y más cerca.

Y, el tan poco esperado golpe en la puerta, empezó a oírse. Cada uno con su arma, esperaba que ésta se rompiese. Y no tardó mucho en hacerlo. Los caminantes comenzaron a entrar, y a morir a balazos.

A medida que el tiempo pasaba, me asustada estaba, porque las balas se acababan. 

-Estoy vacía!.- dijo Beth.-

-Vé al armario!.- le grité y ella se encerró en él.-

Luego Carl se quedó sin balas, seguido de mí. Ambos nos miramos, aceptando el final que nos quedaría. Pero en eso, Carl mete su mano en su bolsillo, y saca la daga de la serpiente, la que era mía. El comenzó a clavarla en las cabezas de los caminantes, mientras yo tambien lo hacía con un palo improvisado.

En un momento, estoy rodeada de ellos. Carl también. Hasta aquí llegué.-pensé.-

Pero para mi sorpresa, los caminantes fueron cayendo uno por uno, por fuertes ruidosde balas disparándose, y, cuando ya no estaba rodeada, me percaté de quien los había estado matando.

Juraría que en ese momento, hubiera preferido ser comida viva.

------------------------------------------------------------

Perdón por no subir ayer! ah......survivors......tan pocos capítulos.....lloro :'(.....Maca xc

Survive.- Carl Grimes y tú. (The Walking Dead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora